Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Martina 612507967 masajista independiente

Rasputin1994

Nuevo Goputero
Miembro
Le dejo el indi a otro. Tiene bastante clientela y cuesta contactar con ella. Poco a poco va dándote la informacion. Hay varias cosas que no me han terminado así que no.
Discrepancia de precios, al parecer, a mi me ha dicho 40 y 60 por masaje erotico con manual. Si le gustas sexo por 60 y 100, frances con preservativo.

El sitio es lo que no me ha gustado. Quede una vez en ese piso con una chica y no volveré.Piso muy viejo, sucio, oscuro. Es algo que valoro mucho. Y que, según mi experiencia, va ligado en el 90% de las ocasiones.
Instalaciones malas, mala chica.
Instalaciones buenas, 60-40.
No concuerdo con lo que dices menexpert. el piso en mi opinión no estaba sucio y no se lo que es antiguo para ti pero a mí no me lo parece.

Última edición:

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Para mí, 50 años sin reformar es antiguo. Si además está oscuro y espartano, pues no me siento cómodo.
Así era hace un año, no se si habrá cambiado mucho.
Prefiero av Francia o Cortes Valencianas...

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
El tema del precio como esta??, pq es que han salido varias tarifas y no se cual es la correcta.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Alguna exp con la amiga?

Venga, ya me animo yo.
  • Nombre: Martina
  • Nacionalidad: Española o eso parece
  • Edad: Soy bastante malo para eso pero sobre los 20 o 20 y pocos.
  • Barrio en que trabaja : Benimaclet, Avenida Primado Reig
  • Valoración de las Instalaciones: Piso un tanto antiguo, con varias habitaciones compartidas. La habitación en la que me atendió bastante bien. Cama-tatami en el suelo, velas, pétalos en la cama, temperatura adecuada.
  • Precio del servicio y duración: 1 hora, 60€ (los 30 minutos serían 40€)
  • Fecha aproximada del encuentro: Diciembre 2020
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: De cara no sabría decir porque no se quitó la mascarilla en ningún momento, ojos bonitos pero no parecía espectacularmente guapa, "del montón" como se suele decir (pero del montón que son monas). Cuerpo bien, más o menos como en las fotos. Pechos que no son grandes pero tampoco pequeños, el tamaño justo.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Erótico cuerpo a cuerpo en tatami (colchón en el suelo)
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) En mi caso sólo manual aunque otros compañeros han comentado que se anima a hacer más cosas según la impresión que le des. A mí no me propuso nada, ni al principio, ni al final.
  • Vestuario: (topless, desnuda) Topless seguro, desnuda ahora mismo no recuerdo, imagino que sí para el cuerpo a cuerpo.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) No lo sé y tampoco pregunté, sólo le acaricie un poco el cuerpo y los pechos en la terminación manual.
  • Valoración del masaje: El masaje en sí es bueno, aceite que no es de mala calidad y caliente. Se centra en casi todas las zonas y el masaje cuerpo a cuerpo es bastante bueno, el tamaño de los pechos sin ser ni muy grandes ni muy pequeños se notan en esa parte del masaje. Buena terminación manual, se lo toma con calma y es delicada, no es una paja a lo bruto. No sabría si calificarla de masajista profesional o experta pero se le da muy bien.
  • Actitud: Aquí creo que es donde falló un poco la cosa, fue bastante "neutra", simpática sin más y al final no me comentó como al otro compañero que ofrecía otros servicios. Imagino que no hubo feeling (a pesar de que fui educado y correcto en todo momento, ya lo he comentado en otras ocasiones).
  • Besos: No, no pregunté y de todas formas no se quitó la mascarilla en ningún momento.
  • Lo mejor: El masaje y la finalización, especialmente el uso de un aceite adecuado (no sería el más caro pero de suficiente calidad) caliente.
  • Lo peor: No haber podido saber si era más o menos guapa por la mascarilla, la falta de besos y que tampoco hubo demasiado feeling, no animó a acariciarla o tocarla cuando creo recordar que en la información que envía dice que el masaje es mutuo, con caricias mutuas.
  • ¿La recomiendas?: Por precio y para un masaje decente, sí. Pero sabiendo que si no hay feeling puede ser una experiencia un tanto "vacía". También decepciona si al final del masaje no te propone más cosas para la siguiente ****** porque le has caído bien ya que te sientes como si hubieras hecho algo malo. No sé si se me entiende.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 porque el masaje fue bueno, la actitud más bien tirando a 5 (ni fu ni fa).
No doy muchos más detalles porque serían los "estándar" y ya doy algo de información arriba. Chica simpática, que pretende agradar pero que a la vez se le nota distante. Buen masaje y terminación pero sería mejor si hubiese más interacción y comunicación y fuese un poco más activa a la hora de invitarte a lo que permite hacer (masaje mutuo, caricias mutuas -aunque no lo permita en las partes íntimas, que no lo sé-, etc.). Sabiendo que si le caes bien ofrece más servicios y que un compañero ha contado que al acabar el masaje le dijo que la próxima vez podrían hacer más cosas porque se había sentido bien con él pues si es algo que contigo no pasa te preguntas si es que has hecho algo mal, o si, dándole la vuelta a la situación, no se ha sentido bien contigo. Creo que es contraproducente.

En resumen, una experiencia más sin ser memorable y lejos de los masajes de Carmen Tantra. Naturmasajes pero claro, ahí los precios cambian. Con tarifas similares (de hecho mejores) Andrea (creo que se hace llamar) hace muy buenos masajes aunque no es tan joven (ya se acerca a los 50) y no es tan agraciada (aunque con mascarilla todas son iguales :p).

Si tenéis alguna pregunta más concreta os intento responder.

vlc21spc

Nuevo Goputero
Miembro
si te portas bien y ella quiere si que acepta a tener sexo, media hora de masaje 35 y de sexo 60, se quita la mascarilla en el sexo y da besos, servicio normal, primero el masaje y luego el sexo, servicio normal, primero el masaje y despues sexo, 69 etc
guapa de cara no es, cuerpo bien, pecho medianin buena textura , turgente, culete durito, vagina muy jugosa, regordita, muy bonita,sabrosa y humedece muchisimo, cuando coge confianza es bastante simpatica, y quiere agradar. no destaca mucho pero es una buena opcion, el masaje a mi me resulta placentero y luego el sexo, yo creo que vale la pena y mas con las experiencias malisimas que he tenido ultimamente y la cantidad de chicas que hay sobrevalodadisimas y luego te llevas el chasco.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Gracias @tonival por compartir la exp. No le des vueltas. Sabemos como eres, no tienes que justificar nada. A veces es una lotería. Seguro que la próxima exp será mejor.
Gracias @barandao , no era por justificarme, era más bien por si alguien tiene curiosidad por conocerla pero valora mucho la actitud pues que sepa que en mi caso fue algo "neutro", ni extremadamente bueno, ni malo (ya digo que fue simpática e intenta agradar), sólo eché en falta un poco más de complicidad y de comunicación pero en general es una buena opción. Utilizando el simil de la lotería, en mi caso diría que me tocó el reintegro, ni gané, ni perdí :p

si te portas bien y ella quiere si que acepta a tener sexo, media hora de masaje 35 y de sexo 60, se quita la mascarilla en el sexo y da besos, servicio normal, primero el masaje y luego el sexo, servicio normal, primero el masaje y despues sexo, 69 etc
guapa de cara no es, cuerpo bien, pecho medianin buena textura , turgente, culete durito, vagina muy jugosa, regordita, muy bonita,sabrosa y humedece muchisimo, cuando coge confianza es bastante simpatica, y quiere agradar. no destaca mucho pero es una buena opcion, el masaje a mi me resulta placentero y luego el sexo, yo creo que vale la pena y mas con las experiencias malisimas que he tenido ultimamente y la cantidad de chicas que hay sobrevalodadisimas y luego te llevas el chasco.
Yo es que sólo fue masaje (ni le pregunté al entrar a la habitación, ni al irme), se agradece que des datos sobre el servicio que ofrece (selectivamente :p) de sexo, pero estoy totalmente de acuerdo con el resumen final que haces, es una buena opción y vale la pena. No lo has comentado en tu mensaje pero @Menexpert decía que el francés era con preservativo. Otra de las pocas pegas que podría ponerle a esta chica son las tarifas, que al final uno no se aclara si la media hora de masaje son 35 o 40 euros :D

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Venga, ya me animo yo.
  • Nombre: Martina
  • Nacionalidad: Española o eso parece
  • Edad: Soy bastante malo para eso pero sobre los 20 o 20 y pocos.
  • Barrio en que trabaja : Benimaclet, Avenida Primado Reig
  • Valoración de las Instalaciones: Piso un tanto antiguo, con varias habitaciones compartidas. La habitación en la que me atendió bastante bien. Cama-tatami en el suelo, velas, pétalos en la cama, temperatura adecuada.
  • Precio del servicio y duración: 1 hora, 60€ (los 30 minutos serían 40€)
  • Fecha aproximada del encuentro: Diciembre 2020
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: De cara no sabría decir porque no se quitó la mascarilla en ningún momento, ojos bonitos pero no parecía espectacularmente guapa, "del montón" como se suele decir (pero del montón que son monas). Cuerpo bien, más o menos como en las fotos. Pechos que no son grandes pero tampoco pequeños, el tamaño justo.
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Erótico cuerpo a cuerpo en tatami (colchón en el suelo)
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) En mi caso sólo manual aunque otros compañeros han comentado que se anima a hacer más cosas según la impresión que le des. A mí no me propuso nada, ni al principio, ni al final.
  • Vestuario: (topless, desnuda) Topless seguro, desnuda ahora mismo no recuerdo, imagino que sí para el cuerpo a cuerpo.
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) No lo sé y tampoco pregunté, sólo le acaricie un poco el cuerpo y los pechos en la terminación manual.
  • Valoración del masaje: El masaje en sí es bueno, aceite que no es de mala calidad y caliente. Se centra en casi todas las zonas y el masaje cuerpo a cuerpo es bastante bueno, el tamaño de los pechos sin ser ni muy grandes ni muy pequeños se notan en esa parte del masaje. Buena terminación manual, se lo toma con calma y es delicada, no es una paja a lo bruto. No sabría si calificarla de masajista profesional o experta pero se le da muy bien.
  • Actitud: Aquí creo que es donde falló un poco la cosa, fue bastante "neutra", simpática sin más y al final no me comentó como al otro compañero que ofrecía otros servicios. Imagino que no hubo feeling (a pesar de que fui educado y correcto en todo momento, ya lo he comentado en otras ocasiones).
  • Besos: No, no pregunté y de todas formas no se quitó la mascarilla en ningún momento.
  • Lo mejor: El masaje y la finalización, especialmente el uso de un aceite adecuado (no sería el más caro pero de suficiente calidad) caliente.
  • Lo peor: No haber podido saber si era más o menos guapa por la mascarilla, la falta de besos y que tampoco hubo demasiado feeling, no animó a acariciarla o tocarla cuando creo recordar que en la información que envía dice que el masaje es mutuo, con caricias mutuas.
  • ¿La recomiendas?: Por precio y para un masaje decente, sí. Pero sabiendo que si no hay feeling puede ser una experiencia un tanto "vacía". También decepciona si al final del masaje no te propone más cosas para la siguiente ** porque le has caído bien ya que te sientes como si hubieras hecho algo malo. No sé si se me entiende.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7 porque el masaje fue bueno, la actitud más bien tirando a 5 (ni fu ni fa).
No doy muchos más detalles porque serían los "estándar" y ya doy algo de información arriba. Chica simpática, que pretende agradar pero que a la vez se le nota distante. Buen masaje y terminación pero sería mejor si hubiese más interacción y comunicación y fuese un poco más activa a la hora de invitarte a lo que permite hacer (masaje mutuo, caricias mutuas -aunque no lo permita en las partes íntimas, que no lo sé-, etc.). Sabiendo que si le caes bien ofrece más servicios y que un compañero ha contado que al acabar el masaje le dijo que la próxima vez podrían hacer más cosas porque se había sentido bien con él pues si es algo que contigo no pasa te preguntas si es que has hecho algo mal, o si, dándole la vuelta a la situación, no se ha sentido bien contigo. Creo que es contraproducente.

En resumen, una experiencia más sin ser memorable y lejos de los masajes de Carmen Tantra. Naturmasajes pero claro, ahí los precios cambian. Con tarifas similares (de hecho mejores) Andrea (creo que se hace llamar) hace muy buenos masajes aunque no es tan joven (ya se acerca a los 50) y no es tan agraciada (aunque con mascarilla todas son iguales :p).

Si tenéis alguna pregunta más concreta os intento responder.

Que tal el baño?? Te duchaste ?? A mi hace tiempo me dio grima el baño, pudiste asearte a gusto ??

homer

Goputero Senior
Miembro

Entonces lo de la media hora esta entre 35 euros y 40 euros dependiendo??

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que estas chicas masajistas de sexo selectivo a veces no sólo depende de si están bien contigo, sino de preguntar. Eso sí, una vez allí. Antes de conocerte dirán que no. Pero yo a veces he preguntado y me han dicho que sí, y estoy seguro de que si no pregunto no me hubieran dicho nada.

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que estas chicas masajistas de sexo selectivo a veces no sólo depende de si están bien contigo, sino de preguntar. Eso sí, una vez allí. Antes de conocerte dirán que no. Pero yo a veces he preguntado y me han dicho que sí, y estoy seguro de que si no pregunto no me hubieran dicho nada.

Exacto, opino igual.

Rasputin1994

Nuevo Goputero
Miembro

A mi me recuerda esta chica a la actriz asiática de fast & furius

Adjuntos

• 3609366c25558eca0a830db406479aed.jpg
    3609366c25558eca0a830db406479aed.jpg
    38,1 KB · Visitas: 458

tonival

Maestro Goputero
Miembro
A mi me recuerda esta chica a la actriz asiática de fast & furius
Ostras, pues la verdad es que no puedo opinar al respecto y mira que he estado con ella... ¡Malditas mascarillas! :D

En todo caso esto es lo que yo me encontré:

8330

He buscado fotos de la actriz y los ojos me cuadran bastante, ya dije en mi FT que a mí me llamaron la atención.

Valenciano21

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, llevo un par de días buscando info sobre esta chica. Soy novatillo en este tipo de servicios y quería saber si es la adecuada para empezar? nuenca he ido al piso de una particular. Un saludo y gracias de ante mano.

Roma

Nuevo Goputero
Miembro
Hola chavales, hace unas dos semanas le escribí por wasap y quedé con ella, antes de ir le pregunté sobre la posibilidad de algo más y me dijo que si era un tío normal y estábamos los dos a gusto que si, iba con la idea de quedarme una hora, pero cuando me abrió la puerta y me pregunto cuánto tiempo quería le dije directamente , MEDIA. De cara no me gusto mucho y para mi la cara lo es todo, luego en el masaje , casi todo el rato boca abajo, apenas cuerpo a cuerpo, un poco y x la espalda y cuando me di la vuelta directamente la paja, no llegue ni a proponerle nada más, me duche y me fui, la papelera llena de basura.... muy limpio que digamos no estaba, yo no repetiré, si te apetece un masaje para empezar @Valenciano21 te aconsejo a Luna de Mislata, no hay sexo pero es muy buena opción, saldrás contento.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.