Pagué euros 50 euros y me quedé algo mas de media hora.
En la piscina tiene una buena experiencia pero como aqui estaba en fotos falsas no me atrevia a ir (y ademas no atiende whatsapp).
Tambien me echaba hacia atras la edad porque si ponia 60, pensaba que en realidad tendria que tener 70 o algo.
Como soy muy fan de las maduras me decidi a llamar y la direccion que me dio quedaba hacia chicas susana.
Pensé voy y si no me gusta pues acabo en chicas susana y no pasa nada.
La direccion es un edificio burgués y el piso esta bien. Me abre la puerta una madura jamona con una cara que me gusto y fui pa' lante !
Para la edad esta bien y pone su edad real (podria anunciarse con 50 sin problema). Para mi se parece a la secretaria pija de una notaria, la madre de tu mejor amigo, tu suegra, etc. Sin hablar de su vida, esto es una reconversion y tuvo durante mucho tiempo un trabajo "normal". Tampoco recibe tanto creo porque filtra y esto hace que no esté "quemada" mentalmente (imaginate como debe estar una mujer que lleva 20 o 30 anos en la prostitucion).
Yo pienso repetir porque me gustan las maduras jamonas, muy buen trato, buen sitio tambien. La tengo en mi lista de maduras ya.