Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Masaje 4 manos Lluna y Lucía - 642 528 914

dani_rocco

Nuevo Goputero
Miembro
En estos trágicos días en Valencia, tuve la fortuna de poder experimentar uno de los encuentros más especiales que he podido vivir en este mundillo, y aunque quizás no sean los días más apropiados para ello, no puedo dejar de compartirlo con vosotros:
  • Nombre: Lluna (642 528 914) / Lucía
  • Nacionalidad: Francesa / Argentina
  • Barrio en que trabaja : Av Francia (piso de Lluna)
  • Valoración de las Instalaciones: Inmejorables, como ya se ha comentado en el hilo de Lluna
  • Precio del servicio y duración: 300€ una hora con las dos
  • Fecha aproximada del encuentro: Esta semana que recordaremos por la trágica dana en Valencia
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: De Lluna ya se ha comentado mucho en otros hilos, para mí un 9 en su conjunto. Lucía es guapísima de cara (10) con rasgos exóticos, cuerpo fitness escultural (10, no tiene ni un gramo de grasa) y tetas naturales firmes con riquísimos pezones sin excesivo tamaño (9).
  • Tipo de masaje: Mutuo, mío con las dos, y entre ellas dos mismas.
  • Finales que ofrece: Manual con ambas, os prometo que no necesité más en esta ******...
  • Vestuario: Ambas completamente desnudas
  • Zona íntima: Ambas permiten masturbación, y además se masturban entre ellas...
  • Valoración del masaje: Creo q faltan adjetivos para valorar la carga erótica y sensual de este masaje... brutal... de 10
  • Actitud: Increíble en ambas... te miman, te desean, te comen a besos... y entre ellas igual, parece q sean pareja en la vida real, se desean...
  • Besos: Todos los q quieras y como quieras... con una, con otra, con las dos, con lengua, sin lengua, las 3 lenguas juntas, uffff...
  • Lo mejor: Todo, no cambiaría ningún detalle de esta ******, es todo perfecto...
  • Lo peor: No disponer de capital suficiente para repetir una ****** así cada mes...
  • ¿La recomiendas?: Por supuesto, yo creo que un capricho así hay que vivirlo al menos una vez en la vida...
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10 rotundo
Esta semana decidí hacerme un buen auto-regalo por mi cumpleaños, y contacté con mi masajista de cabecera (Lluna) para ver qué novedades podía ofrecerme, y por suerte me dijo que acababa de volver a trabajar con Lucía para ofrecer masajes a 4 manos. En ese momento mis dudas se disiparon y elegí el mejor regalo que podía haber elegido, reservé ****** con las dos. Llegó el día y parecía q la meteorología iba a estropearlo todo, pero no, escribí a Lluna para confirmar y me dijo q sí, q ellas no tenían inconveniente, si podía llegar allí me esperaban. Por suerte en Valencia capital apenas llovío y pude llegar a la Av Francia sin problemas.
Allí me esperaban ambas, con una sensual bata de lencería cada una, y me recibieron con un pasional beso en mis labios y entre ellas. Comenzaron a desnudarme entre las dos y me pidieron que las acompañara al baño. Entramos los 3 juntos ya completamente desnudos a la bañera y comenzó el espectáculo. Uffff, creo q jamás había vivido una situación tan erótica y excitante, dos mujeres tan espectaculares enjabonándote por delante y por detrás, comiéndote a besos pasionales por todo tu cuerpo, las 3 bocas juntas jugando con las lenguas, sus manos masturbando mi erecto pene, cada una de mis manos en sus sexos haciéndolas retorcer de placer, mientras el agua no dejaba de caer por nuestros cuerpos... brutal, estuve a punto de correrme allí en la bañera, porque fueron casi 20 minutos dentro de la bañera...
Tras el espectacular inicio, nos secamos y pasamos al tatami de la habitación, para rebajar un poco las pulsaciones con el masaje relajante... la primera parte me colocaron boca abajo, porque sabían que boca arriba mis pulsaciones seguirían muy altas...
Esta fue la parte más técnica del masaje, sin perder un ápice de carga erótica y sensual. Mientras una se encargaba de la espalda y brazos, la otra se centraba en mis piernas y pies, a la vez q acariciaba mis testículos y perineo para mantener mi enorme erección. Cada cierto tiempo intercambiaban sus posiciones, y era una de ellas la que se dejaba deslizar con sus pechos untados de aceite por mi espalda, y otra con sus glúteos y su sexo por mi culo y piernas... y tras varios minutos de relativo "relax", escuché la frase esperada... Dani, ¿puedes girarte?... comenzaba el final de la "mascletá"...
Primero comprobé q a pesar de la presión de haber estado boca abajo, mi pene seguía durísimo, enorme, con todas sus venas marcadas como cuerdas de pozo... y a continuación me dediqué a disfrutar la imagen q tenía ante mis ojos, dos hermosas mujeres desnudas frente a mí, con sus cuerpos embadurnados de aceite, acariciándose y besándose entre ellas... lógicamente estaban jugando conmigo, querían ponerme más cachondo aún, y vaya si lo consiguieron...
Último chorretón de aceite sobre mi erecto pene y comienza la traca final... una mano de cada una de ellas masturbando con maestría mi pene, acariciando mis testículos... mientras no dejan de comerse la boca entre ellas y acariciarse los pechos, antes de pasar a masturbarse recíprocamente con la otra mano... cogen mis manos y las colocan en cada uno de sus respectivos sexos para ayudar a masturbarlas... comienzo a quedarme sin fuerza en mis brazos de mover tan rápido mis dedos... a la vez noto que mi pene está a punto de explotar... y en pocos minutos la traca final, mi pene explota a la vez q noto como cada una de mis manos se humedece en exceso, los volcanes de Lluna y Lucía también habían llegado a la erupción... parece q los tres habíamos llegado al orgasmo a la vez...
Nos tumbamos los 3 exhaustos en el tatami, una a cada lado abrazadas a mí, un poco de charreta y risas, y cuando pasaban unos minutos de la hora, nos duchamos y para casa más contento que unas castañuelas... la alegría se terminó al llegar la casa y ver en la TV los desastres de la dana...

Un saludo,

Polit

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por compartir la experiencia.

Yo estuve con Lucia hace unos años y muy bien, sabes si atiende de manera independiente a Lluna? Porque no veo anuncios suyos

Saludos

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.