Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Masajes, depilación y peluquería feliz 613321772

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Recientemente he visitado a esta chica. Tanto en sus anuncios como en la información que aporta ofrece múltiples opciones. Ofrece masajes con final feliz, servicio de depilación, peluquería y estética. Son tantas las opciones que quizás lo mejor es preguntarle por lo que buscas en concreto para ver si puede ser. Atiende en un piso aseado con todo lo necesario al final de Peris y cerca del paso elevado de Giorgeta por la zona de la calle Amparo Iturbi.

Ella es una mujer que estará alrededor de los 40 años, de origen latino sin ser un físico espectacular si que tiene su atractivo y bastante buen ver. Es una persona muy agradable, que ofrece bastante simpatía y buen trato. Y en el final feliz se nota que es alguien que sabe lo que hace.

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Recientemente he visitado a esta chica. Tanto en sus anuncios como en la información que aporta ofrece múltiples opciones. Ofrece masajes con final feliz, servicio de depilación, peluquería y estética. Son tantas las opciones que quizás lo mejor es preguntarle por lo que buscas en concreto para ver si puede ser. Atiende en un piso aseado con todo lo necesario al final de Peris y cerca del paso elevado de Giorgeta por la zona de la calle Amparo Iturbi.

Ella es una mujer que estará alrededor de los 40 años, de origen latino sin ser un físico espectacular si que tiene su atractivo y bastante buen ver. Es una persona muy agradable, que ofrece bastante simpatía y buen trato. Y en el final feliz se nota que es alguien que sabe lo que hace.
Que tipos de final feliz realiza?
Sabe dar masaje?
Normalmente, no saben hacerlo y termina siendo un pasamanos
Gracias por anticipado

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Que tipos de final feliz realiza?
Sabe dar masaje?
Siento no ser de mucha ayuda. En mi caso la visité para sus opciones de corte de pelo/depilación con final feliz por lo que no puedo opinar de sus masajes. Creo que sólo ofrece final manual

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Estaría bien saber precios y lo que ofrece

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Siento no ser de mucha ayuda. En mi caso la visité para sus opciones de corte de pelo/depilación con final feliz por lo que no puedo opinar de sus masajes. Creo que sólo ofrece final manual
Podias decir lo que te hizo y sus precios así la gente sabría más detalles.
Le preguntado y depilación piernas y zona genital con masaje y final feliz 70 flores,
Saludos

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Nose si la veré 70 flores parecen demasiadas, alguien la conoce y merece la pena visitarla o no?

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
Nose si la veré 70 flores parecen demasiadas, alguien la conoce y merece la pena visitarla o no?
70 por corte de pelo y depilacion integral si es a cera no está mal de precio. Si está incluido final pues mejor
Otro tema es como de calidad sea la depilacion y el corte de pelo!!

OptimusPrime

Nuevo Goputero
Miembro
70 por corte de pelo y depilacion integral si es a cera no está mal de precio. Si está incluido final pues mejor
Otro tema es como de calidad sea la depilacion y el corte de pelo!!
Yo alguna vez he pensando en hacerlo. Que me corte el pelo en ropa interir y luego el masajito.. Pero no me he lanzado.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
lo que viene siendo un 3 en 1 de toda la vida !!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.