Bufffffff... Habrá que invocar a
@Másmasajes ...
Con los datos que dices podemos ir aconsejándote pero si nos puedes decir con que presupuesto cuentas, mejor. Y ten en cuenta que lo de atractiva y guapa de cara suele ser bastante subjetivo. Te digo un poco de memoria...
- Ya te han recomendado en el otro hilo a Lluna (642528914), que es muy buena opción, pero has comentado que no era tu estilo.
- Similar a Lluna en variedad y calidad de masajes y de tarifa similar tienes a Carmen Tantra (655948103, no encuentro su hilo). De cara creo que es muy guapa, tiene muy buen cuerpo y el pecho no estoy seguro de si llega a una 95 pero desde luego no le falta y lo tiene muy bien puesto. Si buscas en Google por el número de teléfono puedes encontrar fotos suyas a cara descubierta con lo que no te vas a llevar sorpresas en cuanto a si es guapa de cara. Sólo hace finalización manual, sin ofrecer sexo (ni francés, ni penetración), tampoco permite tocar sus partes intimas.
- Como dices que no te importa la edad, tienes a Maria 640516338 masajista española titulada , con muy buenos comentarios de la gente, parece que coinciden en que es guapa y que uno de sus puntos fuertes (aparte del masaje) son los pechos. Ofrece terminación manual o francés con preservativo pero no hace sexo nunca. Tarifas asequibles. El único detalle es que es un poco mayor, rondará los 50 años, pero por los comentarios de los compis no los aparenta y está muy bien.
- Otra opción es Lydia masajista 631139390 , según los comentarios muy buen masaje, y si te gustan los pechos grandes mejor miras sus fotos porque no sabría como describirte su tamaño, probablemente es su punto fuerte. Lo negativo, que ronda los 50 y que en general los comentarios apuntan a que no es demasiado atractiva de cara (yo no lo sé, no he estado con ella). Ofrece diferentes tipos de masajes y finalizaciones (manual, francés, cubana, sexo) con unas tarifas bastante estándar.
- En el otro hilo ya te recomendaba a Saray , que la gente destaca por su buen masaje (es profesional), atiende en su gabinete privado (insisto, es profesional) y tiene unas tarifas de derribo. Es argentina según los compis, tetazas naturales de infarto y de cara opiniones diversas, desde normalilla a atractiva (ya te digo que este punto es muy subjetivo). Sólo ofrece terminación manual pero por los comentarios y las tarifas me da la sensación que debe de ser una de las mejores opciones disponibles a día de hoy.
- Y otra opción que recuerdo ahora mismo es Sara desde 30€ (612233534), una chica colombiana jovencita y mona de cara, con curvas y pechos grandes, que ofrece todos los servicios y a unas tarifas también aceptables. En su hilo tienes muchas foots para hacerte una idea de como es.
Por el camino se han quedado otras chicas que eran dignas de mención: Eva, Chanel, Jolie,...
Y esas son las que me vienen ahora mismo a la mente, seguramente otros foreros (y, en especial,
@Másmasajes ) podrán recomendarte alguna otra chica o matizar detalles de las que te he recomendado yo en este mensaje.