Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Masajes nuru

Greyon

Nuevo Goputero
Miembro
Masajistas que hagan realmente un buen masaje y luego hagan francés o incluso sexo hay pocas
Lara 624654208 hace muy buenos masajes cuerpo a cuerpo (no se si también hará nuru, seria preguntar) y tienes la posibilidad que te haga francés siempre y cuando ella vea que tienes buena higiene
Luego tienes el centro de Carmen tantra 651830844 tanto ella como las chicas que tiene en el centro hacen muy buenos masajes y muy variados el problema es que no ofrecen sexo ni francés
Espero poder ser algo de ayuda, la verdad que creo que escasean las chicas que hagan unos buenos masajes y luego tengas la opción de un buen frances

manuel83

Nuevo Goputero
Miembro
Una recomendación muy buena para el masaje nuru, es lluna, masaje nuru muy erótico,antes del masaje nuru hay ducha erótica,que se me había olvidado comentarlo, su teléfono es 642 528 914, yo ya lo he recibido y es muy recomendable

Última edición:

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
Hace 6 u 8 años había un montón de sitios donde te hacían masaje + francés. Se van perdiendo las buenas costumbres

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.