cierto, son bastante caros, pueden irse por encima de los 150€ la hora, lo comentaba en un post en otro hilo que abrió el compañero @Tonylanuit
Que esperar de un masaje prostático?
Hola, no me juzgueis muy severamente por mi bisoñez. Pero no sé exactamente qué diferencia hay entre un masaje erotico ortodoxo y uno prostático. Es todo el masaje? Solo cambia la terminación? Gracias de antebrazo y enhorabuena por el floro!!www.goputas.com
pero pienso que es algo que hay que probar al menos una vez en nuestras lumividas
A ver si algun compañero lo conoce, mi amigo dice q le costo 100€ y se follo a la masajista en el jacuzzi
Masajes nuru se supone q se llamaba y estana por ausias march...que sitio?
Se supone q no es un piso, es un centro de masajes con jacuzziEs el lumipiso de la calle Oltá donde esta Maria la masajista teen?
El telefono da apagado...Pero no sabemos telefono
A Verónica la conozco y es cierto que sus masajes son buenos pero cada vez que la veo anunciada llamo y no está y la jefa me quiere mandar con otra chica, y así conocí a maría muy joven , está bien y se deja hacerAlgún centro de masajes había por la calle Oltra efectivamente y que no se nada de el hace tiempo, y aparte esta el piso que se comenta también en la misma calle y que paso a comentar. Respecto al hilo, el mejor masaje nuru de valencia se realiza en ese mismo piso por la comentada Maria, que se ha cambiado el nombre y ahora se llama Anabel con el teléfono 669917891, sobre servicios y precios consultar con ella mismo. En la misma casa también se realiza el mejor masaje en camilla por Veronica 1 hora 50 euros ,anunciada con el teléfono 631424835 muchas veces apagado y con una agenda que no es fácil de pillar, mejor hablar con su compañera o ella misma os derive a la jefa de la casa. Las dos chicas son jovenes y estan muy bien, la del nuru una rubita como las fotos y la otra un poco mulatita, pequeñita muy bonita. Otros servicios consultar con la jefa o el feeling que tengáis con cada chica. El piso en si es muy sencillo y la dueña una señora mayor, pero actualmente el mejor nuru y masaje en camilla se realiza allí según mi valoración.
El sitio que comentas es el que hago referencia yo y que hace tiempo que no se nada, y el piso que comento particularmente es otro diferente donde se encuentra Anabel, Veronica y alguna mas. Respecto a Veronica que cometa Mgm83 la chica es complicada de quedar y tiene sus clientes de hace tiempo.Desconozco si te refieres al mismo sitio o no. Pero yo en la calle Olta he estado en un mismo piso con 3 chicas diferentes: hace años en diversas ocasiones con una que se hacia llamar Sara, a principios de 2018 con una tal Paris y hace más o menos un año con una tal Nikol.
La última vez que he estado yo había concretado con Beth 692562144 (se anuncia en pasion) una vez allí me atendió una tal Nikol diciendome que Beth acababa de tener un imprevisto y se había tenido que ir. Aquí conté mi experiencia:
https://www.goputas.com/threads/nikol-calle-olta-698872728.817/#post-5696
A la tal Beth no la he conocido pero sino ha cambiado de sitio (por la zona que pone en sus anuncios creo que no) está en la calle Olta desconozco si sola o con más chicas.
Supongo que sera un piso donde esta una tal Beth también, pero no tengo referencias de ese sitio últimamente, hace tiempo que no he ido por allí . Y no tiene nada que ver con el otro piso que hago referencia en otro Post en el cual esta Anabel , Verónica y alguna mas. Hay tantos pisos, que en la misma calle suele aver hasta varias casas del GremioHay una chica que se anuncia en pasion con este número 698086974 que en la información que da dice estar en la Calle Olta
Yo también estaría interesado en la información...Refloto este hilo para preguntar si alguien puede confirmar algún sitio donde hagan un masaje nuru con garantías en Valencia, que el masaje sea bueno en un sitio decente, y se pueda al menos terminar en un buen francés… almas caritativas del foro, compartid!
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.