paso mi cumplí en maxxagevlc con este chica Cameron y es profesional cariñosa , tiene culo sexy que me encanta . y los besos con lengua es superguarra
Hola cariño, si de normal suelen estar las disponibles. El resto son chicas que nos dicen que volverán, igualmente la próxima semana revisaremos y eliminaremos aquellas que llevan bastante tiempo fuera de la casa. Gracias.En vuestra página web aparecen 23 chicas. Podríais poner solo las de las fotos que están normalmente.
Pues a mi la que más burro me pone es Gaby, es una diosa. Tengo que volver otra vez con ella.He visto que hay varias de vuelta, cual me recomendais?
muchas gracias cariño me alegro que disfrutaras de la expe, esperamos verte pronto de nuevoNo era muy dado a visitar locales a pie de calle pero me animé por un compañero que me habló muy bien de Gaby y fuí a visitarla, la chica es más guapa que en las fotos, no es bajita, de cara guapetona con ojos marrones grandes, pechos agradables al tacto, unas curvas bonitas que utiliza muy bien, ella estuvo muy cariñosa y atenta en todo momento, iba un poco cortado, me atendieron muy bien, creo que lo notaron e hicieron lo posible para que estuviera a gusto, un diez, así da gusto, repetiré en este local.
Me pasa lo mismo, esta casa tiene buena pinta pero lo de estar a pie de calle me parece de todo menos discreto.No era muy dado a visitar locales a pie de calle pero me animé por un compañero que me habló muy bien de Gaby y fuí a visitarla, la chica es más guapa que en las fotos, no es bajita, de cara guapetona con ojos marrones grandes, pechos agradables al tacto, unas curvas bonitas que utiliza muy bien, ella estuvo muy cariñosa y atenta en todo momento, iba un poco cortado, me atendieron muy bien, creo que lo notaron e hicieron lo posible para que estuviera a gusto, un diez, así da gusto, repetiré en este local.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.