Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maya 632837530

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
Esta masajista atiende por Primado Reig, alguien la ha probado? De cara se me hace muy parecida a Yessica, la chica que atendia por la Torre en el coche hace tiempo, seria un puntazo si fuese ella que ha vuelto.

Stylish

Nuevo Goputero
Miembro
No le veo ningun parecido con Yessica lastimosamente.. ojala fuese ella

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
Se sabe algo de aquella chica? De Yessica?

Zone12

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre:Maya
  • Nacionalidad:Salvadoreña pero el anuncio decia que era de Paraguay
  • Barrio en que trabaja :primado reig
  • Valoración de las Instalaciones:6
  • Precio del servicio y duración:40 media hora
  • Fecha aproximada del encuentro:la semana pasada
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas:6-7-10
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): Camilla
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo):Manual y Francés con suplementon
  • Vestuario: (topless, desnuda): El anuncio decia desnuda pero me cobró mas por el topless
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación):prohibida
  • Valoración del masaje:8
  • Actitud:Buena sin más
  • Besos:0
  • Lo mejor:que tiene unas tetas enormes
  • Lo peor: que cobre suplemento por todo cuando en el anunci y por chat te dice que va incluido y que no es la de las fotos
  • ¿La recomiendas?:No
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):6,5
  • Relato: Le escribo y quedo con ella en un rato , llego a la finca y me hace esperar 10 minutos en el portal y quieras o no es primado reig y pasa mucha gente . Al fin me abre ,subo y al entrar de primeras me encuentro que no es la chica de las fotos ( que decepción..) en verdad pensaba que seria la secretaria o algo por que habia una diferencia de edad importante. Me ofrece la ducha y voy para allá me lavo rápido y a la camilla . Eran 30 euros por media hora pero me cobró 10 mas por el topless , no me importó en ese momento pero si la publicidad dice que lo incluye pues menudo chasco te llevas , incluso el francés y cubana que cobra mas . El masaje bien , sin más, sin prisas y con buen tacto me dejó como nuevo . te deja tocarle las tetas y el culo pero sin tocar y mucho menos masturbar la zona íntima .La terminación muy bien , sin prisas y al sentir que me venia aumentaba la velocidad . A la ducha por tanto aceite y a casa . La verdad el masaje en si esta bien pero todo lo negativo que he puesto me hacen no querer volver. No esta de más decir que mi plan A era leticia brasileña pero me dijo que no habia sitio ese dia asi que me quedo con las ganas y quizás se quede hasta la semana que viene y me hago un regalo de reyes ahi recíen cobradito :)

barrabas11

Goputero Cualificado
Miembro
  • Nombre:Maya
  • Nacionalidad:Salvadoreña pero el anuncio decia que era de Paraguay
  • Barrio en que trabaja :primado reig
  • Valoración de las Instalaciones:6
  • Precio del servicio y duración:40 media hora
  • Fecha aproximada del encuentro:la semana pasada
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas:6-7-10
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): Camilla
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo):Manual y Francés con suplementon
  • Vestuario: (topless, desnuda): El anuncio decia desnuda pero me cobró mas por el topless
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación):prohibida
  • Valoración del masaje:8
  • Actitud:Buena sin más
  • Besos:0
  • Lo mejor:que tiene unas tetas enormes
  • Lo peor: que cobre suplemento por todo cuando en el anunci y por chat te dice que va incluido y que no es la de las fotos
  • ¿La recomiendas?:No
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10):6,5
  • Relato: Le escribo y quedo con ella en un rato , llego a la finca y me hace esperar 10 minutos en el portal y quieras o no es primado reig y pasa mucha gente . Al fin me abre ,subo y al entrar de primeras me encuentro que no es la chica de las fotos ( que decepción..) en verdad pensaba que seria la secretaria o algo por que habia una diferencia de edad importante. Me ofrece la ducha y voy para allá me lavo rápido y a la camilla . Eran 30 euros por media hora pero me cobró 10 mas por el topless , no me importó en ese momento pero si la publicidad dice que lo incluye pues menudo chasco te llevas , incluso el francés y cubana que cobra mas . El masaje bien , sin más, sin prisas y con buen tacto me dejó como nuevo . te deja tocarle las tetas y el culo pero sin tocar y mucho menos masturbar la zona íntima .La terminación muy bien , sin prisas y al sentir que me venia aumentaba la velocidad . A la ducha por tanto aceite y a casa . La verdad el masaje en si esta bien pero todo lo negativo que he puesto me hacen no querer volver. No esta de más decir que mi plan A era leticia brasileña pero me dijo que no habia sitio ese dia asi que me quedo con las ganas y quizás se quede hasta la semana que viene y me hago un regalo de reyes ahi recíen cobradito :)
Gracias por la informacion, la tenia en futuribles pero queda descartada.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.