Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maya confusión

Thepunisher

Nuevo Goputero
Miembro
Hola Goputeros.

Ante todo disculpen mi ignorancia, pero tras hora y media buscando la MAYA que se vuelve a anunciar, tengo un mar de dudas y confusiones, pues he observado que hubo dos señoritas que se llamaban MAYA y que se llego a confundir con una tal BELLA o que realmente se llamaba así en otras localidades.

ALGUN ALMA CARITATIVA puede aclararme esta colmena jajaja

Posdata: Alguien puede hacerme un pequeño fed de como es esta chica, que tal lo hace y se habrá mejorado con respecto a lo que he leído, si lo que he leído esta verdaderamente relacionado con ella, claro está.
IMG_3797.jpeg

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
No sé lo que habrás leído pero Maya es tal cual la foto: pequeñita, con curvas de escándalo, ojos claros y bien guapa. y en cuanto al servicio muy bueno: besos con lengua, buena mamada, folla bien, te la puedes comer entera, etc. Además es muy divertida y una de las imprescindibles que han pasado por estas tierras.

Pero hace ya dos años o por ahí que no estoy con ella pues decidió subirse las tarifas a nivel high class ya que prefiere tener uno o dos clientes al día y tratarlos bien a no agobiarse. No sé cómo será en la actualidad.

Sobre la tal Bella es una que se hizo pasar por Maya. Como se parecía bastante se cambió el nombre para aprovecharse un poco de su fama.

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
La que has puesto en la foto es Maya brasileña 23 años, 631794119

La que confudes es Bella brasileña 22 años, 672136103 y que el propio Cantinflas comentó en el foro

bella-brasil-2.jpg

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
La que confudes es Bella brasileña 22 años, 672136103 y que el propio Cantinflas comentó en el foro

bella-brasil-2.jpg

No, jaja, era otra Bella, también brasileña, rubia y de ojos azules la que se cambió el nombre por Maya.

La verdad es que las tres se parecen algo. Menudo lío :)

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
No sé lo que habrás leído pero Maya es tal cual las fotos: pequeñita, con curvas de escándalo, ojos claros y bien guapa. y en cuanto al servicio muy bueno: besos con lengua, buena mamada, folla bien, te la puedes comer entera, etc. Además es muy divertida y una de las imprescindibles que han pasado por estas tierras.

Pero hace ya dos años o por ahí que no estoy con ella pues decidió subirse las tarifas a nivel high class ya que prefiere tener uno o dos clientes al día y tratarlos bien a no agobiarse. No sé cómo será en la actualidad.

Sobre la tal Bella es una que se hizo pasar por Maya. Como se parecía bastante se cambió el nombre para aprovecharse un poco de su fama.
Esto es opinión mía, según veo en los videos. O lleva un filtro o se ha hecho varios retoques, porque aunque sigue estando de escandalo, se parece poco a la de hace 4 años que fue cuando la conocimos la mayoría.
Si tuviera una tarifa más terrenal, yo creo que repetiría con ella por lo buena que está y por los buenos momentos vividos con ella. Pero tambien es un poco cabecita loca y a veces no para bien.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.