Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maya masajista 632856488

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Maya
  • Nacionalidad: Las Américas
  • Barrio en que trabaja : Cerca de plaza España
  • Valoración de las Instalaciones: 7 la habitación con cama, ac y hidromasaje, es un hostal
  • Precio del servicio y duración: 40/30 60/60
  • Fecha aproximada del encuentro: hace poco
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 6,5,5,8
  • Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático) Se deja tocar el cuerpo
  • Finales que ofrece (manual, francés o sexo) manual
  • Vestuario: (topless, desnuda) topless y con bragas
  • Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación) no creo
  • Valoración del masaje: 6,5
  • Actitud: Amable
  • Besos: no
  • Lo mejor: tetas
  • Lo peor: . No me acabó de gustar la experiencia
  • ¿La recomiendas?: En verano como plan B por el precio? Ya me diréis si es caro
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5
Me da dirección y subo unas escaleras, es un hostal, hay como una zona común , luego subo otras escaleras que da a las habitaciones. La privacidad es una lotería, puede que os cruceis con alguien puede que no. Me guía hasta la suya. La chica será la de las fotos hace 5-10 años, ahora tendría unos 30-35, tiene tetas, cara la de las fotos pero dejada, y tripa dura sin tener michelines. Me ducho y me tumbo boca abajo en la cama, se echa aceite y masajea las piernas unos 5 minutos, luego piernas y culo otros 5 min y luego espalda otros 5 diría. Nada erótico hasta aquí. Me giro y está en bragas sentada en mi pierna se quita el sujetador y me pone la mano en el culo, que tiene poco sin estar plano. Me masajea el torso y al poco empieza a restregar las tetas mientras se las toco. Va tocando el rabo de vez en cuando y al poco empieza a hacerme una paja, sin buscar que me corra. También toca huevera, pero no diría que es lingam ni nada especial, simplemente una paja. Estuvo 25 minutos fácil, cambiando de mano, fuerte suave, a dos manos, un poco de cubana también. Al final me corro, me ducho y me voy.

Aclarar que no se nada de masajes.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por lo que dices será el "hostal" ese que está entre Plaza España y Guillem de Castro.

Esos sitios están bien si vas con una civil y no tienes sitio pero cuando pagas un servicio al final estás de cagaprisas porque el tiempo empieza a contar cuando abres la puerta. El sitio está bien, eso sí.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.