Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Maya Uruguaya 663538449

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Vi su anuncio y como las chicas argentinas y uruguayas son un acierto casi seguro contacté con ella. Os cuento el resultado.

• Nacionalidad: uruguaya.
  • Edad: hipercuriosa situación, el anuncio dice 34, yo le hubiera echado 30 como mucho.
  • Direccion: Ruzafa
  • Valoracion de las Instalaciones: 9,5, pequeño apartamento (no en un bajo), discreto, independiente, funcional y limpio. No llega al 10 por no tener jacuzzi.
  • Precio del servicio y duración: 30min 70€, las tarifas que me pasa por Whats no son las del anuncio. Son más baratas.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente): agosto
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es la chica de las fotos, no es un bellezón y tiene algo de tripita, no es una barbie, pero ¿quien quiere una barbie pudiendo estar con una mujer? Cara 8,5, cuerpo 8 5 pecho 8,5. El pecho es más natural que el pan de pueblo, podria tener mas, pero el cuerpo es armonioso. Tiene algunos tatuajes y la piel super agradable al tacto.
  • Actitud: simpatica, buena onda como dicen los uruguayos.
  • Besos: sin lengua
  • Fuma: sí, pero no se nota.
  • Francés: por encima de la media.
  • Griego: no ofrece.
  • Folleteo: como una novia, bastante apasionada, habladora sin ser gritona.
  • Lo mejor: ella
  • Lo peor: los besos sin lengua y no permite dedos
  • La recomiendas?: si no buscas una barbie, sí.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Relato de la experiencia:
Quedo con ella una mañana de agosto, está disponible cuando le escribo y me decido a pasar a conocerla. Las fotos me gustan y lo que veo al llegar a la casa es lo mismo que vi en las fotos, así que empezamos bien. Recibe en un estudio / apartamento en el que está ella sola, el estudio es "coqueto" y está en buen estado aunque el portal y el ascensor tienen más años que todos nosotros juntos.
Una vez dentro me ducho y pasamos a la acción, se quita la lencería con la que me recibió y empezamos a acariciarnos muy en plan novietes / romanticismo. Ella baja a saludar a mi amigo y le da un magistral repaso al borde de la cama. Entre que lo hace muy bien y las miradas que pone la tengo que parar. Una vez hecho eso y para reducir la tensión paso a devolverle el favor, le gusta y moja pronto. Ah, todo esto ha ido acompañado de frases con acento uruguayo que me han puesto bastante tontorrón. Una vez cumplida la faena y preparado el campo, me enfunda y me deja elegir postura. Empezamos con un misio lento, un rato así y le pido que me cabalgue, como dije no es una barbie y es alta, 1,70 o 1,75 con tacones pero se mueve bastante bien arriba. Veo que me queda poco aguante así que la aviso, me pregunta si quiero acabar dentro o fuera. Elijo dentro, pero la pido que se tumbe de lado para hacer una posturita diferente. Pero vamos, que duro un minuto más y estallo por todo lo alto.
Fin de la acción, me acompaña al cuarto de baño y hablamos de la vida un ratillo, ya hace tiempo que pasó la hora, pero ella le hizo el mismo caso a la alarma del movil que yo a las sandalias de ducha que me ofreció: ninguno. Y nada, poco más. Es una chica muy agradable. No sé si está veraneando en Valencia o se establecerá aquí, se me olvidó preguntarle.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pedí info y la verdad es que me pareció un encanto de chica. No es del todo el perfil que busco pero siendo uruguaya y por lo buena tía que parece estuve bastante tentado.

Lo que para es lo de los besos. Todas las uruguayas que se han cruzado en mi camino besaban genial.

Última edición:

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
30 min. 70€ sin besos y son tarifas mas baratas de las que te pasa por wasap ……yo ya estoy mayor y la pensión no me llega a esas cifras

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Es que es eso, son las mismas tarifas que cobraba Megan uruguaya (después de subírselas) y Megan era bastante pivón y besaba de miedo.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Que hartazgo con los besos de los cojones, al final habrá que poner extra de 40€ griego y 50€ besos. Verás como todas basarán.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Bien x vos Chankete, solo tendréis que llevar el churro que vais a meter.
Y no te quejes tanto q Pere Sánchez subió las pensiones...

Pepon

Nuevo Goputero
Miembro
Bien x vos Chankete, solo tendréis que llevar el churro que vais a meter.
Y no te quejes tanto q Pere Sánchez subió las pensiones...
Menos mal q me han subido la pensión pero aún asi mis vistas por edad y economía han bajado …..pero esta mañana ya he tocado timbre con el sol recien salido por el horizonte y el churro limpio fresco y preparado para mojar

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.