Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Media hora o una hora?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Escribiendo una minireseña de un encuentro de media hora he estado pensando sobre esto.

Vosotros qué sois, de pagar media hora o la hora?

Yo antes (hasta principios de año diría yo) pagaba media hora. Iba siempre a low cost y no acercaba la boca al coño de las lumis, bien por su falta de implicación o de higiene. Y besos los justos. Y claro, casi siempre me daba para dos disparos. Pero decidí subir un poco el listón de lo que contrataba y así disfrutar la experiencia completa. Magreo, besos con lengua, cunnis interminables, besos por todo el cuerpo... Y ahí decidí que tenía que pasar a la hora.
En el primer folleteo nunca sabes lo que te vas a encontrar. Empiezas a hacer el misionero y entonces ella te estruja contra ti y te saca el alma por la boca, o empieza a empujar fuerte mientras te mira y muerde el labio... o estás dándole a cuatro y le da por acariciarte la huevera, y ahí no tienes nada que hacer y acabas en dos minutos.
En cambio en el segundo tengo pleno control, llegando incluso a tener que forzar la corrida con una paja. Pero eso hace que el segundo polvo sea maravilloso porque no te preocupas de acabar antes de tiempo. Solo buscar el mayor placer. Cuando es media hora y te corres a los 15 minutos... pues se te queda cara de tonto.

Qué opináis?

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo siempre de un tiro (20 min / 30 min) y dándolo todo hasta donde te dejan: cunilingus, besos, magreos,.... aunque muchas veces me toca regular para no acabar pronto, jajaja.

Después me cuesta recuperarme por lo q si pagara la hora entera me daría la sensación de desperdiciar el dinero.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo siempre de un tiro (20 min / 30 min) y dándolo todo hasta donde te dejan: cunilingus, besos, magreos,.... aunque muchas veces me toca regular para no acabar pronto, jajaja.

Después me cuesta recuperarme por lo q si pagara la hora entera me daría la sensación de desperdiciar el dinero.
Esto es lo que me jode a mí. Estás follando intentando tener poco placer... lo cual es absurdo. Yo quizá en el primero a veces regulo un poco para no acabar en la primera postura, pero me importa poco lo de que haya solo 4 minutos de folleteo. Pero el segundo polvo es un festival de posturas, de besos, de frotar la base del pene en su clítoris, de meterle los dedos, de pararnos y simplemente besarnos... es como si no hubiese tiempo.

Y otra cosa que no he comentado es que al entrar nunca tienes claro cuál va a ser el límite de tiempo. Empieza a contar cuando te vas a la ducha? Cuando estáis los dos en la habitación? Va darte los minutos exactos? Te va a querer recortar 5? Te va a dar un poco de margen? El post cuenta como polvo? Pues eso, que prefiero ir la mitad de veces y estar tranquilo y disfrutar más.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mi es que los 30 minutos me van perfectos porque mis polvos son de 24 minutos exactos, como un reloj. Mis biorritmos ya se han adaptado a los horarios de las lumis.

Luego si la lumi me gusta mucho y repito ya voy a los 45 minutos y así alargamos los preliminares.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Para mi, lo mejor es hora y media. Hecho tres polvos sin ninguna prisa y todo fluye como la seda. Media hora me sabe a poco y 45 mins te da para dos polvos pero como que el segundo lo hago con prisas y al final me hacen la paja o no me corro directamente

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Para mi, lo mejor es hora y media. Hecho tres polvos sin ninguna prisa y todo fluye como la seda. Media hora me sabe a poco y 45 mins te da para dos polvos pero como que el segundo lo hago con prisas y al final me hacen la paja o no me corro directamente

No he probado yo lo de los 3 polvos. Mira que estoy en buena forma pero como me entregue a lo largo de la hora (y siempre lo hago) acabo bien relajadito... Para mi próximo cumpleaños quiero hacerme un homenaje, y será un trío o estar hora y media :oops:
En 45 minutos me daría para dos pero es que yo no voy a una lumi a pegarme una corrida, yo voy a disfrutar y a follar. En uno de mis mejores polvos no conseguí ni correrme.

A mi es que los 30 minutos me van perfectos porque mis polvos son de 24 minutos exactos, como un reloj. Mis biorritmos ya se han adaptado a los horarios de las lumis.

Luego si la lumi me gusta mucho y repito ya voy a los 45 minutos y así alargamos los preliminares.

Pues yo no controlo nada... Mira que he probado de estar dos días sin eyacular, hacerme una paja ese día a primerísima hora (yendo después de comer), con lumis que te pegan un polvo salvaje, lumis con las que no tienes mucha conexión... es totalmente impredecible lo que va a pasar ahí abajo.

Buen tema,

Yo soy de 30 minutos porque si no se te va mucha pasta. Como mucho 45 minutos. Suelo tener tiempo para hacer un poco de todo.

Sí, pero prefiero estar la mitad de veces ya que me compensa. Además muchas de ellas te cobran la segunda media hora más barata.

Última edición:

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Esto es lo que me jode a mí. Estás follando intentando tener poco placer... lo cual es absurdo. Yo quizá en el primero a veces regulo un poco para no acabar en la primera postura, pero me importa poco lo de que haya solo 4 minutos de folleteo. Pero el segundo polvo es un festival de posturas, de besos, de frotar la base del pene en su clítoris, de meterle los dedos, de pararnos y simplemente besarnos... es como si no hubiese tiempo.

Y otra cosa que no he comentado es que al entrar nunca tienes claro cuál va a ser el límite de tiempo. Empieza a contar cuando te vas a la ducha? Cuando estáis los dos en la habitación? Va darte los minutos exactos? Te va a querer recortar 5? Te va a dar un poco de margen? El post cuenta como polvo? Pues eso, que prefiero ir la mitad de veces y estar tranquilo y disfrutar más.
Yo creo q lo de los tiempos es más orientativo, para decirte si pagas 1 polvo (20 - 30 min) o pagas 2 (1 hora), luego será lo q tardes en acabar o según las ganas y/o agenda de la chica en ese momento.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
En general, dado que mi periodo refractario es alto, yo voy de media hora. Mi estratégia es hacerme una paja unas horas antes de la chita y asi llego a mi media hora siendo mi segundo polvo, o sea con menos sensibilidade y más chances de una buena faena.

mariop90

Nuevo Goputero
Miembro
Yo siempre he ido media hora por un tema de pasta, pero me lo estoy replanteando también. Mi duda es si está aceptado en este mundillo que 45 mins son para echar dos polvos o si es para echar uno más largo. A mí me interesaría pegar 2, claro, pero no sé si pagar para 45 minutos y querer echar dos está mal visto

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo soy siempre de 1 hora como mínimo. Incluso si puedo (Si es una "Musa" o la chica me gusta...) pido 1 hora y media. Si puedo pagármelo en ese momento, 2 horas (esto suele más en mis cumples o momentos especiales, etc...). La verdad, me gusta hacer las cosas tranquilamente y sin mirar el reloj, ya que yo comienzo el juego desde la ducha al empezar. Luego lo extiendo durante todo el tiempo pagado. Si me corro 1, 2 o 3 veces... dependerá de lo que me guste la chica y de lo buena que sea en su trabajo jajaja XDD. Pero de normal, siempre suelo pedir como mínimo 1 horita.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo siempre he ido media hora por un tema de pasta, pero me lo estoy replanteando también. Mi duda es si está aceptado en este mundillo que 45 mins son para echar dos polvos o si es para echar uno más largo. A mí me interesaría pegar 2, claro, pero no sé si pagar para 45 minutos y querer echar dos está mal visto
Pues no sé nada de ti (aunque me imagino qué significa ese 90) pero no creo que sea muy común lo de 2 en 45'.
A mí la experiencia me dice que cuando más se disfruta es cuando uno menos acelera las cosas. Vamos, mejor echar uno bueno que dos malos, y mejor un polvo de 30 minutos en el que no te corres que uno donde duras 3 minutos.

Eso en mi caso, claro. Me pasé años metiendo dos en media hora y al final es una mierda, es como cuando te haces una paja sabiendo que tienes que acabarla en pocos minutos, no la disfrutas :p

Joel

Nuevo Goputero
Miembro
Lo cierto es que el tiempo no lo es todo. lo importante es que os gustéis mutuamente. Una vez contraté una salida a hotel por 4 horas y al llegar la chica no terminó de ser lo que esperaba ni para ella tampoco yo. No fue mal, pero he tenido encuentros mejores. Lo que os aconsejo es que para contratar largos periodos de tiempo hay que conocer con quién. Saludos.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Pues no sé nada de ti (aunque me imagino qué significa ese 90) pero no creo que sea muy común lo de 2 en 45'.
A mí la experiencia me dice que cuando más se disfruta es cuando uno menos acelera las cosas. Vamos, mejor echar uno bueno que dos malos, y mejor un polvo de 30 minutos en el que no te corres que uno donde duras 3 minutos.

Eso en mi caso, claro. Me pasé años metiendo dos en media hora y al final es una mierda, es como cuando te haces una paja sabiendo que tienes que acabarla en pocos minutos, no la disfrutas :p
Comparto tu opinión @papalucho .
Yo he aprendido con el tiempo que es mucho más importante la calidad que la cantidad.
Suelo estar 1 hora o un poco más , y lo pago, Si estas con la chica adecuada y dejas que la cosa fluya y el resultado siempre suele ser más satisfactorio.. Se disfruta más de una relación placentera y con implicación que pegar 2 polvos corriendo para que te entre en el tiempo. Al fin y al cabo 2 orgasmos son unos segundos de placer y si la hora es de buen sexo se disfruta mucho más aunque sólo te corras una vez.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Comparto tu opinión @papalucho .
Yo he aprendido con el tiempo que es mucho más importante la calidad que la cantidad.
Suelo estar 1 hora o un poco más , y lo pago, Si estas con la chica adecuada y dejas que la cosa fluya y el resultado siempre suele ser más satisfactorio.. Se disfruta más de una relación placentera y con implicación que pegar 2 polvos corriendo para que te entre en el tiempo. Al fin y al cabo 2 orgasmos son unos segundos de placer y si la hora es de buen sexo se disfruta mucho más aunque sólo te corras una vez.

Además no sé hasta qué punto se le puede llamar orgasmo pero se puede conseguir algo muy parecido excitando ciertas partes erógenas. No todo es penetración y correrse. A mí se me ponen encima y me empiezan a succionar la oreja y el cuello y veo las estrellas. Lo mismo con el vientre y los laterales de la huevera, ya casi en la pierna. El día que me hagan lo de la oreja mientras me acarician la huevera me quedo moñeco o_O
Pero eso, para llegar ahí las cosas tienen que ir con calma y hablarlo con la chica, cosa que no se puede hacer si vas con el reloj puesto.

willyFocks

Goputero Junior
Miembro

Además no sé hasta qué punto se le puede llamar orgasmo pero se puede conseguir algo muy parecido excitando ciertas partes erógenas. No todo es penetración y correrse. A mí se me ponen encima y me empiezan a succionar la oreja y el cuello y veo las estrellas. Lo mismo con el vientre y los laterales de la huevera, ya casi en la pierna. El día que me hagan lo de la oreja mientras me acarician la huevera me quedo moñeco o_O
Pero eso, para llegar ahí las cosas tienen que ir con calma y hablarlo con la chica, cosa que no se puede hacer si vas con el reloj puesto.
Es que te iba a dar un like tan gordo que mejor te cito. Yo tengo un disparo y suele ser rápido. Me conozco. El problema de la media hora es que si das con una chica que te gusta se hace corto, cortisimo, y si estás con una que no hay feeling, se hace larga. Lo suyo es encontrar una musa con la que el encuentro no solo sea la parte de la penetración, sino un conjunto, y estar con ella una hora porque no te la puedes quedar para todo el verano...

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
El otro día tuve una chita (que ya comentaré en el hilo correspondiente) y me acordé de este hilo. Yo antes era de una hora incluso cuando era la primera vez con la chica. Pero después de tanta hostia ya suelo coger media hora y si la cosa va bien decirle a los veinte minutos "te pago el resto y estamos una hora?".

Pues no fue el caso esta última vez ya que la cosa no iba bien, así que me tocó aprovechar los 30 minutos.
Francés, cunni... y a follar. En el misionero aguanto bien. Unos minutillos de bombeo y le digo que se ponga arriba. Aquí bien pero la cosa empieza a peligrar. Pasamos a cuatro patas y la tía, que estaba lozana, se le hacía un culo más que interesante. Le doy un poquito p'atrás y p'alante y me digo... la monto desde arriba y así le doy un poquito en el punto g. Con la espada bien clavada echo el cuerpo para delante y le agarro de los pechos. Me digo quietooooooo. Veo que así acabo en 3 segundos así que vuelvo a lo de antes.

Por eso odio las medias horas. Es follar con el reloj en la cabeza, el no poder hacer lo que realmente quieres porque como dispares a los 10 minutos ya la has cagado.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Es follar con el reloj en la cabeza

Totalmente de acuerdo. Así como idea estaría guay que las casas pusieran un reloj a la vista para saber cuanto tiempo llevas y cuanto te falta. Yo soy de media hora y me suele sobrar tiempo pero soy alguien que no me gusta "gorronear" si pago media hora no me gusta que me regalen tiempo de más porque me sabe mal (si la faena ha acabado antes no me importa no apurar el tiempo para que ella pueda seguir trabajando que es para lo que están).

En ocasiones cuando tengo la sensación de llevar más tiempo del habitual me empiezo a sentir incómodo porque prefiero irme yo antes de hora a que vengan a decirme oye que ya es la hora. Pero llevo fatal la percepción del tiempo veces que pienso hoy he apurado el tiempo miro el reloj e igual me han sobrado 20 minutos y otra veces que he pensaba oye me sobra tiempo miro el reloj al salir y oye todo lo contrario.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.