Totalmente de acuerdo. Así como idea estaría guay que las casas pusieran un reloj a la vista para saber cuanto tiempo llevas y cuanto te falta. Yo soy de media hora y me suele sobrar tiempo pero soy alguien que no me gusta "gorronear" si pago media hora no me gusta que me regalen tiempo de más porque me sabe mal (si la faena ha acabado antes no me importa no apurar el tiempo para que ella pueda seguir trabajando que es para lo que están).
En ocasiones cuando tengo la sensación de llevar más tiempo del habitual me empiezo a sentir incómodo porque prefiero irme yo antes de hora a que vengan a decirme oye que ya es la hora. Pero llevo fatal la percepción del tiempo veces que pienso hoy he apurado el tiempo miro el reloj e igual me han sobrado 20 minutos y otra veces que he pensaba oye me sobra tiempo miro el reloj al salir y oye todo lo contrario.
Ah pero en las casas "serias" no hay un reloj de pared bien visible? Será cosa de los chinipisos...
Con las indepes odio eso mismo, lo normal es que como mucho tengan un reloj de mesilla. Yo más o menos controlo pero llegado un punto es imposible saber si llevas 45 o 50 minutos.
Tengo la suerte de ser de dos disparos. El primero a veces viene tras 5 minutos de folleteo pero en el segundo tengo absoluto control así que el único límite es ella y mi imaginación.