Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Media hora o una hora?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Totalmente de acuerdo. Así como idea estaría guay que las casas pusieran un reloj a la vista para saber cuanto tiempo llevas y cuanto te falta. Yo soy de media hora y me suele sobrar tiempo pero soy alguien que no me gusta "gorronear" si pago media hora no me gusta que me regalen tiempo de más porque me sabe mal (si la faena ha acabado antes no me importa no apurar el tiempo para que ella pueda seguir trabajando que es para lo que están).

En ocasiones cuando tengo la sensación de llevar más tiempo del habitual me empiezo a sentir incómodo porque prefiero irme yo antes de hora a que vengan a decirme oye que ya es la hora. Pero llevo fatal la percepción del tiempo veces que pienso hoy he apurado el tiempo miro el reloj e igual me han sobrado 20 minutos y otra veces que he pensaba oye me sobra tiempo miro el reloj al salir y oye todo lo contrario.

Ah pero en las casas "serias" no hay un reloj de pared bien visible? Será cosa de los chinipisos...
Con las indepes odio eso mismo, lo normal es que como mucho tengan un reloj de mesilla. Yo más o menos controlo pero llegado un punto es imposible saber si llevas 45 o 50 minutos.

Tengo la suerte de ser de dos disparos. El primero a veces viene tras 5 minutos de folleteo pero en el segundo tengo absoluto control así que el único límite es ella y mi imaginación.

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si es la primera vez con la chica suelo coger media hora, si luego hay feeling con la chica ya cojo la hora. Aunque tengo que estar motivado ya que la segunda vez me cuesta correrme.
Por cierto a mi tampoco me suena haber visto reloj...

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
La pregunta es capciosa y muy difícil de responder. No sé si es una trampa saducea o farisea. En principio, la primera vez con una profesional, lo lógico es media hora, por si la cosa no acaba de funcionar. Si vas sobre seguro, el asunto es más fácil. De todos modos, con el tiempo, si uno se mantiene en la categoría, (en la categoría de putero, que no es de las más valoradas en este cruel y falso mundo), la cosa ya no va de media hora o una hora. Para que la pregunta tenga sentido hay que añadir una segunda. ¿Media hora o una hora con quién? ¿Y a qué precio?
No conozco a nadie que haya estado más de media hora con una yonky en un coche. Puede que haya estado más de media hora en el coche, buscando la cartera que no encuentra, pero no con ella, que ya se fue con el chulo o el camello.
En casa o club, media hora es lo propio. No vas a disfrutar el doble sólo por pagar el doble. Si vas muy salido o los hormonas te condicionan a causa de tu juventud, pues, leñe (iba a decir coño pero soy muy educado) zúmbate a dos.
Con una independiente, pues... lo mismo que que con las anteriores afirmaciones. Algunos dais demasiada importancia al tema de que sea independiente, como si fuera de Champions League, mientras que la mayoría están al borde del descenso.

Buenas noches.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
La pregunta es capciosa y muy difícil de responder. No sé si es una trampa saducea o farisea. En principio, la primera vez con una profesional, lo lógico es media hora, por si la cosa no acaba de funcionar. Si vas sobre seguro, el asunto es más fácil. De todos modos, con el tiempo, si uno se mantiene en la categoría, (en la categoría de putero, que no es de las más valoradas en este cruel y falso mundo), la cosa ya no va de media hora o una hora. Para que la pregunta tenga sentido hay que añadir una segunda. ¿Media hora o una hora con quién? ¿Y a qué precio?
No conozco a nadie que haya estado más de media hora con una yonky en un coche. Puede que haya estado más de media hora en el coche, buscando la cartera que no encuentra, pero no con ella, que ya se fue con el chulo o el camello.
En casa o club, media hora es lo propio. No vas a disfrutar el doble sólo por pagar el doble. Si vas muy salido o los hormonas te condicionan a causa de tu juventud, pues, leñe (iba a decir coño pero soy muy educado) zúmbate a dos.
Con una independiente, pues... lo mismo que que con las anteriores afirmaciones. Algunos dais demasiada importancia al tema de que sea independiente, como si fuera de Champions League, mientras que la mayoría están al borde del descenso.

Buenas noches.
Yo me he dejado un poco el tema de las callejeras, pero te aseguro que he estado con alguna más de media hora y me lo he pasado en grande. Con la famosa Cristina que se ponia cerca de Bonaire una de ellas.
Sobre que pagar una hora no da para disfrutar el doble, según que casos sí. Mi última visita con Verónica de EV se me hizo hasta corta y no paramos en todo el tiempo.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Yo me he dejado un poco el tema de las callejeras, pero te aseguro que he estado con alguna más de media hora y me lo he pasado en grande. Con la famosa Cristina que se ponia cerca de Bonaire una de ellas.
Sobre que pagar una hora no da para disfrutar el doble, según que casos sí. Mi última visita con Verónica de EV se me hizo hasta corta y no paramos en todo el tiempo.
Has hecho bien en dejar las callejeras. No por ellas, que algunas me han dado grandes momentos y no tienen la culpa de las multas a las que uno ahora uno se expone, pero ahí están. Yo nunca estuve más de media hora con ninguna pero por el riesgo de estar allí. Algunas eran bonitas y no entendía que estuviesen allí a la intemperie. Quizá es que prefiriesen ser libres. Quizá es que en la calle el chulo las controlase mejor. En fin, como siempre me porté bien con ellas, no temo ninguna crítica de alguien que no haya estado en esa situación. Yo siempre pensé que actuaban libremente y jamás vi a un maromo por ahí controlando. Si hubiera sospechado algo lo habría denunciado, pues era soltero cuando iba por ahí y no habría temido complicarme la vida más de lo necesario. También es verdad que, cuando la chica es una joven nigeriana que apenas habla el idioma, es difícil saber su situación cuando no eres detective y no piensas pasar allí la noche.
Al final, lo de media o una hora, no sólo depende de la dama, sino del capital del que disponga uno.
Además, los tiempos cambian. Hubo en tiempo en que las que se mostraban eran mujeres que habían caído en las drogas, españolas principalmente y, además. los efectos de ese abuso se notaba.
Claro es que yo te hablo de principios de los años 90. A veces no nos entendemos aunque pensemos lo mismo pues ya dijo Ortega y Gasset (que son una sola persona, según he confirmado en wikipedia) cada uno es uno y sus circunstancias. A finales de los 90 la cosa mejoró con las simpáticas morenitas pero ¿quién sabe si el dinero que les daba se lo quedaban ellas?
En aquel tiempo no lo pensaba. Jamás pensé que lo hicieran contra su voluntad, pero ¿cómo puede saberse si una mujer que no conoce el idioma salvo unas cuantas palabras, es libre?

Buenas noches a todos y consumid las putas con moderación. No es coña, tiene efectos secundarios.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo no es solo que disfrute el doble cuando estoy esa media hora extra. Disfruto más del doble. Primero porque en el primer polvo no tengo con la calculadora. Si por lo que sea voy ardiendo en la primera postura y no puedo aguantar... pues no pasa nada. Y luego porque en el segundo polvo tengo pleno control y me puedo dedicar a lo que he ido allí: a pasármelo bien. Tengo más de media hora y puedo hacer lo que quiera porque sé que no me voy a correr hasta que quiera.
Además a donde voy yo no pagas el doble por esa segunda media hora, pagas bastante menos.

Vamos, para mí la decisión es facilísima.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Quién es esa Cristina? Una de las pelirrojas? Nunca había estado con una lumi y había leído que había una pelirroja que se ponía en la pasarela de Bonaire... yo creía que hablaban de otra pasarela, y en cuanto vi a esa hembra un poco más y cruzo el coche en mitad de la vía de servicio.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Quién es esa Cristina? Una de las pelirrojas? Nunca había estado con una lumi y había leído que había una pelirroja que se ponía en la pasarela de Bonaire... yo creía que hablaban de otra pasarela, y en cuanto vi a esa hembra un poco más y cruzo el coche en mitad de la vía de servicio.
No, Cristina hace un par de años que se fue a su pais. Era una chica con unas tetas naturales bien grandes y con una implicación total, sobretodo en el frances que era muy bueno. Conmigo se dejó llevar mucho en alguna ocasión y lo disfruté mucho. La chica que dices tu me imagino que es la que se pone o ponia en la via de servicio de la A3, con las tetas operadas y buen cuerpo, pero cada vez menos implicación. Creo que hablé de las dos en el hilo de callejeras.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo media hora siempre que me cuesta recuperarme del primer disparo. Una vez probé una hora y después del primer polvo todo lo que vino fue un desastre, así que felicidades a los que hacéis 2 seguidos

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo media hora siempre que me cuesta recuperarme del primer disparo. Una vez probé una hora y después del primer polvo todo lo que vino fue un desastre, así que felicidades a los que hacéis 2 seguidos
Yo igual soy de un disparo, asi que entre 30 y 45 minutos puede ser lo ideal. Solo un par de veces he hecho lo de la hora y siempre he tenido que descansar al medio para dosificar la energia.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Un día leí por aquí que el Señor.XXX estuvo una hora con una chica y como iva tan caliente se corrió en 5 minutos y después de un rato de charreta se volvió a correr a los 39 minutos y cuando vio la hora dijo... COÑO SI ME QUEDAN 8 MINUTOS!! y se corrió por tercera vez. Ah y entre tanta corrida tuvo tiempo de CUNI y hacerle correrse a ella 2 veces. Creo recordar que Tonival dijo... Que estoy haciendo con mi vida!!! Yo solo tengo un disparo!!! . Pues yo solo tengo 2 disparos en una hora con 2 o 3 chicas con las que tengo felling absoluto. Con el resto media horita y Au.

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Yo no tengo dinero para una hora así que siempre hago medias horas. Pero con alguna que otra chica contada si que me gustaría estar 1, 2 o toda la tarde si pudiera. En general con media hora ya me va bien.

Excepto en las agencias, donde sí controlan mucho el reloj, y encima con el protocolo de ducha y tal se pierde tiempo. El reloj no debería empezar a correr hasta que los dos no estén ya en la cama listos para empezar la acción :)

Con las independientes suele haber buen rollo y puedo estar hasta un poquito más de media hora sin prisas.

Última edición:

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo no tengo dinero para una hora así que siempre hago medias horas. Pero con alguna que otra chica contada si que me gustaría estar 1, 2 o toda la tarde si pudiera. En general con media hora ya me va bien.

Excepto en las agencias, dónde si controlan mucho el tiempo y encima con el protocolo de ducha y tal se va tiempo. El reloj no debería empezar a correr hasta que los dos no estén ya en la cama listos para empezar la acción :)

Con las independientes suele haber buen rollo y puedo estar hasta un poquito más de media hora sin prisas.
Claro y encima eso, el tema económico.

Toda la razón en lo que cuentas que el tiempo no debería contar hasta que están los 2 en la cama (si te duchas solo), aunque esto por lo que veo es muy de agencias y pisos y yo voy siempre a independientes que creo que son más flexibles en el tiempo.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Vaya, no quiero ir de abuelo cebolleta que cuenta sus batallitas pero, de todos modos, me parece que la pregunta es de difícil respuesta. Yo, en general, en lugar de media hora o una hora, prefiero un año. El invierno en Suiza, esquiando, aunque con frío... La primavera en París, con alguna escapada a la Toscana o a esta misma tierra nuestra. El verano no está mal en las islas del Egeo. En el otoño es mejor descansar, ma non troppo... Un simple ático en Manhattan, con vistas a Central Park, puede valer. En fin, id de putas mientras podáis y aguante el cuerpo y la cartera. Yo no creía que la prohibición pudiese llegar algún día pero hemos visto muchas cosas que no nos parecían posibles. Nada es descartable.

P.S. Esto es fuera de tema (off topic) y ruego al moderador que lo elimine si lo considera importuno pero, el caso es que llevo tiempo sin ir de fulanas (ya sé que este nombre no les gusta pero es un término cariñoso que muchos compartimos) y creo que debo un FT a este magnífico Foro. La inactividad se debió en principio a una simple insolvencia pero ahora he mejorado. El problema es que me he enamorado, sin saber si soy correspondido. Aún así, me parecería una infidelidad irme de p.... ¿Os pasa a alguno más?

Somarro

Nuevo Goputero
Miembro
Personalmente... (Para los novatos)

Aún entro muy nervioso (cuando no conozco sitio/ella) y en media hora no me encontraría cómodo. (Estaría pensando demasiado en que no me da tiempo llegar)

Empecé siempre con 1h, me gustan mucho los preliminares e ir con calma.
Y normalmente, con un disparo final y punto.
Solo una vez tuve (en la misma hora) segundo asalto con segundo disparo.

Lo que sí me gustó un par de veces fue 45min+45min (****** doble con promociones)
Da tiempo para calmarse, dejarse llevar y disfrutar, y entre el cambio te dá tiempo a ddescansar para en el segundo asalto (con la segunda) volver a disfrutar (aunque dispares más al final)

Puede que ****** doble de 30min+30min también llegue terminar bien.

Eso de cambiar me gustó mucho (me vuelve a poner a tono verla entrar aún saboreando la anterior)
Sobre todo una vez que fue con "****** sorpresa"
(La segunda que pedí ****** no estaba disponible y dejé "que entrara la que qusiera")
(Fue sugerencia de la mami)

[ Ojalá hicieran más promociones en este sentido... incluso sugiero un tour con varias, cambiando cada 20-30min? ]

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
El eterno debate de que se pierde tiempo y dinero en la puta ducha de rigor,
Al final habrá que decirle a la chica que en el trayecto del ascensor nos hemos lavado los webos con una esponja de bolsillo. Es pa flipar que acabas de currar te duchas en casa y a los 20 minutos TE VUELVES A DUCHAR porque ella lo exije (es lo correcto) y semejante acto de limpieza te perjudique y te reste tiempo, da la sensación que te cobran el agua que gastas. Pfffffffff

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo personalmente el que te digan de ducharte me parece bien lo veo como una forma de que les importa la higiene. Es más donde no me lo piden generalmente no vuelvo

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo personalmente el que te digan de ducharte me parece bien lo veo como una forma de que les importa la higiene. Es más donde no me lo piden generalmente no vuelvo
Porrrrrrrr supuesto que hay que ducharse 1 minuto antes del contacto carnal, FALTARÍA MÁS!!. Según comentas, donde no te piden que te duches no vuelves, pues yo donde no me piden que me duche ni empiezo el encuentro porque eso quiere decir que a ella se la pela y por consiguiente ella tampoco se ha duchado. Puajjjjj

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.