Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Media hora o una hora?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Claro y encima eso, el tema económico.

Toda la razón en lo que cuentas que el tiempo no debería contar hasta que están los 2 en la cama (si te duchas solo), aunque esto por lo que veo es muy de agencias y pisos y yo voy siempre a independientes que creo que son más flexibles en el tiempo.
Porrrrrrrr supuesto que no debería correr el tiempo hasta estar en el pikolin, da la sensación que te están cobrando el agua y el gel. Por ejemplo,,, en CR media hora 90€. Una duchita rápida de 5 minutos te sale por 15 euritos de naaaaaaa. QUE TA PAREGUT???

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Porrrrrrrr supuesto que hay que ducharse 1 minuto antes del contacto carnal, FALTARÍA MÁS!!. Según comentas, donde no te piden que te duches no vuelves, pues yo donde no me piden que me duche ni empiezo el encuentro porque eso quiere decir que a ella se la pela y por consiguiente ella tampoco se ha duchado. Puajjjjj

Ni siquiera cuando es obvio que te acabas de duchar? Con algunas de las tías más limpias con la que he estado este año no me pidieron ni siquiera bidé. Claro que yo me acababa de duchar media hora antes.

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Es que para mí la ducha debería ser opcional, y a petición tuya, si ves que la necesitas.
Pero si te acabas de duchar nada más ir… es tontería. Y la chica también debería estar ya limpia y preparada antes de que el cliente entre al piso. Con las independientes esto no pasa, al menos en mi experiencia, casi siempre vamos directos al tema, sin ducha de por medio. Y estamos los 2 limpios por supuesto. A mí el tema de la ducha me parece más un recurso de las agencias para perder tiempo que otra cosa.

Es que acaso cuando quedas con una chica/pareja/rollo y estáis a punto de hacerlo, le dices espera, que tengo que ducharme, ah y tú también hazlo, o sino, aquí no follamos xd
Pues no…

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Y si la ducha es obligatoria pues que no cuenten ese tiempo, que o sino es como si te cobraran el agua como dice @Pinchito. Y espera que la ducha de después también te la cobran. Ya que en Chica.sNorma tuve que irme sin ducharme porque no daba tiempo a más. No entiendo como es que entre los clientes se ha normalizado ese detalle. Sobretodo cuando muchas de estas agencias te clavan 150€ la hora.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Vaya, no quiero ir de abuelo cebolleta que cuenta sus batallitas pero, de todos modos, me parece que la pregunta es de difícil respuesta. Yo, en general, en lugar de media hora o una hora, prefiero un año. El invierno en Suiza, esquiando, aunque con frío... La primavera en París, con alguna escapada a la Toscana o a esta misma tierra nuestra. El verano no está mal en las islas del Egeo. En el otoño es mejor descansar, ma non troppo... Un simple ático en Manhattan, con vistas a Central Park, puede valer. En fin, id de putas mientras podáis y aguante el cuerpo y la cartera. Yo no creía que la prohibición pudiese llegar algún día pero hemos visto muchas cosas que no nos parecían posibles. Nada es descartable.

P.S. Esto es fuera de tema (off topic) y ruego al moderador que lo elimine si lo considera importuno pero, el caso es que llevo tiempo sin ir de fulanas (ya sé que este nombre no les gusta pero es un término cariñoso que muchos compartimos) y creo que debo un FT a este magnífico Foro. La inactividad se debió en principio a una simple insolvencia pero ahora he mejorado. El problema es que me he enamorado, sin saber si soy correspondido. Aún así, me parecería una infidelidad irme de p.... ¿Os pasa a alguno más?
Un hilo que se precie debe tener su comentario off-topic. Gracias @la gallina caponata , alguien tenía que ocuparse.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Ni siquiera cuando es obvio que te acabas de duchar? Con algunas de las tías más limpias con la que he estado este año no me pidieron ni siquiera bidé. Claro que yo me acababa de duchar media hora antes.
A veces está claro que vas duchado y te preguntan, les dices que sí, que te has duchado y al lío.
En todo caso mi experiencia siempre ha sido con independientes.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
A veces está claro que vas duchado y te preguntan, les dices que sí, que te has duchado y al lío.
En todo caso mi experiencia siempre ha sido con independientes.

Bueno yo es que con indepes jamás me han hecho meterme en la ducha. Y no voy a casas... mejor dicho, solo voy a pisos chinos. Lo normal es bidé. Si lo pides o te ven no demasiado limpio, pues ducha. Lo mismo al final, bidé aunque si la chica ve que te has pegado una buena sudada pues te propondrá ducha. Y jamás me han cobrado ese tiempo. Si la cosa ha ido medio bien desde que me han presentado a la chica hasta que me he ido pasa tranquilamente 1h15.
Solo ha habido dos veces en las que no he ido al bidé antes. Una en la que la chica sabía que vivía al lado y otra en la que no me acuerdo mucho pero era el mismo caso, vivía a 10 minutos andando.
En el primer caso no me extrañó ya que repetía y me conocía, pero en el último me extrañó porque era la primera vez que iba allí. No sé, le daría buena impresión, pero imagina que soy de esos que no saben lavarse el culo. Menuda gracia para la chica hacer francés y oler mierda! o_O

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
En mi caso, repito EN MI CASO, cuando me he duchado a las 16.30 en casa y a las 17.00 estoy con la chica siempre le digo que vengo limpio y aun así hay más de una que por su tranquilidad prefieren verte en directo y 3D como te lavas los webos, pues me los vuelvo a lavar NO PROBLEM, por otra parte si la chica te asegura que se acaba de lavar y es de mi confianza, me lo creo y Au. Pero si es mi primera vez prefiero verla como se lava conmigo y así estamos empatados. Por último diré que acabo de leer que si quedas con un rollete amiga no le dices que se lave...solo me faltaba llevar un bidé y gel en el maletero, además se supone que ese rollete no se ha comido 5 pollas antes que la tuya... o SI Quien sabe!! Paz y amor

globtrotter

Nuevo Goputero
Miembro
Yo soy de medias horas... pero si la chica me gusta y ya hemos estado juntos y hay buen rollo le pido hora y media o 2 horas... en una hora no siempre me da tiempo al 2º tiro y me agobio, prefiero ir tranquilo y no fallar el tiro.
Respecto a la ducha... yo siempre voy duchado, pero no todo el mundo tiene esa opción, me parece normal que te pidan que te asees antes de comerte la polla. Eso si, yo pido lo mismo... yo me ducho, pero tu tambien, y si es juntos pues mejor!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Está claro que si hay buen rollo y buena cartera la opción de 2 horas da para tomar con calma el festín y los 2 tiros como dios manda, aunque por aquí hay algunos que en 2 horas se corren 4 veces.
Lo que comentas de la ducha pienso igual porque yo siempre voy duchado, pero aun así hay algunas Srtas que prefieren ver insitu como te lavas y me parece bien, pero lo que generó debate fue que el tiempo de la ducha cuente como inicio de la visita, porque yo me duché 5 minutos en CR y me costó 15€ el remojón.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Está claro que si hay buen rollo y buena cartera la opción de 2 horas da para tomar con calma el festín y los 2 tiros como dios manda, aunque por aquí hay algunos que en 2 horas se corren 4 veces.
Lo que comentas de la ducha pienso igual porque yo siempre voy duchado, pero aun así hay algunas Srtas que prefieren ver insitu como te lavas y me parece bien, pero lo que generó debate fue que el tiempo de la ducha cuente como inicio de la visita, porque yo me duché 5 minutos en CR y me costó 15€ el remojón.
2 horas?? Bufff buena cartera tenéis. Enhorabuena a los premiados!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Hombre si hubiese pasta... a algunas las secuestraba durante horas, nos ha jodío...

Pero al menos en mi caso y a las que voy lo óptimo es una hora porque la segunda media hora sale bastante más barata que la primera, pero la tercera ya vuelve a salir a precio de la primera. No sé si me explico. Vas con menos frecuencia pero vamos, la es espera vale la pena.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.