Vaya, no quiero ir de abuelo cebolleta que cuenta sus batallitas pero, de todos modos, me parece que la pregunta es de difícil respuesta. Yo, en general, en lugar de media hora o una hora, prefiero un año. El invierno en Suiza, esquiando, aunque con frío... La primavera en París, con alguna escapada a la Toscana o a esta misma tierra nuestra. El verano no está mal en las islas del Egeo. En el otoño es mejor descansar, ma non troppo... Un simple ático en Manhattan, con vistas a Central Park, puede valer. En fin, id de putas mientras podáis y aguante el cuerpo y la cartera. Yo no creía que la prohibición pudiese llegar algún día pero hemos visto muchas cosas que no nos parecían posibles. Nada es descartable.
P.S. Esto es fuera de tema (off topic) y ruego al moderador que lo elimine si lo considera importuno pero, el caso es que llevo tiempo sin ir de fulanas (ya sé que este nombre no les gusta pero es un término cariñoso que muchos compartimos) y creo que debo un FT a este magnífico Foro. La inactividad se debió en principio a una simple insolvencia pero ahora he mejorado. El problema es que me he enamorado, sin saber si soy correspondido. Aún así, me parecería una infidelidad irme de p.... ¿Os pasa a alguno más?