Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Megan uruguaya 661679537

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Es habitual y a mi también me ha pasado mucho, lleva bastante li os por temas personales (hay que tener en cuenta que acaba de llegar de su país) y muchas veces no puede contestar. Cuando está trabajando también aparta el móvil completamente y no lo ves en ningún momento (ojalá todos hicieran lo mismo). Luego por privacidad de sus clientes y no meterlos en problemas si pasa un tiempo cuando lee el mensaje no responde.
Está claro que al final esto tiene muchas formas de hacer las cosas... Y que ojo entiendo que cuando esté atendiendo no responda, también entiendo que si pasa mucho no responda (aunque a mi no me afecte, entiendo que a otras personas si). Pero cuando preguntas varias veces y no te responden llega un momento que no sabes si volver a preguntar o mejor dejar de intentarlo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Está claro que al final esto tiene muchas formas de hacer las cosas... Y que ojo entiendo que cuando esté atendiendo no responda, también entiendo que si pasa mucho no responda (aunque a mi no me afecte, entiendo que a otras personas si). Pero cuando preguntas varias veces y no te responden llega un momento que no sabes si volver a preguntar o mejor dejar de intentarlo.
Sí, es que además no tiene un predefinido y contesta siempre con mensajes de audio personalizados. Pero bueno, que si no os responde volved a intentarlo en otro momento. Si está disponible os responderá.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo por ejemplo, me vuelvo loco cuando me contestan fuera del momento, ya que han habido veces que me han contestado en casa con la familia o en el trabajo, etc.... varias horas después de haber llamado para preguntar. Yo creo, que lo normal es que lo hagan en el momento, unos minutos después, o como máximo, en el plazo de 1 hora. Si lo hacen más tarde lo considero una total indiscreción!!. La última vez, casi me muero del susto, ya que tenía a mi mujer al lado y me contestaron al día siguiente!! :eek:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro

Cuando me pasa eso dejo un "contesta cuando lo veas, por favor".
Y como dije en otro hilo, las indiscretas no son las chicas que contestan horas más tarde, sino los clientes que usan el mismo teléfono para hablar con su madre y con lumis.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Te compras una tarjeta por 5+3€. La metes en el tlf y descargas una app como Dual Space. Ahí clonas WhatsApp e inicias sesión con tu nuevo número. Quitas la SIM de tu tlf y los permisos de alertas de Dual Space.
Asunto arreglado. Sólo os van a pillar si os cogen el móvil y en la lista de apps les da por meterse ahí. Y aún así si quitáis las conversaciones con Lumis os podéis inventar cualquier excusa, como que es para trabajo o cualquier chorrada.

Bor3val

Nuevo Goputero
Miembro
Te compras una tarjeta por 5+3€. La metes en el tlf y descargas una app como Dual Space. Ahí clonas WhatsApp e inicias sesión con tu nuevo número. Quitas la SIM de tu tlf y los permisos de alertas de Dual Space.
Asunto arreglado. Sólo os van a pillar si os cogen el móvil y en la lista de apps les da por meterse ahí. Y aún así si quitáis las conversaciones con Lumis os podéis inventar cualquier excusa, como que es para trabajo o cualquier chorrada.
Todos tenemos un teléfono"viejo" , que para estas cosas va bien. Yo utilizo un número y un móvil exclusivo para estos menesteres. Por 7€ mes no me complicó la vida más
Lo dejo como opción

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Como dice el refrán... Mal de muchos consuelo de tontos, vaya por delante que ninguno de los aquí presentes somos tontos, pero si os sirve de "consuelo" yo llevo 3 intentos con el mismo resultado. No me voy a cortar las venas porque me gusta dejármelas largas.
Cómo decía el gran L. Aragonés al final del partido los 2 equipos tuvieron suerte, uno BUENA y el otro MALA.
En mi caso ayer fue BUENA, me costó 3 mensajes y 5 minutos cuadrar mi visita a Sofía, que por supuesto contaré donde toca. Paz y amor!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Debo decir que en este caso mi 3er intento ha sido el bueno. Ya la tengo en mi radar ahora me toca valorar si me decido a visitarla.
Si te decides para visitarla también necesitarás al menos otros 3 intentos. :)

No, en serio cuando está accesible contesta rápido a cualquier cosa con todo tipo de detalles y de forma fluida pero si no os contesta no insistáis hasta pasado un tiempo porque significa que no está disponible.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Amos no me jodas!! Después de conseguir el premio al tercer intento vas a renunciar a los otros 3 intentos para coger consulta?? Y de postre he leído que se irá en breve. Esto es como llegar a la última puerta de Humol Amalillo..

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.