Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mel 614103799 - 643586023

ipiranga

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : Cerca del campo de Levante
  • Valoracion de las Instalaciones: Habitación pequeña pero limpia
  • Precio del servicio y duración: 120 hora
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace una semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es guapa y tiene buen cuerpo. No exactamente el de las fotos pero bastante aceptable.
  • Actitud: Muy simpática
  • Besos: Pocos. Se ve que no le gusta. La lengua no la soltó hasta al final que se fue calentando
  • Fuma: Tenía un paquete de tabaco encima de la mesita, pero no olía nada a tabaco, ni ella ni la habitación
  • Francés: Regularcillo, pero da mucho morbo como te mira
  • Griego: No lo hace
  • Folleteo: Mejor que el francés. Le gusta ir cambiado de posturas.
  • Lo mejor: Le gusta el sexo
  • Lo peor: .Tal vez eché de menos más besos al principio
  • La recomiendas?: La podéis probar
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia:

Última edición por un moderador:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Yo estuve sobre el mes de marzo con esta chica y si no la visito es por la zona pues la tengo lejos.

Recuerdo una experiencia de novios total, sin parar de besar con lengua y con muchísimo feeling. Hicimos un largo 69 y luego las posturas protocolarias, estábamos siempre abrazados, decía que le encantaba sentir el contacto mi piel contra la suya, muchos besos en el cuello y alargando mucho los preliminares. Posiblemente sea la chica que mejor me ha besado con lengua en los últimos meses (sin contar a Sofia fitness que es una fuera de serie en todo).

En cuanto a la mamada, pues el compañero la ha descrito bien, normalita, más por falta de técnica que de ganas pero el resto bien todo.

Es una chica de apariencia normal, tipo chica española que va a la universidad: cuerpo normal con tetas naturales muy grandes y guapeta de cara. Si queréis ver exactamente como es en el whatsapp pone fotos totalmente fieles a la realidad. Habla el español a laperfección pues lo está estudiando y da mucha conversación. Tampoco es una malabarista del sexo pero a mi personalmente me encantó el encuentro plagado de sensaciones.

Última edición:

boter

Nuevo Goputero
Miembro
Un descubrimiento, es una chica " normal " a la que cualquiera querría tirarse, no es un pivón pero, ni por le trato ni por su belleza defrauda, lo mejor las tetas naturales y que aunque finge sí la calientas lo da todo

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
He buscado información sobre esta chica en el foro , pero no he encontrado.
Sabéis si tiene hilo? Me suena que se ha hablado de ella.
Quería poner mi experiencia en el sitio correcto

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Sí que tiene hilo, pero con otro teléfono

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Cierto!! Recuerdo que @Cantinflas la visitó y todo bien. Yo intenté una vez pero no coincidimos en horario.
Volveré a intentar en breve. La tengo a 4 calles :p

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Sí que tiene hilo, pero con otro teléfono

Muchas gracias, acabo de fusionar los hilos y añadir el telefono nuevo en el titulo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Cierto!! Recuerdo que @Cantinflas la visitó y todo bien. Yo intenté una vez pero no coincidimos en horario.
Volveré a intentar en breve. La tengo a 4 calles :p
Sí, fue hace casi un año.

Repetí en septiembre con ella y habría pillado unos 6 kilos desde mi primer encuentro. Pienso que le sienta mejor el peso anterior, tanto en el cuerpo como en la fisionomía pero bueno, no es nada que no tenga fácil arreglo en un mes.

Lo malo es que el tema besos, que antes había profusión de ellos, ya lo tiene mucho más controlado y no se deja llevar ni de lejos como antes, un poco como comentó @ipiranga. Por lo demás fue un buen polvo en varias posturas, 69, y le hice un Mad Max por delante y por detrás.

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Yo la conocí la semana pasada. Coincido bastante con el anterior mensaje de @Cantinflas , el cuerpo es de una chica normal (ella ya lo dice por el watsap), pero con unas tetas muy buenas. En mi opinión no le favorecen las fotos del anuncio. En cuanto al encuentro, aunque me dijo que besaba, los besos fueron sin lengua y excasos, el frances corto y sin mucha gracia. Lo mejor, follando se esmera bastante, sobre todo encima, donde sus tetas ganan protagonismo.
Por cierto, continua trabajando cerca del campo del Levante, en un piso con portero y bastante movimiento de vecinos.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues se está quedando una tarde muy bonita :(
Esta noche @Artiste nos dará el estacazo definitivo.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues se está quedando una tarde muy bonita :(
Esta noche @Artiste nos dará el estacazo definitivo.
No creo...

Es decir, ya no besa ni de lejos como antes pero el resto es igual. En francés no es el mejor pero la chica folla de lujo en todas las posturas y es super atenta y simpática. Le encanta que la coman enterita y en mi opinión sigue siendo buena opción con sus tarifas.

En cuanto al portero. Vi la portería pero nunca vi portero alguno, pensaba que no había.

Eso sí, ha perdido la "magia" que tenía cuando la visité la primera vez pero sigue siendo buena opción creo yo. Y sus tetas siguen estando ahí, nadie se las ha llevado.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pues si sus TETAS siguen ahí, pasaré a comèrmelas .
Y si el portero sigue ahí, pues se le saluda y le digo que voy a ver a la Tita Encarni!!!

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
No creo...

Es decir, ya no besa ni de lejos como antes pero el resto es igual. En francés no es el mejor pero la chica folla de lujo en todas las posturas y es super atenta y simpática. Le encanta que la coman enterita y en mi opinión sigue siendo buena opción con sus tarifas.

En cuanto al portero. Vi la portería pero nunca vi portero alguno, pensaba que no había.

Eso sí, ha perdido la "magia" que tenía cuando la visité la primera vez pero sigue siendo buena opción creo yo. Y sus tetas siguen estando ahí, nadie se las ha llevado.
En que ubicacion atiende??

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Pídele información.
Siempre contesta los wasaps
;)

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.