Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mel ferrari 631943284

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
El teléfono es el 631943284.

Por cierto, el piso donde han alquilado las habitaciones ¿Es el Andrea Relax? Es que no lo conocía salvo una vez que fuí a ver a una independiente. Están algo mosqueadas porque dicen que no hay nada que valga la pena por la zona, que ellas querían irse al paseo de la Alameda pero se les torció al final. Lo bueno es que así apenas salen y están siempre disponibles.
Gracias @Cantinflas!!

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Ayer estuvo todo el día con el móvil apagado, se tomó el día libre, hoy vuelve a estar activa, aprovechad

Última edición:

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
bueno chicos ahora que me e recuperado un poco paso a contaros mi experiencia con esta diosa:
llego al sitio antes de tiempo y aparco perfectamente y curiosamente enfrente de happy rooms jeje vaya casualidad
espero un poco y a la hora indicada aviso a mel y me contesta que ya está lista, me abre y subo ella me espera en la puerta y nada más verla me quedo impresionado ante su belleza y se lo hago saber ella da una vuelta para que yo la vea y aprovecho para palpar ese culazo y darle los primeros besos. entramos y me dice si quiero ducha yo le digo que si aunque ya iba duchado de casa con este calor una duchita no viene mal. salgo de la ducha ya con el amigo duro y empezamos a besarnos que labios por dios que dulzura que ojazos, ella muy picante va bajando hasta mi miembro y dice umm que boa y ya me termino de encantar jajaj.
El francés muy bueno salivado garganta profunda y un poquito de follada de boca. que cosa más bonita ver como te mira con esos ojazos mientras escupe en mi miembro ufff.pasamos a follar ella primero encima y madre mia que fiera como se mueve como saltaba sobre mi, después se inclino buscando mi boca ya besos y comida de tetas por mi parte que delicia, le dije de ponerla a 4 para disfrutar de ese culo y madre mia que espectáculo le di con todas mis ganas mientras jugueteaba con un dedito en ese culazo y ya cuando iba a estallar la puse de rodillas y le di su merecido premio.en esa deliciosa boquita.
es impresionante esta diosa brasileña
mi mejor polvo del año
simplemente sigo flotando en una nube jajaaj

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
* Nacionalidad: Brasileña.
* Direccion : Pesset ale…
* Valoracion de las Instalaciones: Habitación grande con baño incluido, eso es lo mejor.
* Precio del servicio y duración: 100€ 45 min.
* Fecha del encuentro (aproximadamente) : 30/07/2021.
* Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Para mi es de las mujeres más guapas con las que he estado, cara 9, cuerpo 9, tetas 8 por la cicatriz.
* Actitud: No es muy habladora, pero intenta agradar y es muy complaciente.
* Besos: Los que quieras, con lengua, sin, etc.
* Fuma: No lo note.
* Francés: Muy bueno, salivado, profundo y con intención de gp.
* Griego: Lo hace, pero pide 50€ extra.
* Folleteo: Muy bueno, es activa y pasiva, le va la caña.
* Lo mejor: Que está muy buena y le va la caña.
* Lo peor: Que se vaya el día 5.
* La recomiendas?: Por supuesto.
* Valoración de la experiencia (de 0 a 10):

No me voy a explayar mucho pero si he de decir que es la lunita más guapa con la que he estado, esta tremenda y la verdad que pasar un rato con esta mujer merece la pena.

Le aviso para quedar, me explica tarifas y dedico aceptar, me quedo un poco indeciso porque no se que tarifa aceptar.

Cuando llego allí me abre la puerta y veo a un ate me da pelirroja que me quita el hipo y ahí es cuando decido quedarme 45 minutos

Pasamos a la habitación le pago, ducha de rigor y al lío.

Besa muy bien y usa la lengua sin problemas.

El francés lo hace lento y con ganas, intentando hacer GP y también se esmera en los gemelos, casi me hace beso negro pero no va mucho conmigo la verdad.

Pasamos a la acción me pone el preservativo con la boca, se pone encima y me cabalga, se pone de tal forma que puedes ver en todo momento como entra y sale, puff, me pongo malo de recordarlo.

Después de cabalgarme pone normal y la cojo de la cadera donde empiezo a moverla de adelante y atrás y como veo que le gusta sigo, hasta que se corre.

Ahora me toca a mi, la pongo a 4 patas en la cama y le doy bastante caña poniendo una pierna de rodillas y la otra normal, para que le entre toda hasta el final, sigo empujando hasta que acabo así.

Paso a ducharme porque enseguida empiezo a sudar y mientras me duchaba veo como está boca abajo en la cama y menudo espectáculo de mujer por dios.

Ya había pasado como 30 minutos desde que entre, así que vamos a por el segundo.

Ahora me tocaba a mi complacerla así que se lo comí con ganas y que delicia, ella me iba marcando el ritmo para que se lo comiera más rápido o más lento, hasta que se puso súper cachonda.

Me pongo un preservativo y le cojo las piernas y se las llevo al pecho, y así le doy notando que le gusta empiezo a subir el ritmo y darle más fuerte, lo único que hacía era gemir y gemir, hasta que sonó la alarma del teléfono indicando que había pasado el tiempo.

Total que paro y como veo que le había gustado, le paso los dedos por el coño y ella empieza a hacer círculos con la cadera, le meto un dedo y yo con la polla tiesa y le digo que si la meto, me dice que si y así hago, vuelvo a poner sus rodillas en el pecho y sigo dándole, tuve que parar porque no me corría pero lo disfruté mucho y ella también. Al final habían pasado caso 10 minutos del tiempo acordado, así que ducha y a casa.

Para quien tenga ganas que aproveche y vaya a verla, porque la tía es un pivon y merece la pena la verdad.

Saludos.

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena y gracias por los relatos compañeros @Moreno92 y @Adrinin , esperemos que cambie de opinión y se quede una temporada por aquí....trabajo no le va a faltar

Moreno92

Goputero Junior
Miembro
A mi me dijo que se piraba a Brasil, pero no se si volverá la verdad.

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
yo pienso igual que el compi cantinflas no creo que vuelva por aquí ojalá me equivoque pero .....

Adrinin

Goputero Cualificado
Miembro
Lo que tenéis que hacer es darle las gracias a @Fox75 y dejaros de romances golfos. Experiencia PLAYBOY verano del 21.

Si no ha cambiado de planes seguía la turne por Barcelona, Marbella y de vuelta a Salvador de Bahía.
yo ya se las e dado en privado pero ahora que lo dices se lo agradezco en público.
ole tus pelotas fox 75

Morcillón

Maestro Goputero
Miembro
Qué suerte la vuestra @Moreno92 y @Adrinin
Yo no llego hasta el viernes, ya no creo que la pille. Si os enteráis de que extiende unos días la estancia me lo decís y trato de conocerla, me habéis puesto los dientes (y lo que no son los dientes) largos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.