* Nacionalidad: Brasileña.
* Direccion : Pesset ale…
* Valoracion de las Instalaciones: Habitación grande con baño incluido, eso es lo mejor.
* Precio del servicio y duración: 100€ 45 min.
* Fecha del encuentro (aproximadamente) : 30/07/2021.
* Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Para mi es de las mujeres más guapas con las que he estado, cara 9, cuerpo 9, tetas 8 por la cicatriz.
* Actitud: No es muy habladora, pero intenta agradar y es muy complaciente.
* Besos: Los que quieras, con lengua, sin, etc.
* Fuma: No lo note.
* Francés: Muy bueno, salivado, profundo y con intención de gp.
* Griego: Lo hace, pero pide 50€ extra.
* Folleteo: Muy bueno, es activa y pasiva, le va la caña.
* Lo mejor: Que está muy buena y le va la caña.
* Lo peor: Que se vaya el día 5.
* La recomiendas?: Por supuesto.
* Valoración de la experiencia (de 0 a 10):
No me voy a explayar mucho pero si he de decir que es la lunita más guapa con la que he estado, esta tremenda y la verdad que pasar un rato con esta mujer merece la pena.
Le aviso para quedar, me explica tarifas y dedico aceptar, me quedo un poco indeciso porque no se que tarifa aceptar.
Cuando llego allí me abre la puerta y veo a un ate me da pelirroja que me quita el hipo y ahí es cuando decido quedarme 45 minutos
Pasamos a la habitación le pago, ducha de rigor y al lío.
Besa muy bien y usa la lengua sin problemas.
El francés lo hace lento y con ganas, intentando hacer GP y también se esmera en los gemelos, casi me hace beso negro pero no va mucho conmigo la verdad.
Pasamos a la acción me pone el preservativo con la boca, se pone encima y me cabalga, se pone de tal forma que puedes ver en todo momento como entra y sale, puff, me pongo malo de recordarlo.
Después de cabalgarme pone normal y la cojo de la cadera donde empiezo a moverla de adelante y atrás y como veo que le gusta sigo, hasta que se corre.
Ahora me toca a mi, la pongo a 4 patas en la cama y le doy bastante caña poniendo una pierna de rodillas y la otra normal, para que le entre toda hasta el final, sigo empujando hasta que acabo así.
Paso a ducharme porque enseguida empiezo a sudar y mientras me duchaba veo como está boca abajo en la cama y menudo espectáculo de mujer por dios.
Ya había pasado como 30 minutos desde que entre, así que vamos a por el segundo.
Ahora me tocaba a mi complacerla así que se lo comí con ganas y que delicia, ella me iba marcando el ritmo para que se lo comiera más rápido o más lento, hasta que se puso súper cachonda.
Me pongo un preservativo y le cojo las piernas y se las llevo al pecho, y así le doy notando que le gusta empiezo a subir el ritmo y darle más fuerte, lo único que hacía era gemir y gemir, hasta que sonó la alarma del teléfono indicando que había pasado el tiempo.
Total que paro y como veo que le había gustado, le paso los dedos por el coño y ella empieza a hacer círculos con la cadera, le meto un dedo y yo con la polla tiesa y le digo que si la meto, me dice que si y así hago, vuelvo a poner sus rodillas en el pecho y sigo dándole, tuve que parar porque no me corría pero lo disfruté mucho y ella también. Al final habían pasado caso 10 minutos del tiempo acordado, así que ducha y a casa.
Para quien tenga ganas que aproveche y vaya a verla, porque la tía es un pivon y merece la pena la verdad.
Saludos.