Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mel ferrari 631943284

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
He visto su anuncio y vuestros comentarios. No sé si será que sus fotos no le hacen justicia o la sospecha brasilera siempre presente pero ¿Seguro que no ha cambiado de sexo? Porque en algunas tiene cara de señor.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
He visto su anuncio y vuestros comentarios. No sé si será que sus fotos no le hacen justicia o la sospecha brasilera siempre presente pero ¿Seguro que no ha cambiado de sexo? Porque en algunas tiene cara de señor.
Ha salido en el Playboy antes incluso de operarse los pechos, ha sido Miss Bumbún, ha ganado varios campeonatos wellness femeninos, tiene una cicatriz de cesárea así que puedes estar seguro que no pues además se lo he comido a conciencia y hasta podría dibujarlo con todo lujo de detalles de memoria.

Las fotos actuales que se ha hecho aquí la verdad es que no son muy buenas. Le han intentado dar un toque siniestro a lo Marilyn Manson o algo así que no le hace justicia, mejor sus fotos amateur del móvil.

También es verdad que se ha puesto muy fuertota este año con eso de la competición de culturismo y habrá pillado 10 kilos de puro músculo respecto al año pasado con todo lo que ello conlleva y que ya hemos comentado por aquí con otras chicas...

Pero sigue con la implicación altísima, simpatía y belleza de siempre. Para mi una de las mejores lumis de la historia.

FOTOS RETIRADAS HASTA QUE VUELVA

Última edición:

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Confirmo buena experiencia con Mel. Para mí primera vez, aunque me dice que un 70% son repetidores, lo cual es muy buena señal de satisfacción. Guapa como en las fotos, a mí me recordó a Carmen Electra. Los pechos quizás la única pega porque el cirujano como que estaba de prácticas. A pesar de eso, son muy receptivos sus pezones y se excitan sin problema ante las atenciones. Un cuerpo muy trabajado, como se ha mencionado anteriormente, solo para tocar ese culo ya vale la pena pasar. En la faena se deja llevar, no es la más proactiva, los besos hay que buscarlos en ocasiones. Pero su gran clítoris (no había visto nada así en mis peripecias) es algo digno de degustar con calma y cariño. Pude darle mucho placer, evidenciado por su abundante lubricación natural, y al final me recompensó con una jineteada estilo amazona rebelde que me dejó seco, y a ella colapsada sobre mí luego de un muy intenso orgasmo simultáneo. Agradable la charla post, aunque los mimos no fueron tan efusivos como me gustaría. Comparada con otras brasileñas, es más bien una chica tranquila, pero que se enciende sin problema por esa mecha especial que lleva entre las piernas. La escudería Ferrari no defrauda!

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Las fotos actuales que se ha hecho aquí la verdad es que no son muy buenas. Le han intentado dar un toque siniestro a lo Marilyn Manson o algo así que no le hace justicia, mejor sus fotos amateur del móvil.

Cuando un fotógrafo sugiere hacer fotos "a lo Marilyn Manson" es el momento de invitarle a dejar la profesión.

Gracias por el resto de la info, pongo a Mel en lista.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Cuando un fotógrafo sugiere hacer fotos "a lo Marilyn Manson" es el momento de invitarle a dejar la profesión.

Gracias por el resto de la info, pongo a Mel en lista.
Si las fotos están chulas y son de un fotógrafo valenciano muy reconocido pero no las veo apropiadas para promocionarse con ese toque andrógino y algo siniestro y ese exceso de maquillaje que les ha metido. Mejor cualquier foto hecha con el móvil.

Respecto a los pechos a mi me parecen perfectos como al resto de compañeros. Sólo que tiene las típicas cicatrices verticales de rmastopexia pero menos visibles que otras chicas.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Que tarifas tiene esta chica? He visto que por la media pide 80, pero alguien sabe cuanto es la hora? Ya que voy, quiero aprovecharlo bien

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Pues es una pena. La tarifa de 45 minutos salía bastante bien de precio y es la que contraté. Creo que a los primeros clientes nos respeta el precio que nos dio. Con Mel 30 minutos me saben a poco.

Esta escalada de precios ya empieza a asustar. Lo malo es que sólo sucede en Valencia y no se ha notado en otras ciudades. Yo es con la única chica que he pagado estas cantidades y la verdad es que sólo las pagaría con ella y con Jessica. De normal veo esos 80 o 150 y ya las descarto.

Última edición:

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
Esa subida a la que se están uniendo varias chicas es responsabilidad también de los clientes. Mi tope es 150 en la Cruz Cubierta y 160 en la Ronda Norte. El resto 120. Establezco estos topes en base al servicio recibido. Si los precios suben y nos parecen excesivos tenemos tres opciones:

- pagarlos, y consolidar la subida.
- cambiar de proveedor de servicio, puede suponer que los precios se equiparen, a la baja o a la alta.
- meternos la picha dos semanas en el bolsillo y a ver qué pasa. Pero o lo hacemos todos o no vale de nada.

Vamos a la huelga?

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Esa subida a la que se están uniendo varias chicas es responsabilidad también de los clientes. Mi tope es 150 en la Cruz Cubierta y 160 en la Ronda Norte. El resto 120. Establezco estos topes en base al servicio recibido. Si los precios suben y nos parecen excesivos tenemos tres opciones:

- pagarlos, y consolidar la subida.
- cambiar de proveedor de servicio, puede suponer que los precios se equiparen, a la baja o a la alta.
- meternos la picha dos semanas en el bolsillo y a ver qué pasa. Pero o lo hacemos todos o no vale de nada.

Vamos a la huelga?
Ya pero yo creo que casi todos los que estamos aquí ya estamos en la huelga. Tú mismo reconoces que hay chicas por las que pagas esas cantidades y en zonas como la Cruz Cubierta o la Ronda Norte que tampoco es que sean muy caras en cuanto a alquiler pero porque piensas que las chicas lo valen.

Me pasa igual, Mel está en mi top histórico, de las mejores lumis que he conocido en todos los aspectos (servicio, trato y físico) y no me duele nada pagarlas (no todos los días claro, jeje). de igual forma que no me dolería con Jessica que también me parece de las más completas (y además buena gente)

Sólo con ella he roto mi tope que pienso seguir cumpliendo y creo que casi todos los que aquí estamos lo estamos haciendo pues si te fijas en general de las chicas nuevas con esas tarifas no hay ninguna experiencia ni comentario siquiera.

Estoy viendo que hay chicas, ya veteranas en estas tierras, que cobraban tarifas de 60/120 hace unos meses (que aunque trabajen bien tampoco las considero unas top) y ya se han pasado a los 80/150, que por supuesto dejaré de visitar y más que hay chicas que para mi sí son top que ahora mismo están trabajando por 60/120 como pueden ser Clara argentina o Amanda uruguaya o la madurita Melany.

Última edición:

Pepicaflor

Nuevo Goputero
Miembro
Mí próxima ****** va a ser Mel, yo no he pagado nunca 150 pero estoy convencido de que lo vale y más con lo que cuenta el maestro Cantinflas que es totalmente fiable, también está Martina la Ucraniana que no he estado con ella pero seguro que los vale y alguna más, yo estoy viendo que hay chicas que ya están bajando precios y haciendo ofertas por la situación que hay, seguro que lo hacen porque ha bajado mucho la clientela, al final no hay mal que por bien no venga, ya veremos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.