Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Melissa 655432686

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Paso a narrar mi experiencia con Melissa.
Como sabéis, Melissa, es una chica a la que le gusta dar largos paseos, tomar el sol en la playa y tomar refrescos en terrazas a la sombra.
El otro día me puse en contacto con ella para dar un paseo por el centro y hacer algunas compras, eso también le gusta, pero como hacía mucho calor decidimos pasar la tarde en su casa. Mi intención era jugar al parchís y charlar un rato, soy muy bueno jugando al parchís, tengo siempre una estrategia que me hace ganar muchas veces, sin embargo Melissa prefería jugar a las cartas, en concreto a un juego de su tierra, Venezuela, que yo no conocía y no pude negarme.
Estaba claro que ella dominaba ese juego puesto que lo conoce desde bien joven, jugamos unas primeras manos con las cartas destapadas para que yo pudiera entenderlo y ya me quedó claro que me iba a dar una paliza. Una vez empezamos en serio las primera manos fueron para ella y tuve que esforzarme para no perder a las primeras de cambio, mientras, me contaba cosas de su país y me decía que jugaba bien para ser la primera vez pero creo que lo hacía para despistarme y que no pudiera concentrarme en el juego, para su sorpresa conseguí ganar alguna mano y prolongué lo inevitable, es decir, me ganó y por mucho.
Me lo pasé muy bien, y he estado viendo unos tutoriales para mejorar mis posibilidades con el juego en cuestión.
Estoy deseando volver a quedar y que me dé la revancha.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Podrías ofrecer más información

Besos? Por ejemplo

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Paso a narrar mi experiencia con Melissa.
Como sabéis, Melissa, es una chica a la que le gusta dar largos paseos, tomar el sol en la playa y tomar refrescos en terrazas a la sombra.
El otro día me puse en contacto con ella para dar un paseo por el centro y hacer algunas compras, eso también le gusta, pero como hacía mucho calor decidimos pasar la tarde en su casa. Mi intención era jugar al parchís y charlar un rato, soy muy bueno jugando al parchís, tengo siempre una estrategia que me hace ganar muchas veces, sin embargo Melissa prefería jugar a las cartas, en concreto a un juego de su tierra, Venezuela, que yo no conocía y no pude negarme.
Estaba claro que ella dominaba ese juego puesto que lo conoce desde bien joven, jugamos unas primeras manos con las cartas destapadas para que yo pudiera entenderlo y ya me quedó claro que me iba a dar una paliza. Una vez empezamos en serio las primera manos fueron para ella y tuve que esforzarme para no perder a las primeras de cambio, mientras, me contaba cosas de su país y me decía que jugaba bien para ser la primera vez pero creo que lo hacía para despistarme y que no pudiera concentrarme en el juego, para su sorpresa conseguí ganar alguna mano y prolongué lo inevitable, es decir, me ganó y por mucho.
Me lo pasé muy bien, y he estado viendo unos tutoriales para mejorar mis posibilidades con el juego en cuestión.
Estoy deseando volver a quedar y que me dé la revancha.
Perdona pero qué tipo de referencias quieres que tomemos los goputeros respecto a esta chica si no cuentas nada sobre el tema en cuestión. Habrá que abrir un hilo sobre juegos de cartas según nacionalidad

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Perdona pero qué tipo de referencias quieres que tomemos los goputeros respecto a esta chica si no cuentas nada sobre el tema en cuestión. Habrá que abrir un hilo sobre juegos de cartas según nacionalidad
Pues que me lo pasé muy bien y es recomendable. ;)

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Queda claro que no pretendía hacer un FT al uso, si no adaptado a la nueva normativa publicitaria.
Si no hubiese sido una buena experiencia no la describiría así.
Es una señora alta (sobre 1.70 y algo), guapa y amable.

Andresex

Nuevo Goputero
Miembro
Queda claro que no pretendía hacer un FT al uso, si no adaptado a la nueva normativa publicitaria.
Si no hubiese sido una buena experiencia no la describiría así.
Es una señora alta (sobre 1.70 y algo), guapa y amable.
Ok gracias necesitábamos más detalles como ahora indicas.
Si te has sentido ofendido te pido disculpas, no era mi intención.
Un saludo

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Ok gracias necesitábamos más detalles como ahora indicas.
Si te has sentido ofendido te pido disculpas, no era mi intención.
Un saludo
No te preocupes, aclarado queda. Y si tienes alguna pregunta más con mucho gusto la contestaré (si me la sé).

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Gracias por la gran expe y resurgir el hilo. Por aclarar un poco, sus dos comodines son de fábrica o están trucados? Y se le puede hacer un jaque mate de los que se queda con la boca abierta?

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Gracias por la gran expe y resurgir el hilo. Por aclarar un poco, sus dos comodines son de fábrica o están trucados? Y se le puede hacer un jaque mate de los que se queda con la boca abierta?
Pues los comodines si no eran naturales eran buenos. En cuanto al jaque mate... no tengo NPI de a qué te refieres.

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre Melissa
  • Nacionalidad: Colombia
  • Direccion : Av Menorca creo
  • Valoracion de las Instalaciones: 8
  • Precio del servicio y duración: 60/30
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace 1 semana
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 8,7,9
  • Actitud: muy buena
  • Besos: si
  • Fuma:
  • Francés: muy bueno
  • Griego:
  • Folleteo: encima tuya se lo curra
  • Lo mejor: la mamada
  • Lo peor: .
  • La recomiendas?: sí
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

Relato de la experiencia: Sitio discreto, edificio normal, subo y me recibe. Medirá 1,7 sin tacones, es guapa, culo donde agarrar y tiene buenas tetas. El físico está bien sin ser de gimnasio. Voy al baño y me lavo en la ducha, no hay bidé. Vuelvo a la habitación y nos magreamos hasta que se arrodilla y me la empieza a comer. Me gusta mucho como lo hace, con gp y sin arcada, mirándote, tiene un espejo detrás y estas a gusto. Después de un buen rato de mamada, le como las tetas se lubrica y me empieza a follar moviéndose bastante. Le digo que se ponga a cuatro y le doy un rato hasta que me corro en una cubana. No pone prisas en ningún momento.

Mad Max

Goputero Cualificado
Miembro
Muchas gracias por la experiencia. Parece una gran oportunidad y buenos precios. Permite masturbación mutua?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.