Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Melissa Castro 631896095

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Brasileña, muy apetecible No estoy seguro, pero me suena que ya ha estado por aquí.
Media hora 70 €
45 minutos 100 €
1hora 130 €
Griego suplemento 40 €

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Brasileña de 1,60 y algo, sobre los 30 y tantos, de cara está bien, muy bronceada toda ella con marcas de bikini y cuerpo duro y muy trabajado tal como se ve en las fotos y el vídeo que no engañan. Todo natural salvo los pechos y no lleva tatús que recuerde.

En cuanto al folleteo pues es muy lenta en todo: chupando con poco brío aunque es sin, follando de espaldas ella encima las vistas son buenas pero el movimiento no, todo en slow-motion; a cuatro patas no se mueve, etc. La parte positiva es que se deja comer y lo disfruta, al menos conmigo se dejó llevar. Además no da besos tampoco, ni picos aunque ya te avisa antes.

El cuerpo muy bien, la implicación floja. Le doy un 6 por el cuerpo y las vistas y que conmigo fue amable todo el rato.

Última edición:

Pollin3

Nuevo Goputero
Miembro
Buenos días amigos, yo estuve con es señorita hace muy poco y me fui muy descontento , para mí fue como tirar 140 euros a la basura. Contraté 45 minutos con griego es decir 140 € y en 30 minutos estaba saliendo por la puerta.
Disculpar que lo cuente así porque no me aclaro con la plantilla del ft. La llame para quedar después del trabajo , acordamos el tiempo y el precio y aún así cuando llegue me dice qué está haciendo deporte y tengo que esperar media hora, es decir que había cogido a otro cliente...
Tenía que haberme seguido mi instinto de gato viejo porque cuando oigo a estas chicas hablar así tan serias algo me dice que mal.
La cuestión es que me quedé esperando y cuando al fin subo me gusta mucho lo que veo físicamente está bastante bien pero su atención es malísima, es decir no te hace ni caso, está todo el encuentro contestando Whatsapp y escribiendo con el móvil pero hasta el punto que para mí ya fue la gota que colmo el vaso es que estaba a cuatro patas sodomizandola y la tía escribiendo con el móvil, ya dije hasta aquí. La cuestión es que llegue me tuvo un ratito esperando porque estaba contestando más cosas luego ya me lavé solo y empezamos, el francés no está mal pero es que la tía no te hace ni caso o sea prácticamente ni te mira, besos ni por asomo, se meto un poquito en la boca y al minuto tira a ponerme el condón le digo que todavía no que el francés lo quiero natural y me dice que quería follar ya que como quería hacerlo dos veces en 45 minutos o lo hacíamos así o no daba tiempo y le digo "perdona pero acabo de entrar por la puerta" , mal vamos...
Total que me la chupa un poco más pero ya a desgana así que nada le digo que se ponga a cuatro patas que quiero jugar un poco con su culo , lo hace pero en cuanto le pongo la mano encima me dice que los dedos no . Total que le digo que me la siga chupando que el primer disparo lo haré así pero nada me hace una mala pajilla hasta que me corro sobre mi tripa, ella se aparta. La verdad tiene un culo estupendo pero es la típica que apenas le puedes meter un poco la puntita por la posición que adopta y porque se empujas más te llama la atención y se queja, por cierto no habla nada de castellano cuesta mogollón entenderla. El segundo encuentro no fue mucho mejor me la chupo un poquito me pone el condón y directa por el culo pero es cómo follarse una muñeca hinchable ella contestando al Whatsapp y yo haciendo mis cositas por detrás ,solamente posición a cuatro patas ya que no admite otra. Cómo os decía antes , el estar enculando a una chica y que ella esté con el móvil como si nada sin hacerte ni puto caso la verdad es que es lo más asexual que me ha pasado por lo que termine, me vestí y me fui . Ella no dijo ni una palabra porque seguía con el móvil y me abrió la puerta mientras tecleaba no se digno ni a levantar la cabeza para despedirme así que esa fue un poco la tónica general del encuentro bastante frío y cómo os decía la chica constantemente contestando mensajes de móvil. Muy poco profesional.
Mire el reloj cuando subía en el ascensor y luego cuando me fui y habían pasado 30 minutos. En mi opinión un buen físico pero una de las peores lumis con las que he estado, en mi opinión es la típica que solo quiere facturar unos días y volverse a Brasil así que mi recomendación es que salgáis corriendo.
Un saludo

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mi me huele mal esta chica y creo que ya estuvo en valencia
No sé si estuvo pero es posible que la confundáis con Vanessa Pérez que estuvo hace poco por aquí ya que de perfil, sobre todo en las fotos, se parece algo. He estado con las dos y al natural no tienen nada que ver la una con la otra.

Eso sí, yo la pillé bien descansada porque fuí su único cliente así que no me imagino cómo será cuando esté cansada. Yo creo que no viene a hacer caja a saco como otras brasileñas sino a ir sacando algo de dinero para ir tirando bien y que esto lo hace de forma casual pues por lo que sé ha trabajado antes de muchas otras cosas pero no me dijo nada de habiera estado de lumi. O igual es que se piló ese día medio libre, En principio se va a quedar un tiempo largo por aquí, es posible que si va pillando experiencia cambie pero no creo...

Por cierto, el anal a mi me dijo que 30, igual lo ha subido.

Última edición:

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
Esta es una que en 2020 ya estuvo y cambiaba mas de nombres que de bragas... se hacia llamar maysa, carol cortez etc... y con varios numeros pero siempre la misma.. de hecho esta tia ronda mas los 40 que los 30 su video ya estuvo anunciando en su dia por eso me acorde..hay hilo en otro foro y sus opiniones son malas malas

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Esta es una que en 2020 ya estuvo y cambiaba mas de nombres que de bragas... se hacia llamar maysa, carol cortez etc... y con varios numeros pero siempre la misma.. de hecho esta tia ronda mas los 40 que los 30 su video ya estuvo anunciando en su dia por eso me acorde..hay hilo en otro foro y sus opiniones son malas malas
40 no los tiene ni de coña, rondará los 30 y tantos. Por lo que he visto creo que no se trata de la misma chica ya que acabo de ver fotos a cara descubierta de la otra y no se parecen nada a no ser que haya cambiado mucho o las fotos antiguas sean falsas. Su cara es como las fotos actuales aunque mucho más morenita del sol y con pequitas. De cuerpo sí son my parecidas, casi gemelas, pero de cara no lo veo y tampoco me cuadra lo que comentan de ella pues hablan de una chica hiperactiva con prisas para que se corran los clientes y ésta es muy, muy lenta y se la sopla bastante el tiempo, o al menos así se comportó conmigo. También hablan de cicatrices en las tetas y ésta no sé dónde las tendrá porque no vi ninguna aunque al estar tan bronceada no se le notarán y ha pasado el tiempo desde entonces.

Creo que vi el vídeo al que te refieres porque me fijé en su día y no sé si es el mismo, lo que pasa es que ambas salen en la misma pose y sus cuerpos y su pelo con mechas se parecen. Pero hace años ya de eso. Además no creo que haya estado nunca antes en Valencia pues no conocía nada y hasta pensaba que el clima aquí era igual al del norte, pero bueno, que tampoco lo sé porque según veo la "otra" chica estuvo aquí en invierno así que podría ser.

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Última edición:

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no sé, respecto a la foto a cara descubierta que hay de la que te refieres no se parece en nada pero me baso únicamente en esa foto y en lo que he leído de las expes. Además esta chica trabajaba en Brasil https://belas61.com.br/acompanhantes-df/melissa-castro/

Pero vamos, que si estás tan seguro será la misma. Para mi ha sido un indi falllido.
Creo que si ha estado en Valencia, porque me suena mucho el primer video de su anuncio

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
En todo caso, sea o no sea mejor gastarse el dinero en otra cosa que cuesta ganarlo.

Última edición:

carlos-gym-fit

Nuevo Goputero
Miembro
y ojo y dejo caer esta duda...estuve con ella y tengo serias dudas que naciera mujer...y lo digo sin animo de ofender ya que a mi me da igual pero creo que es una buscavidas de cuido

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
y ojo y dejo caer esta duda...estuve con ella y tengo serias dudas que naciera mujer...y lo digo sin animo de ofender ya que a mi me da igual pero creo que es una buscavidas de cuido
En ese caso no es la misma. Esta chica es muy femenina en todo: su voz, su cuerpo, su coño, su clítoris, sus tetas tienen areolas tirando a grandes y pezones muy grandes también...

Última edición:

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, da igual eso, coincidimos en no recomendarla que es lo importante. Puede que con las pestañas postizas con las que me recibió, que estaba super morena, el gorrito de lana que llevaba y que han pasado dos años no la reconozco respecto a esa foto antigua a cara descubierta que he visto que es la única que hay de "Carol Cortez". Afortunadamente no estuve con "la otra" en su día aunque sí recuerdo fijarme en su anuncio y sí me suena algo de un vídeo igual o muy parecido.

Si usó el mismo vídeo como dices acepto que lo sea y no es necesario seguir hablando de ello. Han pasado años y entre el maquillaje, que las cejas no las tiene así y algún retoquillo en la nariz que se haya podido hacer y que el tiempo cambia a las personas, pongamos que es ella y punto, si da igual eso.

Si es la misma ya seríamos dos los que no la recomendamos. Tampoco es tan importante ya que coincidimos en que no vale la pena.

Última edición:

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Pues vaya lástima, tenia buena pinta. Últimamente, me parece que ha bajado el nivel de implicación de las brasileñas, ya es dificil encontrar aquellas chicas top en implicación y cuerpazo.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.