No sé si estuvo pero es posible que la confundáis con Vanessa Pérez que estuvo hace poco por aquí ya que de perfil, sobre todo en las fotos, se parece algo. He estado con las dos y al natural no tienen nada que ver la una con la otra.A mi me huele mal esta chica y creo que ya estuvo en valencia
40 no los tiene ni de coña, rondará los 30 y tantos. Por lo que he visto creo que no se trata de la misma chica ya que acabo de ver fotos a cara descubierta de la otra y no se parecen nada a no ser que haya cambiado mucho o las fotos antiguas sean falsas. Su cara es como las fotos actuales aunque mucho más morenita del sol y con pequitas. De cuerpo sí son my parecidas, casi gemelas, pero de cara no lo veo y tampoco me cuadra lo que comentan de ella pues hablan de una chica hiperactiva con prisas para que se corran los clientes y ésta es muy, muy lenta y se la sopla bastante el tiempo, o al menos así se comportó conmigo. También hablan de cicatrices en las tetas y ésta no sé dónde las tendrá porque no vi ninguna aunque al estar tan bronceada no se le notarán y ha pasado el tiempo desde entonces.Esta es una que en 2020 ya estuvo y cambiaba mas de nombres que de bragas... se hacia llamar maysa, carol cortez etc... y con varios numeros pero siempre la misma.. de hecho esta tia ronda mas los 40 que los 30 su video ya estuvo anunciando en su dia por eso me acorde..hay hilo en otro foro y sus opiniones son malas malas
Pues no sé, respecto a la foto a cara descubierta que hay de la que te refieres no se parece mucho pero me baso únicamente en esa foto y en lo que he leído de las expes. Además esta chica trabajaba en Brasil https://belas61.com.br/acompanhantes-df/melissa-castro/Estoy 100% seguro que es la tia que me refiero yo
Creo que si ha estado en Valencia, porque me suena mucho el primer video de su anuncioPues no sé, respecto a la foto a cara descubierta que hay de la que te refieres no se parece en nada pero me baso únicamente en esa foto y en lo que he leído de las expes. Además esta chica trabajaba en Brasil https://belas61.com.br/acompanhantes-df/melissa-castro/
Pero vamos, que si estás tan seguro será la misma. Para mi ha sido un indi falllido.
En ese caso no es la misma. Esta chica es muy femenina en todo: su voz, su cuerpo, su coño, su clítoris, sus tetas tienen areolas tirando a grandes y pezones muy grandes también...y ojo y dejo caer esta duda...estuve con ella y tengo serias dudas que naciera mujer...y lo digo sin animo de ofender ya que a mi me da igual pero creo que es una buscavidas de cuido
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.