Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mi amor conque me vas a deleitar hoy

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
La chica parece muy sincera y es una gran metida de pata en un live. Y el novio un campeon, no solo le contesta eso desde la cocina sino que luego se encarga de buscarlo en la grabación y hacer un video que seguro que se hizo viral.

Rocco

Nuevo Goputero
Miembro
En argentino comer culo es cunnilingus o se refiere al culo, osea beso negro. Si fuera cunnilingus me creo que esta preparado, pero si si es lo otro...

Esto es interesante, podria ir al hilo de vocabulario para principiantes.... En distuntos paises se usan palabras intimas muy particulares y si las dices a la lumi "en su idioma" ganas complicidad.... jeje

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Esto es interesante, podria ir al hilo de vocabulario para principiantes.... En distuntos paises se usan palabras intimas muy particulares y si las dices a la lumi "en su idioma" ganas complicidad.... jeje

Apoyo la moción... Un vocabulario para trinfar con las lumis latinas en su idioma.... tirar, hacer un pete...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.