Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mi "no experiencia" Vanessa 631180963

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Hola:
Las fotos me volvían loco. Era un perfil que me apetecía probar: un MILF, Curvy y diferente. Busque sus fotos en paginas y no me salía de como "fake".

La chica me decía (varias veces) son mias 100%... En otros lares me habían dicho que eran "fake" y le sonaban las fotos de Onlyfans.

Como ya me pasó una vez y resultó no ser un fake necesitaba salir de dudas aúnque sabía que esta cocasión no era ella. Me había gustado su voz y hablar con ella. Esperaba otra chica diferente a las fotos pero que si me impactaba me quedaba.

Pues dicho y hecho. He ido y la chica no era ella. No estaba mal, pero no era ella ni era un perfil que yo deseaba de "Milf-Curvy-Chubby". Me insistia en mi cara que eran sus fotos (así habrá convcencido a muchos que ya que estoy aquí pues... descargo). Pero me ha visto tan contrariado y que no me encontraba a gusto en esa situación que ella misma me ha dicho no pasa nada si no estás convencido.

Me he dado la vuelta y me he ido sin problemas. Si hubiese sido otra MILF que me hubiese entrado mucho por los ojos... me hubiese quedado.

Ya habrán otras mejores oportunidades

tonival

Maestro Goputero
Miembro

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Lamento tu experiencia... Es raro que no encontrases las fotos porque a mí me han salido a la primera haciendo una búsqueda inversa en Google Imágenes:

Vamos, que las fotos no son suyas al 100%, que estando allí te lo siguiera afirmando... :confused:
Muchas gracias por contestar Tonival ;)
¿Cómo has encontrado el perfil de Twitter de esta chica?? :rolleyes:

Yo verifico muchas veces con webs tipo https://tineye.com/ que te saca si es una foto usada en muchos anuncios pero no sé como localizar por tu sistema ¿puedes ilustrarnos??

Gracias

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
¡Anda! Menos mal que no he picado, estuve a punto la semana pasada.
Nada pues mejor que me haya pasado a mi primero. Como he comentado sabía que no era ella pero me esperaba algo igual o mejor... lo cual no ha sido así.

Seguro que antes o despues nosa sale una MILF como la que nos gusta ;)

tonival

Maestro Goputero
Miembro
¿Cómo has encontrado el perfil de Twitter de esta chica?? :rolleyes:
Lo explicaba en otro mensaje hace un tiempo.

En Chrome es muy fácil, botón derecho, buscar imagen con Google Lens. Ahora ha cambiado un poco y se te abre una ventana a la derecha con los resultados, arriba hay un enlace para ver el origen de la fotografía, muchas veces hace falta irse ahí.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Hola @Lenon123 difiere mucho de las fotos?? Contacté con ella hace poco, me pasó tarifas (bastante bien) y me dijo que estaba sola, ¿sabes si es así? La tenia pendiente en mi lista de próximas visitas.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro

En Chrome es muy fácil, botón derecho, buscar imagen con Google Lens. Ahora ha cambiado un poco y se te abre una ventana a la derecha con los resultados, arriba hay un enlace para ver el origen de la fotografía, muchas veces hace falta irse ahí.
Muchas gracias por volver a compartir consejo.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Pero @Lenon123 por lo menos se parecía? tiene buenas tetas?
Hola: Llevaba un vestido que no las dejaba ver pero la percepción rápida que eran más pequeñas, más "pendulonas" y no tan "vistosas". Rubia de bote, no era fea, no tenía unos labios carnosos, menos culo... te puede gustar más o menos pero personalmente ...para mi.. "no se parecía"

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Hola @Lenon123 difiere mucho de las fotos?? Contacté con ella hace poco, me pasó tarifas (bastante bien) y me dijo que estaba sola, ¿sabes si es así? La tenia pendiente en mi lista de próximas visitas.
Sobre el tema físico ya he comentado. Ella está en un sitio en el que habían varias habitaciones... no vi a nadie. Subes unas escaleras y hay como un gran recibidor con varias puertas . Solo estaba abierta una, la de su habitación....Ocasionalmente puede estar sola en ese local pero está preparado o pensado para más...

Lenon123

Goputero Junior
Miembro

Tonival.. disculpoa mi torpeza.. Yo pongo en el Chrome del móvil la web de Pasión pero no me deja lo de "boton derecho". No sé si es por estar protegida la imagen o que lo hago mal... O lo que dices es descargar una imagen u el lens que la busque desde el móvil?? . Disculpa mi torpeza.. Gracias

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Yo pongo en el Chrome del móvil la web de Pasión pero no me deja lo de "boton derecho". No sé si es por estar protegida la imagen o que lo hago mal... O lo que dices es descargar una imagen u el lens que la busque desde el móvil?? . Disculpa mi torpeza.. Gracias
En el móvil se supone que pinchas en la imagen y mantienes apretado y te aparecerá un menú en el que tienes la opción "Buscar imagen con Lens" pero creo que en algunos sitios (como pasion) lo bloquean mediante javascript (y si desactivas el javascript, no carga las imágenes). Imagino que con una extensión como esta se podría arreglar pero Chrome en móvil no permite la instalación de extensiones (no he probado con otros navegadores como Brave, Vivaldi o Firefox).

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
En el móvil se supone que pinchas en la imagen y mantienes apretado y te aparecerá un menú en el que tienes la opción "Buscar imagen con Lens" pero creo que en algunos sitios (como pasion) lo bloquean mediante javascript (y si desactivas el javascript, no carga las imágenes). Imagino que con una extensión como esta se podría arreglar pero Chrome en móvil no permite la instalación de extensiones (no he probado con otros navegadores como Brave, Vivaldi o Firefox).
Muy bien explicado. Gracias

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo esas cosas lo hago a la vieja usanza... abro el código fuente de la web y voy abriendo imágenes hasta que aparece. Además si no recuerdo mal en Chrome windows puedes poner el código fuente a un lado y pasar el ratón y ver qué parte de la web es el trozo de código sobre el que tienes el ratón.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.