Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Mi primera expieriencia con una lumi

Valenciano98

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy volvía a casa de mn4 después de comprar unas cosas y me fui por donde no tocaba, vi varias prostitutas lo cual es normal por la zona de mn4, y en una rotonda vi a una mujer sentada, madura, que me hacia señas saludándome, y le saludé de vuelta por que hay que ser educado jaja, di otra vuelta y me seguía mirando, y ya me fui por otro sitio. Después de unos 3 minutos me arrepentí de no haberle dicho nada, y en la siguiente rotonda fui por donde venía y fui a verla, es una señora muy amable y a la vez muy erótica, me dijo que le gustan los jovencitos como yo (tengo 25), le pregunté precios y 30 mamada y 60 completo, me ponía mucho así que aunque lo veía algo caro pagué, subió al coche y fuimos para adelante donde hay un puente, y ahí pues fuimos al lio, se nota que tenía experiencia y fue una hora bien invertida, menos mal que di la vuelta o_O

Última edición:

Perro verde

Goputero Junior
Miembro
Bienvenido! Una hora? Con una callejera?
Lo mismo he pensado yo. Una hora en un coche? Es un poco raro, pero allá cada uno.
No soy nada de callejeras, pero creo que la gracia está en un fastfuck que sea económico. Si te tiras una hora allí corres el riesgo de que pase la policía y encima no es muy económico.
Yo por discreción, higiene y seguridad prefiero gastarme eso en una chica en su habitación con aire, baño y todo eso....

Última edición:

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Lo mismo he pensado yo. Una hora en un coche? Es un poco raro, pero allá cada uno.
No soy nada de callejeras, pero creo que la gracia está en un fastfuck que sea económico. Si te tiras una hora allí corres el riesgo de que pase la policía y encima no es muy económico.
Yo por discreción, higiene y seguridad prefiero gastarme eso en una chica en su habitación con aire, baño y todo eso....
Y con el calor que hace... Aunque para gustos colores. Espero que haya utilizado todo tipo de protecciones...

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Mi primera experiencia también fue con una callejera x el Bonaire, debajo de un puente de la A3. Luego cuando descubrí las webs de Pasion, Agenda,... me di cuenta q en el mismo precio tenía una habitación privada con cama. Mas comodo, mas higienico y mas tranquilo!

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Mi primera experiencia también fue con una callejera x el Bonaire, debajo de un puente de la A3. Luego cuando descubrí las webs de Pasion, Agenda,... me di cuenta q en el mismo precio tenía una habitación privada con cama. Mas comodo, mas higienico y mas tranquilo!

Estaría gracioso que nuestra primera lumi fuese la misma. La pelirroja? Yo probé primero con una callejera porque por donde vivía y trabajaba no me venía bien meterme en Valencia. Y qué coño, me ponía taquicárdico lo de meterme en un piso.
Por aquellas era 30 mamada/50 follar. Las últimas veces era 20/30.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Estaría gracioso que nuestra primera lumi fuese la misma. La pelirroja? Yo probé primero con una callejera porque por donde vivía y trabajaba no me venía bien meterme en Valencia. Y qué coño, me ponía taquicárdico lo de meterme en un piso.
Por aquellas era 30 mamada/50 follar. Las últimas veces era 20/30.
No era pelirroja! Jajajaja

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
En la pista de silla por el polígono de alba detrás de un remolque de camión con una rumana rubia, ni se me empalmo de lo nervioso que estaba.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Por dos mil pelas, mi colega cuando teníamos 16 17 años iba todos los dias entre semana del mes a la calle bonifacio
Pues 2000 pelas entonces y todos los dias uffff buen dineral ganarias con 17 años!

Fulian

Nuevo Goputero
Miembro
Mi primera expe fue con una tía bastante mayor (unos 45 años) para la edad que yo tenía cerca de Amistat. Típico anuncio que sale un pibón y luego… 30€, no estuvo mal. Se me quedó grabado lo primero que me dijo: menudo “poión”. Aún no conocía los foros

Alfonso65

Nuevo Goputero
Miembro
La mía fue Maria la rubia en el pasaje Rex, un pibon de 1,80 impresionante, allí mismo conocí a Míriam la canadiense guapísima de jovencita

Tony gym

Nuevo Goputero
Miembro
Hola, si te vio nuevo 60 completo todas las chicas de callé son 20 y 30 completo 60 sería algun servicio especial griego etc.. Pero me alegro lo disfrutaras q es lo importante, lo de q hay miedo a la policía yo por trabajo de callé llevo muchos años y e follado de noche de día dentro fuera encima hasta creo q debajo del coche jajaj y jamás e tenido problemas de policías es más hay chicas de callé q son una maravilla todo es cuestión de gustos, aunque aquí parece q la gente dice q no van a las de callé y son las q más faena tienen será por algo jajaj y lo de 2000 pesetas eso yo por edad no lo e vivido era joven e ingenuo jaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.