CHICA
Nombre "artístico": Sofía
Nacionalidad: (u origen probable) venezuela pienso que es la verdad
Fotos falsas o retocadas?:Reales
Descripción de Cara:Guapa. guapa...
Descripción de Cuerpo:estatura media, pechos grandes pero bonitos, con una cinturita estrecha ahora ... que fue el problema del dia de hoy se parece y un culo magnifico.....
Descripción de Carácter:Simpatica pero con caracter.. !
Vestimenta:Sensual
Fumadora:No se
CONTACTO
Teléfono: (whatsapp?)
Web/Anuncio: valemcia 69
Dirección: ...
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitación pequeñita , más o menos ,
Aire Acondicionado/Calefacción: no y super caliente la habitación
Valoración:Buena
SERVICIO
Fecha de la experiencia:Jueves 29de julio
Tarifa contratada: media 60
Otras tarifas ofertadas:Consultar
Duración real del servicio: un poco menos del pacto
Besos/morreos: un poquito ( dos ) difícil a conseguir 5/10
Felación (con/sin protección) : casi no chupe de l día de hoy , súper tímida ...el año pasado sin y súper bien , este año quería con y más o menos 5/10
Cunnilingus:Si pero poco también súper tímida ...5/10
Relato del encuentro: Encontré la señorita el año pasado
Un encuentro magnífico !!!! Entonce justo llegado a valencia le envió un message para ver si estaba disponible ! Ella me contesta enseguida y me dice si !!
vale llego !! Direcion sus domicilio , bastante fácil a encontrar , subo a su piso y elle me habré la puerta . El mismo angelito que le ano pasado . Ella ha conservado su cariño del ano pasado . Y’a me animo ...
Direcion la ducha . No llege la agua caliente pero no importa , la fría me calma ... y listo por la habitación ! Y es a este momento que los problemas llegaron ... pense volver a encontrar la misma señorita, que pena ... este vez será sin besos , con un frences super triste y rápido , mismo por el cuni ... le pregunté pero que paso y ella me cuenta que estaba saliendo de una operación de la barilla... porque quería estar más estrecha ... y que le duele bastante todavía ...vale no importa su cariño compensa para mi , vamos a follar !! Y mismo un poco difícil , me ha dicho que estaba su primer cliente desde tiempo ... vale , me voy tranquilo y terminamos al mano
Valoración de la experiencia: 6/10
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Chica guapa , con un cariño que ha mi me encanta realmente . Lindo senos y cuerpo en general
Lo peor no se , tal vez la operación tal vez que perdimos el feeling
A repetir . Para si , porque la primera experiencia fue un encanto cuyo todavia me acuerdo ..