Buenas tardes, el Lunes estuve con esta masajista y la experiencia fue bastante buena:
- Nombre: Mia
- Nacionalidad: Colombiana
- Barrio en que trabaja: Jesus-Patraix
- Valoración de las Instalaciones: 10, la verdad es que la ambientación, la higiene y el baño de 10
- Precio del servicio y duración: 100/60
- Fecha aproximada del encuentro: Lunes por la mañana
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 6/9/7 (Están muy bien las tetas pero operadas no me gustan mucho, si fueran naturales un 10 le ponía)
- Tipo de masaje: (camilla, receptor, mutuo, prostático): en Tatami cuerpo a cuerpo
- Finales que ofrece (manual, francés o sexo): Solo manual y madre mía.
- Vestuario: (topless, desnuda): te recibe en bata pero para el masaje 100% desnuda
- Zona íntima: (prohibida, permite caricias, permite masturbación): permite que la toques pero no tuve ocasión de llegar a su parte intima
- Valoración del masaje: 7,5 el masaje, 11 el final
- Actitud: Amable y se preocupa por tu bienestar en todo el proceso, lo cual se agradece
- Besos: no
- Lo mejor: el final
- Lo peor: quizás que el masaje no es nada del otro mundo si lo comparas con los de otras masajistas más conocidas.
- ¿La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Queria cambiar de aires un poco con los masajes, ya que siempre iba a Lluna o a Ainoa y quería probar alguno más además de que pasaba por allí y estaba un poco cardiaco porque esa tarde iba a visitar a mi lumi favorita.
Al llegar a su piso me recibió de forma amistosa, nos presentamos y pasamos a la habitación donde acordamos el servicio, el tiempo y precio, y a la ducha (agradecer la toalla y las zapatillas desechables) para quitarme el sudor antes del masaje.
Su masaje empieza directamente con un cuerpo a cuerpo vertical por toda mi espalda y diciendo que mire el espejo que había en el lateral para una mejor experiencia (y tanto que mejor :3 ), después también lo mismo pero por las piernas y mis glúteos antes de pasar a un masaje mas relajante y terapéutico por las piernas y pies alternando y rozando pero no mucho (lo que menos me gustó, pues no llegaba al punto excitante de roce peligroso) la zona de la entrepierna, después siguió con mas cuerpo a cuerpo por todo y otra vez masaje normal pero por la espalda y cuello, con el que casi me duermo, tras un largo rato alternando masaje normal con cuerpo-cuerpo me dice que me de la vuelta
y ahí empieza lo bueno.
Comienza con un masaje delicado por las piernas acercándose poco a poco a mi soldado que despertó al primer roce de mi pubis y pasa la mano suavemente por este para terminar de ponerlo listo para revista, entonces procede a un masaje cuerpo a cuerpo por la parte de arriba pero primero haciéndome una breve cubana, ese cuerpo a cuerpo me hizo ver las estrellas porque sabia como hacerlo para que mi excitación fuese máxima además de repetir lo de la cubana en distintas posturas haciendo que casi me corra, entonces para unos segundos (yo ya con los ojos cerrados del placer) y noto como algo que vibra recorre todo el tronco de mi soldado, estaba usando un masajeador vibratorio que recorrió mi soldado de forma circular empezando por la base hasta llegar a la punta, en ese momento ya estaba en una nube y comenzó una paja lenta pero acompañada de esa vibración en mi frenillo y parte baja del glande que me hizo correrme de forma apoteósica y gimiendo como nunca (además de llenar toda su mano de leche que me salía a borbotones) lo cual me dejó en un estado de relajación muy profundo, para terminar ella fue pasando sus manos suavemente por mis piernas y abdomen haciendo que me estremezca porque después de correrme soy super sensible en esas zonas, lo cual se tradujo en que mi soldado siguiera vivo y yo más cardiaco, ella soltó un comentario en plan "sigue levantada y con ganas?" sorprendida.
Pero no ocurrió nada más porque se acabó el tiempo, me dio una esponja para quitar el aceite y a la ducha para volver a casa.
La verdad es que el masaje no se puede comparar al que te ofrecen otras masajistas como Lluna o Ainoa, pues es bastante normalito, pero la parte final del masaje ha sido de los mejores que recuerdo, será por la novedad del masajeador ese que utilizó (nuevo fetiche desbloqueado), por lo tanto, si vuelvo, no será por el masaje, si no por el final xD.