- Nacionalidad: Brasileña
- Direccion : calle cuba
- Valoracion de las Instalaciones: TOP. Es independiente y tiene un estudio para ella sola.
- Precio del servicio y duración: 3/4 de hora 100€
- Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es tal cual en los vídeos de su anuncio. Para mí (cara 10, cuerpo 8,5, tetas 8,5). Los 8,5 los pongo porque está operada, si no sería otro 10 porque la chica está tremenda.
- Actitud: Muy simpática, se defiende bien hablando español.
- Besos: Solo picos.
- Fuma: Diria que no.
- Francés: Normal. No hace garganta profunda pero te mira con la carita esa de los vídeos mientras te la chupa. Y me dejó echarle la leche por toda su carita con las gafas de cachonda esas que lleva puestas, que se las dejé como la radio de un pintor. Eso es un punto muy a favor.
- Griego: A mí me dijo que la tenía muy gorda y que no podía ser, cuando yo la tengo normal. Pero bueno, tampoco es algo fundamental para mí. Lo que pasa es que en el anuncio es verdad que te dice que sí.
- Folleteo: Su punto fuerte. Me encantó. Además como tiene todo el estudio para ella, me dijo que la follase encima de la mesa del comedor. También de pie contra la nevera, en el sofá...y posturas buscadas por su parte de cachonda total.
- Lo mejor: Es guapísima en mi opinión, es simpática, y parece disfrutar con el sexo.
- Lo peor: Lo del anal, que a no ser que la tengas pequeña luego te dice que no.
- La recomiendas?: Si
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9