Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

MIA PELIRROJA 667415984

fanculo

Goputero Junior
Miembro
  • Nacionalidad: Brasileña
  • Direccion : calle cuba
  • Valoracion de las Instalaciones: TOP. Es independiente y tiene un estudio para ella sola.
  • Precio del servicio y duración: 3/4 de hora 100€
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace poco
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: es tal cual en los vídeos de su anuncio. Para mí (cara 10, cuerpo 8,5, tetas 8,5). Los 8,5 los pongo porque está operada, si no sería otro 10 porque la chica está tremenda.
  • Actitud: Muy simpática, se defiende bien hablando español.
  • Besos: Solo picos.
  • Fuma: Diria que no.
  • Francés: Normal. No hace garganta profunda pero te mira con la carita esa de los vídeos mientras te la chupa. Y me dejó echarle la leche por toda su carita con las gafas de cachonda esas que lleva puestas, que se las dejé como la radio de un pintor. Eso es un punto muy a favor.
  • Griego: A mí me dijo que la tenía muy gorda y que no podía ser, cuando yo la tengo normal. Pero bueno, tampoco es algo fundamental para mí. Lo que pasa es que en el anuncio es verdad que te dice que sí.
  • Folleteo: Su punto fuerte. Me encantó. Además como tiene todo el estudio para ella, me dijo que la follase encima de la mesa del comedor. También de pie contra la nevera, en el sofá...y posturas buscadas por su parte de cachonda total.
  • Lo mejor: Es guapísima en mi opinión, es simpática, y parece disfrutar con el sexo.
  • Lo peor: Lo del anal, que a no ser que la tengas pequeña luego te dice que no.
  • La recomiendas?: Si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Por cierto me dijo que este viernes se va ya de Valencia, en principio para no volver. Lo digo para quien quiera aprovechar

fanculo

Goputero Junior
Miembro
Muchas gracias por compartir tu experiencia @fanculo. Me llamó la atención aunque me paró lo de que no daba besos pero parece que lo compensa con todo lo demás.
A mí lo de los besos me hubiera gustado, pero tampoco es super prioritario para mí. Para mí sirven para que me empalme, pero entre lo buena que está y la mirada esa que tiene, yo a los dos minutos de entrar por la puerta ya estaba con la tienda de campaña puesta.

forero.1

Goputero Junior
Miembro
Lo de los besos para mi es importante, sino como que me corta el rollo. No aflora la pasion.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Enhorabuena por tu homenaje, ya no importa que no de besos y que no me deje hacerle tras tras por detrás con mi descomunal trabuko, si se va pasao mañana...pues no podré darle PINCHITO.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.