Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Michelle 633536342

HUEVON69

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes, creo que no hay experiencias de esta chica en el foro, si puedo, de aquí a un par de semanas me pasaré a visitarla y os comento.

Adjuntos

• IMG_20200926_150719.jpg
    IMG_20200926_150719.jpg
    177,6 KB · Visitas: 1.774

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hola,

Yo estuve con ella cuando trabajaba en Soul Valencia. Mi experiencia no fue buena, me tuvo 30 minutos esperando y el servicio muy justito.

Tiene un cuerpazo aunque es muy chiquitita, medirá 1,55 todo lo más y de cara está bien pero en las fotos se ve mucho mejor. No da besos ni con lengua ni picos, folleteo el justo y la chupa con. Ahora veo que pone francés natural entre sus servicios, igual ha cambiado al volverse independiente pero lo dudo bastante.

Como físico me gustó bastante, un 7 o así, como servicio le pondría un 3 siendo generoso.

Si buscas su teléfono encontrarás experiencias de verdad ya que la de los portales generalmente están falseadas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.