Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Michelle Masajista 642170751

bronko

Goputero Junior
Miembro
Una chica que estuve y no veo hilo por aqui.Se anuncia como tal pero hace otras cosas.

Nombre: Michelle
Nacionalidad: Brasileña

• Barrio en que trabaja : Capital,Blasco Ibañez
  • Valoración de las Instalaciones: Su casa,un 6
  • Precio del servicio y duración: 60/ 30 minutos
  • Fecha aproximada del encuentro: hace una semana
  • Valoración Cara,cuerpo, tetas: 6/7/6
  • Tipo de masaje: En camilla
  • Finales que ofrece Todos ?
  • Vestuario: El que quieras
  • Zona íntima: Ni idea
  • Valoración del masaje: 6
  • Actitud: 6
  • Besos: Ninguno y no me ofrecio
  • Lo mejor: Es agradable y se adapta al cliente
  • Lo peor: Detalles que no me gustaron que luego explico
  • ¿La recomiendas? Depende
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
  • Queria probar y me encontre con esta mujer en pocas paginas y me decidi por indi.Las fotos que tiene por la red son suyas de verdad pero esta un poco cambiada y algo mas mayor.Al telefono parece muy agradable y me comenta no solo su direccion si no como quiere recibirme de vestimenta y que quiero de beber.Llego al piso y me mete en un comedor donde tiene camilla y una especie de cama cutre.Le pago y no fui al baño ya que le comente que antes de ir me ducharia pero si que tuve que ir al baño que lo tiene fuera de esa habitacion y te tienes que recorrer un pasillo largo.Aqui ya algo que no me gusto.Tiene una puerta tapada con una cortina pero se escuchaba a una pareja hablando a lo cual mas adelante en el servicio se ve que salieron y volvieron a entrar.No se si es que vive sola o tiene otra chica pero vamos eso no me gusto.Cuando vamos a la faena se empieza a bailar y le comento que quiero un masaje,que es por lo que iba y que yo le comente por telefono,a lo cual como que se enfada.
  • Me tumba en la camilla y me empieza a dar por la espalda en plan fuerte,de de molesto para mi.Pasa el tiempo,me pide la vuelta y coge mi amigo lo llena de aceite y coge y me hace un manual tambien muy bruto e incomodo hasta que me voy.Despues,ducha rapida para quitarme el aceite y para casa.
Dicho esto,es brasileña,segun ella del sur.No se cuanto lleva,yo el anuncio lo vi hace poco tiempo.Ella me comento que tenia la casa patas arriba porque se va no recuerdo si en agosto o septiembre a su pais para volver para final de año/enero.Es una mujer mayor,no tiene mal cuerpo ni pecho pero quizas no a todo el mundo le guste.Intenta agradar y adaptarse pero a veces para mi por lo menos se pasa.

bronko

Goputero Junior
Miembro
Gracias por relatar tu experiencia. Soy de masajes, pero visto tu caso, sé que no la visitaré
Casos así nos pasan a muchos
La duda que tengo es que no se si no sabe o lo hizo aposta ya que le sentaria mal que solo fuera un masaje

bronko

Goputero Junior
Miembro
Ya esta de nuevo por Valencia

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.