Una chica que estuve y no veo hilo por aqui.Se anuncia como tal pero hace otras cosas.
Nombre: Michelle
Nacionalidad: Brasileña
Nombre: Michelle
Nacionalidad: Brasileña
- Barrio en que trabaja : Capital,Blasco Ibañez
- Valoración de las Instalaciones: Su casa,un 6
- Precio del servicio y duración: 60/ 30 minutos
- Fecha aproximada del encuentro: hace una semana
- Valoración Cara,cuerpo, tetas: 6/7/6
- Tipo de masaje: En camilla
- Finales que ofrece Todos ?
- Vestuario: El que quieras
- Zona íntima: Ni idea
- Valoración del masaje: 6
- Actitud: 6
- Besos: Ninguno y no me ofrecio
- Lo mejor: Es agradable y se adapta al cliente
- Lo peor: Detalles que no me gustaron que luego explico
- ¿La recomiendas? Depende
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
- Queria probar y me encontre con esta mujer en pocas paginas y me decidi por indi.Las fotos que tiene por la red son suyas de verdad pero esta un poco cambiada y algo mas mayor.Al telefono parece muy agradable y me comenta no solo su direccion si no como quiere recibirme de vestimenta y que quiero de beber.Llego al piso y me mete en un comedor donde tiene camilla y una especie de cama cutre.Le pago y no fui al baño ya que le comente que antes de ir me ducharia pero si que tuve que ir al baño que lo tiene fuera de esa habitacion y te tienes que recorrer un pasillo largo.Aqui ya algo que no me gusto.Tiene una puerta tapada con una cortina pero se escuchaba a una pareja hablando a lo cual mas adelante en el servicio se ve que salieron y volvieron a entrar.No se si es que vive sola o tiene otra chica pero vamos eso no me gusto.Cuando vamos a la faena se empieza a bailar y le comento que quiero un masaje,que es por lo que iba y que yo le comente por telefono,a lo cual como que se enfada.
- Me tumba en la camilla y me empieza a dar por la espalda en plan fuerte,de de molesto para mi.Pasa el tiempo,me pide la vuelta y coge mi amigo lo llena de aceite y coge y me hace un manual tambien muy bruto e incomodo hasta que me voy.Despues,ducha rapida para quitarme el aceite y para casa.