Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Michelly 664183022

Digimon3

Nuevo Goputero
Miembro
Consulta foreros: alguna experiencia reciente con la señorita. Ha cambiado de zona y teléfono y las nuevas fotos y vídeo son muy tentadoras.

Teléfono:

664183022​

Gracias

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Lleva mucho tiempo por aquí, me extraña que no tenga experiencias aún en el foro. Yo le escribí hace tiempo, pero la pillé en un cambio de piso y no pude quedar con ella. Después he visto que ha subido las tarifas a 70 la media y ya no lo he vuelto a intentar.

Movidadelcaribe

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que se la ve potente. Seguro que más de uno ha caído pero no ha podido dejar ft. Alguna recomendación o alerta roja sobre esta belleza?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
he visto que ha vuelto a anunciarse a mi siempre me ha llamado la atencion pero aun no he podido quedar..alguien la conoce??
Tiene experiencias positivas en otras ciudades como Burgos o Pamplona , dicen que ofrece buen servicio aunque actitud tranquila, nada cañera, y tarifas de 60 media hora y 120 la hora, edad rondando los 40 años

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.