Hola foreros
Me falló el plan que tenía y como estaba por la zona y estaba libre la visité.
- Nacionalidad: Lily de Brasil.
- Direccion : por la zona de los juzgados
- Valoracion de las Instalaciones: es un lumipiso en el que se alquilan habitaciones a las chicas, el baño está fuera de la habitación.
- Precio del servicio y duración: 60/ 30min y 120/ 60 min
- Fecha del encuentro (aproximadamente) :hace poco
- Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 6, 6 y 9
- Actitud: cariñosa
- Besos: sí, pero sin lengua
- Fuma: no
- Francés: suave y no profundo.
- Griego: lo oferta pero no lo hicimos
- Folleteo: normalito
- Lo mejor: su actitud cariñosa y la conversación mantenida. Y que no es nada relojera.
- Lo peor: lo de los besos y que es estrechita y cortito de vagina
- La recomiendas?: No sé
- Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6
Me falla el plan y contacto con varias brasileñas por la zona.
Al final me decanto por Lily, aunque no hay experiencias publicadas, mi imaginación calenturienta piensa que es una mulata modelo leona brasileña, nada más lejos de la realidad
Concierto la ****** y subo al piso.
Me recibe en bata, es muy simpática.
Le pago y a la ducha, que está fuera de la habitación.
Vuelvo y le quitó la bata y descubro un gran melones bien puesto pero algo de panceta y poco culo.
De cara me parece una chica normal, mulata pero sin rasgos de negra. No es fea, para nada , pero es bastante corriente.
Explota sus tetas, que es lo mejor que tiene, naturales, grandes y bastante bien puestas. Los besos son sin lengua, cosa que no me gusta mucho (eso me pasa por no preguntar por WhatsApp.)
El francés muy flojito. Le practico una comida de bajos para ver si subimos en nivel de cerderío...pero nada. Le cuesta correrse pero al final lo consigue.
Pasamos al folleteo , fue bastante normalito. Es cortita de vagina, se ponía en posiciones para que no la pudiera meter a tope pq le duele, o levanta una pierna, o pone la mano en la piruleta, o se separa de tu cuerpo... a 4 le dolia y duramos poquito.
Me recordó a los polvorones que puedes tener con la pareja después de 10 o 15 años de relación, se vuelve soso.
Ya que estaba pues aprovecho y pegamos varios polvos, aunque ninguno pasará a los anales de mi historia pueril.
Lily es muy agradable y tiene buena conversación, procura agradar y que estés cómodo. No es nada relojera, de hecho estuvimos hablando más de media hora del tiempo contratado, estábamos a gusto. Tampoco procura que te corras pronto y te marches.
Pero.. si no besa con lengua, no la puedes embestir bien y el francés es flojo, la nota no puede ser muy alta. Cuando voy de lumis espero experiencias más intensas sexualmente hablando, no me conformo con sexo casero normalito.
Saludos