Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Natalia 691307224

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica está teoricamente en el mismo piso de Triana, entonces ya conozco la calidad (o falta de) del piso. Lo que pasa es que ese rollito choni que ella tiene, conjuntamente a la tarifa economica de griego 40+20€ del griego, me están poniendo muy malo.

Alguien ha pasado con ella? me la estoy pensando porque tengo dudas en relación a la implicación que pueda tener. Hay algunos relatos de lumis del mismo piso con implicación bajisima a nula.

Help!

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
De cara es guapa, pero los pechos caídos a tope. Paso!

Lincon69

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad que la chica tiene su morbo, a ver si alguien la a catado ya y nos puede iluminar....

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Que raro. A cara descubierta se anuncia y dice ser Valenciana.
La chica es mona. Y con tarifas de 50€ media hora y 90€ una hora. Esas tarifas ya no se ven.
Será las de las fotos? A saber.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo ya le había echado el ojo hace más de un año, pero por la falta de experiencias no he ido a visitarla.
Cabe mencionar, que por 20€ adicionales podéis visitar grecia

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
A mi con este número me sale Rocio, no sé si será el piso de Triana porque nunca fui esta por finales de primado reig, 60 media besos sin lengua me dijo francés natural +10 completo, +50 griego, alguien tiene alguna referencia, si es ella me gusta su tipo teen, le pregunte si son 22 reales me dijo que si, por lo menos los besos sin lengua fue sincera y por chat me dio buena impresión no se molesto que prefuntara y quisiera escribirle después para quedar otro día.
Si estamos hablando de chicas diferentes me decís para crear otro hilo.
Saludos

Mensaje editado: Paso a borrar la foto

Última edición por un moderador:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
La foto que ha posteado ElPepo2022, no se me antoja que sea la chica ·######## a cara descubierta y que tiene tatuajes en la cara, y se ve guapa. Esta será otra.
Menudo lío. No sabemos ni de quién hablamos.

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
La foto que ha posteado ElPepo2022, no se me antoja que sea la chica ·######## a cara descubierta y que tiene tatuajes en la cara, y se ve guapa. Esta será otra.
Menudo lío. No sabemos ni de quién hablamos.
Esta chica se publicita con el mismo número que la tal Natalia la de la foto es Rocío y hable con ella por chat. Si hay confusión paso a borrar

dreamsvlc

Nuevo Goputero
Miembro
La visite yo no vale la pena piso en travesía de primado Reig no es el de Triana , muy poca implicación por parte de la chica española choni pero no es esta chica, la casa fatal

Elpepo2022

Goputero Cualificado
Miembro
La visite yo no vale la pena piso en travesía de primado Reig no es el de Triana , muy poca implicación por parte de la chica española choni pero no es esta chica, la casa fatal
Gracias por el dato dreamsvlc, entonces no es la de las fotos una pena porque pinta bien, en WhatsApp la foto de perfil ponen a una chica delgada tipo teen.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.