Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Natalia / Elizaveta - Rusa 697890659

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Rusa

• Edad: El anuncio dice 37 aunque yo diría que 40 no los vuelve a cumplir. Aun siendo muy malo para esto diría que está entre 40-45, pero muy bien conervada también os lo digo.

• Direccion : Cuando tuve la ****** con ella fue por la zona de Malvarrosa, ahora está en Betera.

• Valoracion de las Instalaciones: El piso, un piso normal y corriente, tipico de alquiler a chicas, se escuchaba alguna más por ahí. La habitación bastante espaciosa, bastante, con television, sofá y demás. Ah, y musica rusa. Adivina lo que decia.

• Precio del servicio y duración: Por aquel entonces 100€ 1h. Ahora pone que 120€ 1h, eso no mola.

• Fecha del encuentro (aproximadamente) : Verano del año pasado aprox.

• Valoracion Cara,cuerpo, tetas: La chica no es fea ni mucho menos, pero tampoco es un bellezón hay que ser honestos. Ahora, tiene la cara de milf que pone mucho, unos ojos bonitos que incitan a.... Cuerpo, sorprendentemente bien conservado, y cuando digo bien es bien, tiene un buen culo en su sitio y las tetas, aunque obviamente no estan 100% en su sitio, están muy muy bien, además del tacto y demás. En las fotos se pueden ver, que tiene unos pezones grandes y bonita forma. En este aspecto no es muy distinta a lo que veis en las fotos.

• Actitud: Esta chica tiene mucha experiencia en el sector, sabe algebra vamos, pero aun con eso, es muy servicial y simpática, además te hace estar agusto y tranquilo. Luego en el tema se da cuenta de lo que te gusta mas y lo que menos y ahí hace enfasis o cambia. Está bastante bien.

• Besos: Si, no te debora la boca, pero si que da besos con lengua, y morreos, tipo expontaneo, cuando lo pide el momento.

• Fuma: Si.

• Francés: Sin, bien, no es memorable pero por lo menos no te raya la polla con los dientes como otras.

• Griego: No lo sé, son cuevas a las que no suelo asomarme.

• Folleteo: Bien, sin ser una salvajada, folla bien, se deja que la folles bien, está divertido.

• Lo mejor: Sus tetas, su cuerpo.

• Lo peor: . Supongo que para los que busquen una mujer que disfrute con esto, ella no es la más "expresiva", tiene ya un exceso de experiencia diría yo, pero aun así te lo hace pasar bien.

• La recomiendas?: Si.

• Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7/10

Relato de la experiencia: Bueno, antes de nada quería decir que como ya he indicado, la ****** fue hace tiempo, con todo lo que ello implica si vais/vamos a visitarla ahora, incluso cosas que se me pasen a mi (las importantes no jajaj); y diréis, y por qué lo escribes ahora, pues porque la he visto anunciada de nuevo, me he acordado, porque por aquel entonces no participaba mucho en los foros y porque estoy planteándome volver a follarmela.

El tema fue el siguiente; quedé con ella por la tarde, la típica que ya todos conocemos, te dice la dirección aproximada, llegas, te espera PUNTUAL y te dice el piso al que llamar y así hice. Subí y me encuentro a una rusa, rubia, milf en toda regla, con sus tacones y su lencería que me saluda y me pide que la siga hasta la habitación, por el pasillo ya se veía el cuerpazo que tiene y un culo muy muy bueno.

Una vez en la habitación, y sonando música rusa de fondo (no tripaloski) ajustamos la diferencia económica y me pide que me desnude, y me acompaña al cuarto de baño donde me ducho solo. Ahí ya me dio un poco de mal rollo el tema, pensando que mal empezamos, pero bueno, sin mayor problema. Una vez que vuelvo a la habitación la chica ya sabe como funciona esto, y se pone a morrearte, te coge las manos para que le sobes las tetas y acto seguido se arrodilla delante de ti y empieza con un francés.

A partir de aquí pasamos a la cama y ya os podeis ir imaginando, una sucesión de posiciones, comida de tetas, de rabo, ella encima, luego yo y terminada ella tumbada boca abajo y yo dándole por detrás. Bastante bien.

Después un “masaje”, o más bien como soleis decir por aquí, pasa manos en el cual me cuenta trepidante vida, que ha escrito y un libro y que ha salido en la TV, que participa en foros del gremio y finalmente empezamos la parte dos, que fue mas o menos como la primera.

Cuando acabamos me visto, me hace un poco de publi de su ya mencionado libro y sus apariciones televisivas y me largo.
¿Resumen, está bien? Pues hombre para 100€ 1 hora no está mal, para 120€ pues ahí ya estamos en duda.

Si buscáis el número o el nombre, en el spa hay bastantes opiniones, incluso ella por ahí tiene usuario. También en webs de madrid con el número podréis encontrar fotos sin censurar.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.