Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Natasha 632519138 tetazas

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Donworry Capitán!!! Hay lumis españolas que tampoco hablan bien español. Necesitamos que Ochulapap nos confirme que las chinas hablan bien el chino.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Cómo trabaja esta chica es algo que nunca sabremos. Todos esos momentos vividos con ella se perderán en la mente de valensianet como lágrimas en la lluvia.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Cómo trabaja esta chica es algo que nunca sabremos. Todos esos momentos vividos con ella se perderán en la mente de valensianet como lágrimas en la lluvia.
Estais hecho un verdadero poeta ... Nos quedaremos con el concepto de "es recomendable" ya que igual te plancha un huevo frito que te cuece una corbata, ella es así... o no.

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, compañeros.

La verdad es que esta chica llama la atención y mucho. Sin embargo, también tira para atrás todo lo comentado de que se cambia la nacionalidad y todo eso. He encontrado este otro anuncio, con otro nombre, pero con una misma foto que el otro anuncio y otras fotos más en las que, por los tatuajes (y esa exquisita delantera), se intuye que al menos la chica fotografiada es la misma.

Dejo el enlace (espero en esta ocasión hacerlo bien y no ganarme una amonestación del respetable moderador del foro de nuevo, la novatez es lo que tiene y me disculpo de antemano si es el caso).

Natasha

El caso es que la he contactado por WhatsApp y me ha dado otro precio por 1h: 120€. Según la ubicación que me ha pasado, coincide con que podría ser el piso de alquiler que comentáis en Patraix.

No sé... hay mucha información que tira para atrás, pero se ve potente, la verdad. Si me animara, por supuesto que os informaría.

Buenas noches y por favor, tened la bondad de ser felices, o al menos de intentarlo.

Última edición:

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Quietorrrrrr @saulgoodman503 ni te muevas. Si valensianet ha dicho que es la chica de las fotos y tiene 2 reseñas wenas... Que necesidad hay de comprobarlo??
Wele a ostión de los buenos!!! Luego no me vengas llorikeando.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Así es, con el detallado relato de valensianet ya voy saciado así que no iré a verla. Es casi como si me la hubiera follado yo.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Es la chica que estuvo en Even11, es argentina, le gusta mucho hablar, es guapa de cara, tiene buen físico. Tal vez es un poco parada, pero cada cual busca unas cosas en este mundillo.

Danna

Goputero Senior
Miembro
Es la chica que estuvo en Even11, es argentina, le gusta mucho hablar, es guapa de cara, tiene buen físico. Tal vez es un poco parada, pero cada cual busca unas cosas e este mundill
La chica parece atractiva pero lo que me ha escandalizado es que sea, por lo que pone en su anuncio, una "Masajista Herótica", sí con H, han llegado las superheroínas góticas a Valencia...jijiji

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Desde luego sin dudar del FT de valensianet, que podríamos decir que es media F... De repente se llama Sol, luego Natasha, Herótico masag, es italiana pero dise Vamos a pasarla bien... Una hora 160 pero vaaa os lo dejo a 150, ahora se tapa la cara... Ahora la enseña.... Por favor @saulgoodman503 pìnchatela y salimos de dudas... Jajajjjjjaaaajjja

saulgoodman503

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no lo sé, mi estimado @Pinchito Igual depende de cómo afronte el inicio del año, le pierdo el cariño a unos billetes y salimos de dudas. Pero no prometo nada. Es que en serio que las fotos son todo un canto de sirena, pero tira para atrás todo lo demás, vamos.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Jamás te diré lo que tienes que hacer con tus billetes y tus pelotas, pero es lo que dices... Varías cosas tiran para atrás.
Yo iría si valensianet me hace el slogan del kortinglès ...
Si no queda contento le devolveremos el dinero!!

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro

img_20240130233920271df95fce72eae48deec0.jpg

funny-icegif-3.gif

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.