Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nazarena Bazán 669379081

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Una argentina de las clásicas vuelve a Valencia. Nazarena 669379081 con fotos a cara descubierta y web oficial de mismo nombre, http://nazarenabazan.com
Tarifas 150 euros 30 minutos 200 euros una hora.
Yo no soy muy fan de las chicas de este estilo pero tengo curiosidad porque si vuelve su público tendrá ¿Alguno del foro ha podido catarla? Saludos

58.jpg

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
que edad tendra ya? hace añooooooos de ella

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Pues por ahí hablan de experiencias con ella en 2005 y ahí sigue la tía. Es una especie de Isabel Preysler pero en modo bimbo años 90. Generalmente no me gusta ese tipo de mujeres (quizá la excepción sería Arianne Saint Amour, puede que por los tatuajes o el cosplay), pero sí conozco a unos cuantos que el exceso de silicona se la pone como el cerrojo de un penal.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
Para gustos colores pero con la de españolas jóvenes guapas y naturales fijarse en un vejestorio q es TODO silicona… En fin

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Para gustos colores pero con la de españolas jóvenes guapas y naturales fijarse en un vejestorio q es TODO silicona… En fin
Pues como decía en el primer mensaje no la conozco, pero veo que todos los años curra varias semanas en Valencia, y viene de Barcelona, donde también curra bastante tengo la impresión, así que los clientes no la verán mal. Yo la verdad es que nunca me he acostado con una mujer con unas tetas así y me da curiosidad, aunque por otras (precio por ejemplo) me tira atrás mucho.

pollatoro

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve una vez con ella hace la tira de años cuando cataba a todas las brasileñas de casa Mariana esta tía seguro que por el 2010 ya tendría 40 años yo ahora pase los 45 y el tiempo pasa para todos las veteranas como Elena, Elenita, Laura, Elisa, Saray están ya por encima de los 45 y la Nazarena se retocarla continúamente.
A mi la experiencia con ella ni fu ni fa, me acuerdo que ponía pegas por que yo iva a follar y no sólo a estar con una muñeca hinchable

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.