Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Necesito consejo

Firularis

Nuevo Goputero
Miembro
Necesito que me peguen un buen polvo tipo Lorena argentina o Candela, y nose si repetir con alguna de ellas o probar con alguna jovencita necesito consejo amigos goputeros.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Bienvenido al maravilloso mundo de tomar la decisión:

Ahora mismo yo tengo visualizadas 14 chicas que les doy prioridad máxima para mis próximas visitas, 22 que me tientan bastante, 8 más low cost que me apetecen y 9 ya conocidas con las que me gustaría repetir.

De entre todas ellas creo que tengo más o menos claro que de entre 7 de las que le doy más prioridad y 3 de las ya conocidas saldrán: las 6 próximas visitas aunque no tengo nada claro el orden (puede que entre medias se intercale alguna lowcost). Además aunque ahora crea tenerlo claro quizás esta tarde mi mente diga de cambiar el orden o diga de quitar alguna de las que tengo en mente para poner otra, además puede pasar cada semana reviso los anuncios algunas cambien su posición en mis esquemas, alguna desaparezca, otra que ha estado en mis esquemas y ha desaparecido del mapa vuelva a activarse....

Y también es muy probable que en cualquier momento tenga un puntazo de última hora y acabe yendo cuando menos me lo piense con alguna que no tengo entre mis opciones ahora contabilizadas. Y lo digo en un momento que creo que hasta dentro de dos semanas voy a estar a dos velas.

Menudo estrés, menudo galimatias y menuda tensión pero oye esto también forma parte de la magia quizás hasta se disfruta más estos momentos de elección y escrutinio que el momento en sí.

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
Que grande @Aficionadoatodas, eso si es ser un tio calculador, yo soy mas de amor a primera vista... cunado te haces ilusiones con una Lumi normalmente sale la cosa rarilla y en cambio algunas de calentón ultima hora son mas "trabajadoras" en fin esto es una puñetera Loteria.

Firularis

Nuevo Goputero
Miembro
Mi gran duda es si o que necesito es un polvo guarro de esos que dices bufff y entonces no sé si las de 25 sin capaces o me voy a por candela y acierto y además la peto el culo que siempre es un plus. Jajjajaa no sé si me entiendes aficionadoatodas yo tb tengo muchas en la lista pero me apetece sexo guarro y bueno

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Mi gran duda es si o que necesito es un polvo guarro de esos que dices bufff y entonces no sé si las de 25 sin capaces o me voy a por candela y acierto y además la peto el culo que siempre es un plus. Jajjajaa no sé si me entiendes aficionadoatodas yo tb tengo muchas en la lista pero me apetece sexo guarro y bueno
claro que te entiendo porque ni cuando creo tenerlo claro: lo tengo del claro del todo

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Estimado Firularis, 14 chicas prioritarias + 22 que tientan mas 9 low cost más 8 conocidas y aun no te decides??

Firularis

Nuevo Goputero
Miembro
Al final me decidí por ir a ver a Elenita que nunca defrauda y el polvo fue bastante bueno no hago FT porque es conocida más que de sobra, ahora me apetece carne joven

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Bienvenido al maravilloso mundo de tomar la decisión:

Ahora mismo yo tengo visualizadas 14 chicas que les doy prioridad máxima para mis próximas visitas, 22 que me tientan bastante, 8 más low cost que me apetecen y 9 ya conocidas con las que me gustaría repetir.

De entre todas ellas creo que tengo más o menos claro que de entre 7 de las que le doy más prioridad y 3 de las ya conocidas saldrán: las 6 próximas visitas aunque no tengo nada claro el orden (puede que entre medias se intercale alguna lowcost). Además aunque ahora crea tenerlo claro quizás esta tarde mi mente diga de cambiar el orden o diga de quitar alguna de las que tengo en mente para poner otra, además puede pasar cada semana reviso los anuncios algunas cambien su posición en mis esquemas, alguna desaparezca, otra que ha estado en mis esquemas y ha desaparecido del mapa vuelva a activarse....

Y también es muy probable que en cualquier momento tenga un puntazo de última hora y acabe yendo cuando menos me lo piense con alguna que no tengo entre mis opciones ahora contabilizadas. Y lo digo en un momento que creo que hasta dentro de dos semanas voy a estar a dos velas.

Menudo estrés, menudo galimatias y menuda tensión pero oye esto también forma parte de la magia quizás hasta se disfruta más estos momentos de elección y escrutinio que el momento en sí.
os llamais @Aficionadoatodas porque @aficionadoatodasymeparecenpocas no cabía?

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
No os preocupeis pues creí haber entrado en gastronómico foro y que vos dijerais ...

Necesito conejo

Por supuesto estoy equivocadísimo

Thinkvision

Nuevo Goputero
Miembro
Necesito que me peguen un buen polvo tipo Lorena argentina o Candela, y nose si repetir con alguna de ellas o probar con alguna jovencita necesito consejo amigos goputeros.
Amigo firularis… Xesca es apuesta segura pero va y viene. No se si ahora la tendremos en Valencia. Yo me la follé hace un par de meses y es una amazona

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.