Pero esta casa es carrera?
Digamos que no son los mas baratos de Valencia
Pero esta casa es carrera?
Parece ser que París se lo ha dejado. A mi me lo dijo. ¿Alguien más a quien se lo haya dicho?Gran perdida Paris era de lo mejor con diferencia
Ya puestos a gastar 20 o 30 euros más no creo que sea gran cosa. Si las chicas merecen la pena...Digamos que no son los mas baratos de Valencia
A mí también me lo dijo,que se lo iba a dejar que quería estudiar y nose que más,y que sólo tendría unos pocos clientes fijos,pero bueno vete tú a saber,la verdad que perdemos unos de los mejores cuerpos teen de valenciaParece ser que París se lo ha dejado. A mi me lo dijo. ¿Alguien más a quien se lo haya dicho?
Con esto siempre pasa igual. Un usuario nuevo se registra para hacer una consulta sin haber aportado nada antes. La gente se vuelca con el y cuando ya tiene lo que queria desaparece y ahi os quedais.Muy buenas a todos los foreros.
Necesito si me pueden recomendar alguna teen, bien teen, que sea buena besando y que la mame bien.
Espero no molestar con mi búsqueda.
Muchas gracias.
De todas las teen que mencionastes, yo te recomendaria pasarte por las armas a:Compañeros os voy a pedir una recomendación al respecto. En unos días es una fecha que es tradición en mi "darme un homenaje" y llevo tiempo sin visitar ese tipo de chicas busco una teen que esté bien y dé besos, a ser posible española y pecho natural. Tengo varias en mente para ver si me dais alguna idea o ayuda para decidirme. Dudo entre:
- Piso exdeNenas. He leído que habláis bien de varias de ellas es una de las opciones. Aunque entre que he leído alguna pecho operado o que no son españolas no lo tengo claro
- Nenitas. Es una casa en la que nunca he estado y las fotos de Andrea me llaman la atención.
También tienen opciones Laura (chicas Susana) o Natalia (AliceQueen) con ambas he estado y muy satisfactoriamente. Podría optar por alguna otra chica de esas dos casas pero ahora mismo quitando ellas no conozco el percal como está
En un principio VF y EV lo descarto porque en pleno centro de Valencia el tema ir en coche no es lo más cómodo y Chicas Norma aunque siempre que he ido ha estado bien pero por whatsapp su atención es pésima.
Y otra opción que tengo en mente es ir a Claudia Roche que me comentaron que se puede ir y te hagan una presentación. En ese caso me gustaría ir en un momento del día dónde vayan a presentarme varias chicas y poder elegir.
En definitiva para un día que es en plan no quiero fallar y quiero pegarme un buen homenaje ¿Cuál sería vuestra elegida?
Me pillas en fuera de juego. ¿Qué hay en la Malvarrosa?Sí @Testeador Ana es una ex Malvarrosa, yo no la he catado pero buenas referencia teng0.
Un piso? o un adosado? recuerdo un adosado que era lo que se mudó el Denenas...no?Había @Testeador ,, un piso franco de indis , muy potables y jovencitas, ya no operativo, por desgracia para mí pq me venía muy bien esa zona, q por cierto algo por la Malva o Patacona activo???
Ahora está en un piso arreglado, pero la finca... en fin, no es de ayer ni antes de ayer.Hola @Testeador Era un pisucho , muy cutre , entre el límite d patacona con malvarrosa, creo q había cerca un consum, mejor q no estén allí eso no eran condiciones para tarifas 120 --- 60 min
Zona avenida del puerto, una perpendicular (si no me acuerdo mal, que estaba de ginkana, como comento en el FT). Pero a la altura de media avenida.Sí, es una habitación super pequeña , con un ventilador portátil q hace un ruido q t cagas .... zona cabañal tirando para aqua , no @Testeador ?
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.