Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Necesito me aconsejen alguna teen

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Parece ser que París se lo ha dejado. A mi me lo dijo. ¿Alguien más a quien se lo haya dicho?
A mí también me lo dijo,que se lo iba a dejar que quería estudiar y nose que más,y que sólo tendría unos pocos clientes fijos,pero bueno vete tú a saber,la verdad que perdemos unos de los mejores cuerpos teen de valencia

El Titi

Maestro Goputero
Miembro
Muy buenas a todos los foreros.
Necesito si me pueden recomendar alguna teen, bien teen, que sea buena besando y que la mame bien.
Espero no molestar con mi búsqueda.

Muchas gracias.
Con esto siempre pasa igual. Un usuario nuevo se registra para hacer una consulta sin haber aportado nada antes. La gente se vuelca con el y cuando ya tiene lo que queria desaparece y ahi os quedais.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Compañeros os voy a pedir una recomendación al respecto. En unos días es una fecha que es tradición en mi "darme un homenaje" y llevo tiempo sin visitar ese tipo de chicas busco una teen que esté bien y dé besos, a ser posible española y pecho natural. Tengo varias en mente para ver si me dais alguna idea o ayuda para decidirme. Dudo entre:

- Piso exdeNenas. He leído que habláis bien de varias de ellas es una de las opciones. Aunque entre que he leído alguna pecho operado o que no son españolas no lo tengo claro
- Nenitas. Es una casa en la que nunca he estado y las fotos de Andrea me llaman la atención.

También tienen opciones Laura (chicas Susana) o Natalia (AliceQueen) con ambas he estado y muy satisfactoriamente. Podría optar por alguna otra chica de esas dos casas pero ahora mismo quitando ellas no conozco el percal como está

En un principio VF y EV lo descarto porque en pleno centro de Valencia el tema ir en coche no es lo más cómodo y Chicas Norma aunque siempre que he ido ha estado bien pero por whatsapp su atención es pésima.

Y otra opción que tengo en mente es ir a Claudia Roche que me comentaron que se puede ir y te hagan una presentación. En ese caso me gustaría ir en un momento del día dónde vayan a presentarme varias chicas y poder elegir.

En definitiva para un día que es en plan no quiero fallar y quiero pegarme un buen homenaje ¿Cuál sería vuestra elegida?

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
Por la zona de la rotonda de los anzuelos hay una anuncio de varias teen, Ainhoa Española...
tiene buena pinta. las teen no me suelen ir mucho la verdad, pero esa tiene morbo en la fotos.
alguien ha estado con ella?

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Compañeros os voy a pedir una recomendación al respecto. En unos días es una fecha que es tradición en mi "darme un homenaje" y llevo tiempo sin visitar ese tipo de chicas busco una teen que esté bien y dé besos, a ser posible española y pecho natural. Tengo varias en mente para ver si me dais alguna idea o ayuda para decidirme. Dudo entre:

- Piso exdeNenas. He leído que habláis bien de varias de ellas es una de las opciones. Aunque entre que he leído alguna pecho operado o que no son españolas no lo tengo claro
- Nenitas. Es una casa en la que nunca he estado y las fotos de Andrea me llaman la atención.

También tienen opciones Laura (chicas Susana) o Natalia (AliceQueen) con ambas he estado y muy satisfactoriamente. Podría optar por alguna otra chica de esas dos casas pero ahora mismo quitando ellas no conozco el percal como está

En un principio VF y EV lo descarto porque en pleno centro de Valencia el tema ir en coche no es lo más cómodo y Chicas Norma aunque siempre que he ido ha estado bien pero por whatsapp su atención es pésima.

Y otra opción que tengo en mente es ir a Claudia Roche que me comentaron que se puede ir y te hagan una presentación. En ese caso me gustaría ir en un momento del día dónde vayan a presentarme varias chicas y poder elegir.

En definitiva para un día que es en plan no quiero fallar y quiero pegarme un buen homenaje ¿Cuál sería vuestra elegida?
De todas las teen que mencionastes, yo te recomendaria pasarte por las armas a:

Piso exdenenas: Laia

Nenitas: Andrea

A ambas le puedes dar por el culete, sin embargo Andrea tiene tarifas mas economicas

Valputi

Nuevo Goputero
Miembro
@Testeador Ana es una ex Malvarrosa, yo no la he catado pero buenas referencia teng0.

Valputi

Nuevo Goputero
Miembro
Había @Testeador ,, un piso franco de indis , muy potables y jovencitas, ya no operativo, por desgracia para mí pq me venía muy bien esa zona, q por cierto algo por la Malva o Patacona activo???

oscarx

Nuevo Goputero
Miembro
Había @Testeador ,, un piso franco de indis , muy potables y jovencitas, ya no operativo, por desgracia para mí pq me venía muy bien esa zona, q por cierto algo por la Malva o Patacona activo???
Un piso? o un adosado? recuerdo un adosado que era lo que se mudó el Denenas...no?

Valputi

Nuevo Goputero
Miembro
Hola @Testeador Era un pisucho , muy cutre , entre el límite d patacona con malvarrosa, creo q había cerca un consum, mejor q no estén allí eso no eran condiciones para tarifas 120 --- 60 min

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Hola @Testeador Era un pisucho , muy cutre , entre el límite d patacona con malvarrosa, creo q había cerca un consum, mejor q no estén allí eso no eran condiciones para tarifas 120 --- 60 min
Ahora está en un piso arreglado, pero la finca... en fin, no es de ayer ni antes de ayer.

Valputi

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, es una habitación super pequeña , con un ventilador portátil q hace un ruido q t cagas .... zona cabañal tirando para aqua , no @Testeador ?

Testeador

Nuevo Goputero
Miembro
Sí, es una habitación super pequeña , con un ventilador portátil q hace un ruido q t cagas .... zona cabañal tirando para aqua , no @Testeador ?
Zona avenida del puerto, una perpendicular (si no me acuerdo mal, que estaba de ginkana, como comento en el FT). Pero a la altura de media avenida.

El ventilador grande y ruidoso pero necesario: sudé cómo en una maratón. Y la cama bailona.

Valputi

Nuevo Goputero
Miembro
esa es @Testeador !! , allí disfruté d Sofía y ya no tengo señales d vida d ella, sabes algo?

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.