Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Eneko12

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Yo soy un asiduo de la casa y en especial de Sandra por q la veo una chica guapísima, simpática, humilde y con un cuerpazo de 10 y encima q voy a decir de su implicación en cualquier cosa que le pidas cuando andas metido en la faena. Bueno al asunto, es referente a lo de los besos y es cierto que como q se hace un poco raro el andar follando y no poder besar, pero yo lo veo más que normal y de agradecer a la casa y a las chicas los medios que han dispuesto para todos intentando mitigar los riesgos, es verdad q esta enfermedad es desconocida por todos nosotros, incluso para los q la estudian y que si ellas están currando sin saber cierto si al dia siguiente pueden estar llevando la enfermedad a su casa con sus familias, por lo q se se hacen test con frecuencia e intentan cuidarse lo más q pueden, a ellas mismas y sobre todo a nosotros, así q muchas gracias a todas las chicas y a la casa por su honestidad con nosotros los clientes. Por cierto sandra si ves este comentario q sepas q en cuanto pueda vas a mirar para Cuenca hasta q te quedes vizca y veas las casas colgadas en plan 50zoom. . Un saludo para todos y paciencia q los besos esos mode konan volverán pronto.

asensio

Nuevo Goputero
Miembro
Hola. Yo soy un asiduo de la casa y en especial de Sandra por q la veo una chica guapísima, simpática, humilde y con un cuerpazo de 10 y encima q voy a decir de su implicación en cualquier cosa que le pidas cuando andas metido en la faena. Bueno al asunto, es referente a lo de los besos y es cierto que como q se hace un poco raro el andar follando y no poder besar, pero yo lo veo más que normal y de agradecer a la casa y a las chicas los medios que han dispuesto para todos intentando mitigar los riesgos, es verdad q esta enfermedad es desconocida por todos nosotros, incluso para los q la estudian y que si ellas están currando sin saber cierto si al dia siguiente pueden estar llevando la enfermedad a su casa con sus familias, por lo q se se hacen test con frecuencia e intentan cuidarse lo más q pueden, a ellas mismas y sobre todo a nosotros, así q muchas gracias a todas las chicas y a la casa por su honestidad con nosotros los clientes. Por cierto sandra si ves este comentario q sepas q en cuanto pueda vas a mirar para Cuenca hasta q te quedes vizca y veas las casas colgadas en plan 50zoom. . Un saludo para todos y paciencia q los besos esos mode konan volverán pronto.
Puedes contar algo de Alicia

calimerovlc

Goputero Cualificado
Miembro
Yo a Alicia tanpoco la conozco, si es del perfil de Sandra Claudia o Natalia en implicación seria buena opción.

Leosinmas

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tengo pensado ir a visitar a Sandra. Por lo que puedo leer su implicacion es maxima. Que tal de cuerpo? Me suelen gustar delgadas. Es ancha? Entrada en carnes? Rellenita? Gracias!

feder47

Goputero Junior
Miembro
Tiene el cuerpo bastante proporcionado, ni muy delgada ni ancha, delgada de la casa es mas bien Claudia y Natalia mas bien ancha con muy buenos pechos grandes.

gabi42

Goputero Junior
Miembro
Hola buenos dias soy Alejandra. Alicia es una chica valenciana, de ojos azules claros, muy guapa, estudia enfermería y solo realiza salidas hotel o domicilio desde el suyo particular, en www.agenda69.com podeis verla.
Por cierto Eneko12, Sandra dice que encantada de visitar Cuenca contigo, las veces que quieras...
Gracias a todos por vuestros comentarios, nos animan mucho y nos ayuda para decidir las promociones que estamos valorando. Pasad un bonito día.
Quien quede con Alicia que cuente. Apartir de mañana también se recincorpora Carolina

3050
3051
3052

Eneko12

Nuevo Goputero
Miembro
Yo si solo de francés se habla pues no q decir, para gustos colores, pero claro yo soy de los q van pensando en eso de solo francés o solo la puntita y acabo armando la tercera guerra mundial con extraterrestres y todo y la verdad en francés no sabría elegir, pero para lo qnes follar en general para mí Sandra forever. Es más bestia y eso a mí me gusta.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Y los besos don completamente diferentes entre ellas, Natalia besa mejor, Sandra lo hace también pero muy raro hace unas cosas con la lengua k no me gusta mucho.

foxen

Goputero Junior
Miembro
El griego va incluido en los precios??

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.