Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nenitas Valencia 602438885 - 662482233

Nachoconse

Nuevo Goputero
Miembro
Mi opinión sobre Cristina es la siguiente, yo prefiero implicación y que no tenga un cuerpo de modelo, no seré el único en opinar y haber pasado por la experiencia de follar con la que tiene cuerpo de modelo y cero en actitud e implicación, sientes que estás con una muñeca hinchable porque no nos digamos mentiras puteros, cuanto más bonitas son y más cuerpazo se gastan (no son todas) son menos implicadas, más relojeras , menos actitud y se creen que porque tienen el cuerpazo no necesitan dar un buen folleteo.
Para opiniones sobre el cuerpo a algunos nos gustará y a otros no, pero en implicación si no hay duda. En ese piso se preocupan por eso y tienen para mi gusto 3 lumis que son una pasada en implicación (Las mejores), sientes de verdad que estás follando con alguien que le encanta sacar lo maximo de si misma

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
De la rubiaza Angela no se sabe nada??

rubia-2-DSC09206-3.jpg

rubia-1girada-DSC09276-3.jpg

angela-nenitas-valencia-003.jpg
por cierto, de la nueva se sabe algo??? esta cañonisima!!

Caudillo74

Maestro Goputero
Miembro
Mi opinión sobre Cristina es la siguiente, yo prefiero implicación y que no tenga un cuerpo de modelo, no seré el único en opinar y haber pasado por la experiencia de follar con la que tiene cuerpo de modelo y cero en actitud e implicación, sientes que estás con una muñeca hinchable porque no nos digamos mentiras puteros, cuanto más bonitas son y más cuerpazo se gastan (no son todas) son menos implicadas, más relojeras , menos actitud y se creen que porque tienen el cuerpazo no necesitan dar un buen folleteo.
Para opiniones sobre el cuerpo a algunos nos gustará y a otros no, pero en implicación si no hay duda. En ese piso se preocupan por eso y tienen para mi gusto 3 lumis que son una pasada en implicación (Las mejores), sientes de verdad que estás follando con alguien que le encanta sacar lo maximo de si misma

a este "tio" como no le han bloqueado aun? solo tiene comentarios en este hilo y todos positivos

vamos hombre...

Artiste

Maestro Goputero
Miembro
Tienes razón.
Yo prefiero implicación a cuerpazo.
Casi siempre las mejores experiencias las he tenido con mujeres que no eran físicamente perfectas.
Por cierto, a parte de Cristina. A quien recomiendas de la casa?

Nachoconse

Nuevo Goputero
Miembro
Tienes razón.
Yo prefiero implicación a cuerpazo.
Casi siempre las mejores experiencias las he tenido con mujeres que no eran físicamente perfectas.
Por cierto, a parte de Cristina. A quien recomiendas de la casa?
Paula y Sandra, siempre lo he dicho, son mi top 3

ScaramangaX

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica, Valentina de 20 años (662482233) tiene muy buen cuerpo, ¿alguien puede informar sobre su implicación? ¿Se sabe si es española? Gracias.

5398
5399
5400
5401
5402

Aaron.84

Nuevo Goputero
Miembro
Todas las opiniones son respetables, y me imagino que todos buscamos implicación pero yo soy de los que no pago por una chica si no me atrae nada para eso me consuelo yo mismo y me ahorro la pasta....
De este piso yo me quedo con Sandra y Natalia.

alakran

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica, Valentina de 20 años (662482233) tiene muy buen cuerpo, ¿alguien puede informar sobre su implicación? ¿Se sabe si es española? Gracias.

Ver el archivo adjunto 5398Ver el archivo adjunto 5399Ver el archivo adjunto 5400Ver el archivo adjunto 5401Ver el archivo adjunto 5402

La vi en presentación...y yo creo k no es española......es Latina

Pica flor

Maestro Goputero
Miembro
De la tal angela aun no se ha comentado nada, creo, pero me da a mi que tiene que se buena en la cama. Tiene video en agenda

oscarejo

Nuevo Goputero
Miembro
Nombre:Angela

Nacionalidad: Valenciana
Direccción: Avenida burjassot con General Avilés
Valoración de las instalaciones: Muy buenas, con la ducha dentro de la habitación, aire acondiconado, y huele a limpio.
Precio del servicio: Yo cogí la oferta de 1 hora 100 Euros
Fecha del encuentro: Esta semana.
Valoración cara y cuerpo: Es delgada, pecho no muy grande natural, tiene cara morbosa con esos ojos azules claros y labios carnosos.
Actitud; Muy buena en todo momento.
Besos: Los que quieras, los busca.
Fuma: Me dijo que no, yo no noté nada.
Francés; jeje muy bueno le gusta se entretiene, busca complacer.
Griego: Me lo ofreció pero yo no estaba por la labor de cambiar de trinchera.
Folleteo: Lo mejor las posturas, es manejable.
Lo peor: No cojer la oferta de hora y media, se me hizo corto.
La recomiendas?: Si totalmente, es más esta semana repetiré.
Valoracion de la experiencia: 9 alto
Relato la experiencia:
Animado por las fotos en su anuncio que prometían, y como nadie contesta a mi pregunta por el foro me decido hacer un indi, en realidad con red de apoyo, pues en este piso también están Sandra, Natalia y Cristina que son valores seguros y puedes cambiar, así que cuando fuí me cercioné que estában también las demás.
Cogí ****** por el whatsapp y para allá que voy.
Me abre ella con un minivestido que deja ver parte de su culete y el canalillo, y de cara me sorprende gratamente, tengo que decir porque es de justicia, que es muy guapa, de las tías que te giras en la calle para mirar, me recibe con una sonrisa, me pone gel en las manos y me lo restrega ella . Bien!! creo que he acertado. Emocionado la sigo como perro faldero por el pasillo mirando como mueve el culo al andar, me toca habitación grande, cierra, me da otro pico detras de la puerta y otro y otro que se convierte en morreo con lengua besos de tornillo, sobeteo de tetas y culo y por poco me la tiro allí mismo, soy yo quien le dice que primero el parne y la ducha, a pesar de que el soldado estaba ya dispuesto para entrar en combate y aniquilar al enemigo, pero vamos muy rápido y quiero saborearla, la tia promete, pago una hora, así que después de la ducha empiezan los jueguecitos, me dice que me siente en el sillón, se desnuda como una gata, se acerca, se amorra y le da unas chupadas con la lengua hasta metersela toda en la boca, chupa con ganas, tal como estamos me siento como el Clinton, yo sentado y ella arrodillada pero cambiamos a la cama y le como el coño un rato, está muy mojada, se corre en nada, la pongo a cuatro y le doy duro, le gusta y se vuelve a correr, noto como me aprieta la polla cuando se corre la tía, ya no aguanto más y descargo una buena corrida. Charreta, me ofrece un masaje, y le digo que no, hoy salgo por la puerta grande, le chupo esos pezones rosados grandes que parecen chupetes, baja al soldadito que se reanima enseguida y chupa hasta no dejar ni gota. No se lo traga, pero lo recibe con ganas en la boca y en la cara. Ducha, fin de la fiesta. Contento por el descubrimiento.
Añado, esta chica es nueva novata, no ha estado en este mundo antes, aunque me lo dijo ella, se nota que esa implicación desmesurada y ganas de agradar se da cuando no están quemadas, así que aprovechad porque esto se encuentra pocas veces.

Última edición por un moderador:

alakran

Maestro Goputero
Miembro
He vuelto a repetir un par de veces más con esta chica ....y la verdad k su forma de trabajar para mí es alucinante de lo que me gusta, ojalá fuesen todas así....sería mi perdición, jejejejeje, un grado altísimo de implicación .....peto además a ella gustandole, que es lo más importante.
Es otra de mis fijas

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.