Cómo he explicado en otro hilo me va de paso este piso, tan de paso que tengo que pasar por la puerta para ir a casa y no pocas veces he aparcado y subido, creo que ya he catado a todas y repetido con varias. Aquí van mis experiencias recientes.
Andrea, a su favor, el día que la encuentras de buenas te come y te engulle, una puta diosa, sales para ducha y cama pero cómo tenga un mal día es otra cosa, y quiero pensar que tuvo un mal día conmigo, bueno dos, y me explico, me ha pasado las dos últimas veces con ella y por esto no repetiré, eso de no me toques aquí, no me hagas esto o aquello, caras a todo y fria me sorprendió, cuando otras veces nos han faltado el coro Gospel cantando el Aleluya en la cúspide, y comprendo que no pueda estar siempre bien, a saber que cosas les piden los clientes exigentes y tendrán que aguantar, pero yo que soy un tío que no pido nada raro, con educación y procuro tener cuidado, me pareció que dos veces no era casualidad, os juro que pensé que se le había subido a la cabeza que hablemos bien de ella en este foro, hemos hablado de muchas cosas y creía que estábamos a gusto juntos, como digo no soy un tío exigente pero dos malos días de una hora es una pasta para mí. De momento por esto y porque varias veces he quedado con ella y ha llegado tarde o directamente no ha aparecido la pongo en cuarentena hasta que vuelva la Andrea que conocí.
Sobre Cristina no se puede decir mucho más de lo que ya se ha dicho, también la tengo más pasada por la piedra que el cuchillo del afilador, recomendable totalmente, lumi loba, te absorbe y te deja para el retiro, abstenerse cardiacos, hablo en serio, si tienes problemas de corazón no vayas, a no ser que quieras morir mientras te la chupa. Hasta el momento no tengo queja, por decir algo, a veces es difícil encontrarla y pasan semanas sin que aparezca por la casa, yo creo que se va a recargar pilas a una planta generadora o algo.
Carolina es reciente, buen fichaje para esta casa, guapa de cara, buenas tetas naturales para pajear, hace por agradar aunque se le nota novata le pone interés, ya se encargará Cristina de enseñarle, estoy seguro, (tengo que hacer Ft del dúplex que me marqué con las dos, nota mental) Carolina es el bálsamo entre tanto torbellino Nenitas, es como Cristina te la chupa y se la mete hasta el esófago y Carol te la relame, el ying y el yang que se complementa, si no cambia nos va a dar grandes momentos.
Y hasta aquí mis ultimas lumi visitas en este piso, como decís, en esta casa siempre hay una implicación buena pero éstas han sido mis recientes experiencias y cuando la cosa no es igual, también hay que decirlo.