Hola goputeros.
Hace poco visité la casa y pasé con dos de las incorporaciones recientes de la casa, ambas bastantes jovenes.
Primero estuve con Verónica, las fotos reflejan cómo es la chica. Guapeta y ojos bonitos y muy blanquita de piel. Es un poco tímida.
Empezamos con los morreos de rigor que con el pircing de mucho morbo, tuene varios más por el cuerpo. Me practica un francés suave y la invito a un 69 a lo que accede gustosa, nos divertimos los 2 y al rato pasa a cabalgarme y en esta posición nos corremos primero ella y luego yo. Es una experiencia tipo novia, suave y tranquila, no esperéis algo como lo que da Cristina.
Después de una xarreta muy agradable se presenta Aitana para el cambio de turno.
Se presenta, se desviste y al lio. La chica es delgada y tiene el pecho pequeño, más o menos como se aprecia en las fotos. Pelo largo ondulado y de cara es normal no llama la atención.
Es una chica más viva , comienza con besos y al pilón. Al rato un poco de 69 y luego le práctico un cunnilingus.
Nos calentamos y pasamos al folleteo. Ya que está tumbada empezamos con el misionero en diferentes variantes y ayuda con sus movimientos de caderas. Se pone a 4 al borde de la cama ofreciendo buenas vistas de su culo y empiezo a zumbarle, mientras ella se acaricia el clitoris hasta que se corre. A continuación me tumbó y me cabalga muy bien hasta que me corro.
Después de la limpieza de rigor nos quedamos tumbados hablando.
Después de un rato me vuelvo a activar y nos ponemos al lío otra vez. Cuando está encima de mi suena el timbre, ya es la hora. No me mete prisa por acabar, cosa que es de agradecer. Seguimos dándole aunque no sé si voy a llegar al orgasmo porque ya es la hora y estoy un poco tenso. Está en una posición inclinada hacia mi y mueve muy bien las caderas arriba y abajo hasta que me corro otra vez.
Cuando suena por segunda vez el timbre nos estamos vistiendo. Aunque te pases un poquito del tiempo en la casa no te meten prisa , estos detalles son de agradecer.
En resumen , las dos chicas son bastante jóvenes y no llevan mucho tiempo en el oficio, aunque les gusta lo que hacen y eso se nota en el trato al cliente. Cómo siempre en Nenitas máxima implicación que te hace sentir a gusto con su trato cercano. Buena relación calidad-precio.
Les queda mucho recorrido por aprender y cojer más experiencia. Supongo que mejoraran con el tiempo.
Saludo