Poco más arriba ua hay un FT de Verónica, y no me quiero repetir, pero el otro día estuve con ella y quisiera poner mis comentarios.
Nombre artístico: Verónica
Nacionalidad: Española, de Valencia o alrededores, sin duda por la forma de hablar
Dirección: Avd. Burjassot con General Avilés
Valoración de las Instalaciones: Es un piso viejuno, está limpio pero se nota que necesita un reforma para lucir bien
Precio del servicio y duración: 100€ una hora,
Fecha del encuentro (aproximadamente): Hace unos días
Valoración Cara, cuerpo, tetas: Cara 7, cuerpo 6 y tetas 6, chica jovencita, algo rellenita para mi gusto, pero ya sabéis, para gustos, colores
Actitud: De eso no me puedo quejar, muy simpática y enrollada
Besos: Sí, los que quieras
Fuma: No lo parece
Francés: Francés sin, hasta el final, pero sin ser malo en absoluto, no se pasa
Griego: No
Folleteo: Según mi experiencia de ese día, no muy bien, tenía un problema físico y se quejaba de según que cosas, que ya adelanto no eran nada del otro mundo, pero trató de explicarlo y a mi modo de ver lo hizo, pero, vaya, si estás trabajando de algo y no lo puedes hacer, al menos avisa antes de contratar el servicio, si no es un desengaño para el cliente
Lo mejor: Jovencita y muy maja, nada pendiente del tiempo. Otro día quizá diría que además trata de complacer, pero según lo viví ese día, parece que no pudo hacerlo
Lo peor: Lo ya dicho, debería haber avisado antes de sus "limitaciones" temporales. Además, y sólo en mi caso, se parece mucho a la hija de unos amigos, y claro, daba "cosa" estar con ella
La recomiendas?: No lo sé
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 6,5 (por la actitud)
Relato de la experiencia:
Llego puntual pero por alguna razón no consigo que me abran hasta pasados unos minutos, nada grave, pero das el cante con unos ancianos que hay sentados en unos bancos cercanos.
Me recibe Verónica, luce bien, aunque algo "grande" para mni gusto, y me lleva a la habitación, que como comentaba está limpia y tiene ducha incluída, pero se nota que el piso necesita ya una actualización. La ducha es pequeña, por lo que hay que ducharse por partes.
Siempre es complicado interpretar las fotos. Desde luego las fotos con las que se anuncia son suyas, y dejan entrever sus curvas, pero tiene algunas más de las que se intuyen, sin llegar a ser excesivas para mi. Tiene bastantes tatoos que no aparecen en las fotos.
No hay nada que relatar en la parte sexo, no hubo nada "especial", a parte que el folleteo estaba un poco limitado por molestias en su zona genital, vaya era meter la punta y poco más, además prefería llevar el ritmo para que le molestase menos. Me estuvo explicando con sinceridad, diría yo, el por qué y además que ella no es así y que normalmente es muy cañera, y la creo, pero a mi ese día me fastidió la experiencia.
Acabada en francés, normal, y luego masajito para completar el rato.
Como muy positivo me pareció muy simpática y con una conversación inteligente, pero le falló, ojo a mi modo de ver, que mantuviese el encuentro no estando en condiciones. Y no sólo lo digo por egoísmo de cliente, si no sobre todo por su propia salud. Siendo joven se aguanta todo, pero el cuerpo igual sufre.
Por la actitud le hubiese puesto una nota excelente. Pero por el conjunto de la experiencia, no puedo hacerlo.