Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nerea 663437236

premofan

Nuevo Goputero
Miembro
Nerea, su anuncio pone que venezolana. Atiende por calle Xátiva. Sus tarifas son, 70 € media hora, 100 € 45 minutos, 130€ la hora, griego 20 € adicionales. Me comenta por wasap, que hace lésbico con una prima, por si le interesa a alguien, a mi no. Si las fotos se corresponden con la realidad y no engañan mucho, parece muy buena opción

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Nerea, su anuncio pone que venezolana. Atiende por calle Xátiva. Sus tarifas son, 70 € media hora, 100 € 45 minutos, 130€ la hora, griego 20 € adicionales. Me comenta por wasap, que hace lésbico con una prima, por si le interesa a alguien, a mi no. Si las fotos se corresponden con la realidad y no engañan mucho, parece muy buena opción
Yo estuve hace 4 años con ella. La tía era un pibonazo, desconozco cómo se conservará ahora y si mantendrá su implicación de entonces. Sin duda es la de las fotos: cuerpo contundente de playmate, culazo de exposición y muy guapa de cara. Muy simpática, siempre se está riendo.

Ahora bien, han pasado 4 años y no sé cómo se conservará pues ya estaría cerca de los 30 y las fotos son las mismas de entonces. En cuanto a la implicación recuerdo que no fue muy top pero cumplió bien: francés sin (con algo de mano recuerdo), besos con lengua (no sé si los dará a todos), se dejó comer y a cuatro o de pies de espaldas frente al espejo todo un espectáculo.

Su prima es Nicol que lleva trabajando aquí desde entonces aunque no la conozco, por lo que comentaban estaba unos cuantos escalones por debajo.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.