Algunas lumis me han dicho que los prefieren mayores porque varios motivos: todo es más “gentil”, se corren rápido y se pasan el resto de la hora conversando. Jajaja si, lo se, es una putada.Hacemos ya el desvío o nos esperamos un poco? Por qué creéis que hace el corte hacia abajo? Mi teoría es que para algunas debe de ser complicado aguantar el ímpetu (y líbido) de varios clientes "jóvenes" al día.
Algunas lumis me han dicho que los prefieren mayores porque varios motivos: todo es más “gentil”, se corren rápido y se pasan el resto de la hora conversando. Jajaja si, lo se, es una putada.
Pues como se le presentan estos dos viejunos se va a arrepentir...Hacemos ya el desvío o nos esperamos un poco? Por qué creéis que hace el corte hacia abajo? Mi teoría es que para algunas debe de ser complicado aguantar el ímpetu (y líbido) de varios clientes "jóvenes" al día.
Pues podemos empezar dedicándole una canción. Si Maya, la musa del foro, tiene una, Nicol no puede ser menos.Pues asunto resuelto.
Le mando privado a Skriptor y comenzamos el desvío cuando aparezca el primer Ft
Jajajjjjjaaaajjja
Así es, yo también recuerdo ese hilo, esta señora no es la primera vez que se anuncia con fotos similares y el tema ese de los mayores de 45.Esta chica tenía hilo, pero no lo encuentro
Ha tenido varios nombres (por lo menos otro más) y varios números de teléfono.
La conocía hace tiempo, unos dos años aprox. La señora es madura, bastante pasada de peso con respecto las fotos, y no guardo buen recuerdo. Mi memoria es bastante mala, pero besaba con lengua, francés natural y sexo: 30minutos/50€.
No repetiría y de hecho no la he vuelto a ver
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.