Si falla el plan A, el B siempre deberia ser irse a casa. pero cuando vamos calientes no pensamos con lucidez..... Si te falla el plan A, te falla el plan B y la acabas cagando sobre manera en vez de irte a casa.
No eres go putero si alguna vez al ir de lumis llevabas el ojete con zurraspas después de haber hechado un buen moñigo y aprovechar la ducha para lavarte
jajajaja pero que sois goputeros o torrente?jajajjaaja, el autentico Goputero
No eres go putero si alguna vez al ir de lumis llevabas el ojete con zurraspas después de haber hechado un buen moñigo y aprovechar la ducha para lavarte
Joder eres un puto guarro. Luego os quejáis de que las chicas no tienen la misma implicación con algunos de vosotros. Ahora empiezo a entender muchas cosas.
Para mí lo más importante es ir impoluto a una **, demuestra educación y respeto por la chica.
Que bueno!! Me ha pasado una cosa similar tengo 3 "carmen madura vlc" en mi teléfono y cada una con un número, jeje- Si no acabas confundiendo nombres, teléfonos y experiencias, y acabas teniendo 4 "Alinas" en tu lista que "no hacen el griego", pero ya no sabes cuál de todas hacía el francés completo.
(Y acabas escogiendo la que no era)
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.