Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

No eres goputero si...

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No eres goputero... Si cuando te han dicho el patio y la puerta, no te has sentido como "Frodo ante las Puertas de Mordor". Mirando esa entrada "Cutre" y hasta la fachada picada, pero aún así, le hechas huevos y entras buscando tu plan... XDD.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
No eres go putero si alguna vez al ir de lumis llevabas el ojete con zurraspas después de haber hechado un buen moñigo y aprovechar la ducha para lavarte

jajajjaaja, el autentico Goputero :D esa es la esencia :D y lo bueno es que saves ke tienes ke labarte el ojete que acabas de cagar , jajajajaja

Última edición:

Rakan

Nuevo Goputero
Miembro
No eres go putero si alguna vez al ir de lumis llevabas el ojete con zurraspas después de haber hechado un buen moñigo y aprovechar la ducha para lavarte

Joder eres un puto guarro. Luego os quejáis de que las chicas no tienen la misma implicación con algunos de vosotros. Ahora empiezo a entender muchas cosas.

Para mí lo más importante es ir impoluto a una ******, demuestra educación y respeto por la chica.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Joder eres un puto guarro. Luego os quejáis de que las chicas no tienen la misma implicación con algunos de vosotros. Ahora empiezo a entender muchas cosas.

Para mí lo más importante es ir impoluto a una **, demuestra educación y respeto por la chica.

Estoy seguro de que no esta diciendo ninguna mentira que no sepamos todos....

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
- Si no acabas confundiendo nombres, teléfonos y experiencias, y acabas teniendo 4 "Alinas" en tu lista que "no hacen el griego", pero ya no sabes cuál de todas hacía el francés completo.

(Y acabas escogiendo la que no era)
Que bueno!! Me ha pasado una cosa similar tengo 3 "carmen madura vlc" en mi teléfono y cada una con un número, jeje

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.