Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nombres que están de moda.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
A mi una de las cosas que me parece curioso en este tema es como en ocasiones hay algún nombre artístico que apenas es utilizado, de repente aparece una chica con ese nombre y se genera la magia que se reproduce: en poco tiempo casi todas las casas tienen una chica con ese nombre.

Voy a poner un ejemplo con un nombre: Isabella. Y debo añadir que en los últimos días (lo que llevamos de semana) han "desaparecido" del mapa dos chicas que utilizaban ese nombre artístico: en Yellow House y en Valeria Ferrer. Pero aún así hay un montón de chicas con ese nombre artístico os lo demuestro:

- En Claudia Roche:

- En Estrella Vicente:

- En Soul Valencia:

- En La Torre (creo que es Pensión Casablanca):

- En Secreto (aunque en el anuncio pone Isabela con una L, en su web aparece como Isabella con dos L)

Y utilizando el nombre en versión más "española" es decir Isabel:

- En Cheekis:

- En Hello Baby:

Y no voy a entrar ahí pero si ya fuera a sus derivados: Elisa, Luisa, Marisa, etc. Saldrían unos cuantos más.

Postdata: curiosidad chorra que me apetecía compartir si más adelante veo algún nombre que también abunde lo añadiré a la colección

el follaor

Maestro Goputero
Miembro
Es curioso. Yo me acuerdo cuando aparecio en la palestra Letizia (la reina), surgio este nombre tambien en bastantes chicas. Ya que nunca antes lo habia visto.

Un fenomeno curioso el de los "nombres artisticos" que usan nuestras amigas. Parece ser que tambien se guian por las modas.

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
Es curioso. Yo me acuerdo cuando aparecio en la palestra Letizia (la reina), surgio este nombre tambien en bastantes chicas. Ya que nunca antes lo habia visto.

Un fenomeno curioso el de los "nombres artisticos" que usan nuestras amigas. Parece ser que tambien se guian por las modas.
Para mí la hipérbole de nombre artístico en Valencia es aquella ocurrente dama quien considera que denominarse Carlota en la capital de la Horta Nord es el summum de sensualidad y erotización.
¿Cómo definirlo? Quizás me sería más comprensible si tomara ese nombre una trans escocesa o irlandesa.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Para mí la hipérbole de nombre artístico en Valencia es aquella ocurrente dama quien considera que denominarse Carlota en la capital de la Horta Nord es el summum de sensualidad y erotización.
¿Cómo definirlo? Quizás me sería más comprensible si tomara ese nombre una trans escocesa o irlandesa.
Ya estoy visualizando el anuncio en Frutas.balencia. Soy Isabella, tu trans de luxe. Soy súper activa, quieres probar mi Carlota deLhorta??

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
...

Adjuntos

• ZomboMeme 29032023210048.jpg
    ZomboMeme 29032023210048.jpg
    74,2 KB · Visitas: 132

Raider

Maestro Goputero
Miembro
A mi una de las cosas que me parece curioso en este tema es como en ocasiones hay algún nombre artístico que apenas es utilizado, de repente aparece una chica con ese nombre y se genera la magia que se reproduce: en poco tiempo casi todas las casas tienen una chica con ese nombre.

Voy a poner un ejemplo con un nombre: Isabella. Y debo añadir que en los últimos días (lo que llevamos de semana) han "desaparecido" del mapa dos chicas que utilizaban ese nombre artístico: en Yellow House y en Valeria Ferrer. Pero aún así hay un montón de chicas con ese nombre artístico os lo demuestro:

- En Claudia Roche:

- En Estrella Vicente:

- En Soul Valencia:

- En La Torre (creo que es Pensión Casablanca):

- En Secreto (aunque en el anuncio pone Isabela con una L, en su web aparece como Isabella con dos L)

Y utilizando el nombre en versión más "española" es decir Isabel:

- En Cheekis:

- En Hello Baby:

Y no voy a entrar ahí pero si ya fuera a sus derivados: Elisa, Luisa, Marisa, etc. Saldrían unos cuantos más.

Postdata: curiosidad chorra que me apetecía compartir si más adelante veo algún nombre que también abunde lo añadiré a la colección
Hay que ver cómo se curra los hilos Aficionadoatodas. Mira que le echa tiempo eh?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hay que ver cómo se curra los hilos Aficionadoatodas. Mira que le echa tiempo eh?
No te creas... Es que me habían llamado la atención las Isabella de Valeria Ferrer y de Yellow House. Al ver que había una nueva Isabella en Claudia Roche y en Estrella Vicente dije leñe ¿Cuántas Isabella hay en el sector? Si en la vida real no conozco a ninguna que se llame así (Isabel conozco varias pero Isabella ninguna). Y el hilo fue tan sencillo como poner el nombre en el buscador de la página de contactos: ahí fui cuando me percaté que las dos que me atraían habían desaparecido, y ver que había otras que desconocía de su existencia con ese nombre artístico

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Hola AFI, Soy Isabella,, tendrías un huequecito en tu ranking del top 35?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Vengo a poner un nuevo ejemplo de nombres que están de moda. Está vez con el nombre artístico: Paula. Actualmente están activas:

Una chica que recién ha cambiado fotos y pinta brutal

La musa de varios foreros:

Novedad en Valeria Ferrer:

Estrella Vicente también tiene su Paula:

Por la Torre:

En Manises:

En Hello Baby hay una Paola

Además en Claudia Roche en su web también hay una Paula (seguramente hayan más activas actualmente)

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Vengo a poner un nuevo ejemplo de nombres que están de moda. Está vez con el nombre artístico: Paula. Actualmente están activas:

Una chica que recién ha cambiado fotos y pinta brutal

La musa de varios foreros:

Novedad en Valeria Ferrer:

Estrella Vicente también tiene su Paula:

Por la Torre:

En Manises:

En Hello Baby hay una Paola

Además en Claudia Roche en su web también hay una Paula (seguramente hayan más activas actualmente)
Al listado de Paula´s que os aportaba recientemente han aparecido dos más:

- en Ginger:

- en Nenitas:

Lo dicho: es un nombre que está de moda

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Vengo con otro nombre de moda en el sector Sofia:

- En Nenitas:

- En Prince Palace:

- En Pérez Escrich:

- En Andrea Relax:

- En Avenida Burjassot:

- Zona Avenida del Cid: 624504212

- En Torrente una mexicana: 685605057

- Para videollamadas: 624018118

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.