Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Nueva, joven y natural, fotos recientes 633825291

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna información de esta chica. Por el tipo de fotos diria que son reales y se intuye muy buen cuerpo y mona de cara. Eso si terminación ligam , no sexo, por lo menos lo que pone el anuncio, aunque algunas con el tiempo se lanzan a otras cosas. Comentar experiencia si podeis.

feder47

Goputero Junior
Miembro
Por las fotos que he visto la chica se le ve bastante bien, si son reales claro, aunque servicios los justitos.

darky75

Goputero Junior
Miembro
Final lingam = final manual = masturbación.
El lingam es el pene en hindú, y el yoni es la vulva. Se ve que de la India vienen los masajes tántricos.
Nada como la India para el tema sexual.
Si no fuese por las lesiones y la falta de calentamiento y elasticidad, hubiese intentando acabar el Kamasutra hace tiempo.;)

Másmasajes

Maestro Goputero
Miembro
La verdad es que no me acuerdo exactamente porque borro los mensajes.
Además esta mañana he hablado con otra masajista que me ha dado detalles y me ha dicho que no los difunda, con lo cual ya me planteo no ser demasiado concreto.
Pero si voy a verla haré el FT.

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad es que no me acuerdo exactamente porque borro los mensajes.
Además esta mañana he hablado con otra masajista que me ha dado detalles y me ha dicho que no los difunda, con lo cual ya me planteo no ser demasiado concreto.
Pero si voy a verla haré el FT.
Esperamos el FT

alejandroval

Nuevo Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.